PROBLEMAS CON EL AFORADOR Y CON EL ABS. 800 XC
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: 800 xc
Re: PROBLEMAS CON EL AFORADOR Y CON EL ABS. 800 XC
Ferxo, gracias, tomo nota y mañana mismo se lo comento al concesionario haber q narices pasa, pues estoy pendiente de q me digan algo. 

VIVE EL PRESENTA Y PIENSA EN EL FUTURO, CON LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Tiger 800 XC ABS
Dejales la moto en el conce hasta que den con la avería y mientras que te pongan moto de sustitución....por lo menos te ahorraras las molestias de idas y venidas al taller.
Suerte¡¡¡
Suerte¡¡¡
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Taiguerochocientos
- Contactar:
Héctor, ¿has visto que MotorEvasion ya no es taller oficial? ¿Te han dicho algo?

En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
-
- Triumphero senior
- 12
No jodas,DavidN escribió:Héctor, ¿has visto que MotorEvasion ya no es taller oficial? ¿Te han dicho algo?

Pd. de momento en un taller de un amigo encontramos el puto ABS, se encuenta a la tercera vez q tocas el boton 1 (el de arriba), y entras en set up luego vienen las horas, units, y luego la pantalla en blanco, (pero le doy otra vez al boton 1), y sale odo,,,, vuelvo a dar y voila...ABS

Pd. Gracias DaviN

-
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Tiger 800 + GS500
- Been voted: 2 times
- Contactar:
Pero eso es lo normal, ¿no? ¿Cuál es el proGlema?rotceh escribió:
Pd. de momento en un taller de un amigo encontramos el puto ABS, se encuenta a la tercera vez q tocas el boton 1 (el de arriba), y entras en set up luego vienen las horas, units, y luego la pantalla en blanco, (pero le doy otra vez al boton 1), y sale odo,,,, vuelvo a dar y voila...ABS![]()
![]()
![]()
, vamos q esta complicado de cojones, un puto mareo para desconectar el abs, mañana hablo con ellos, pues hoy estuve com mucho trabajo.
Pd. Gracias DaviN
Y tu problema con el aforador no será que cuando pones gasolina tarda en actualizarse¿¿

-
- Triumphero senior
- 12
Carluset escribió:Pero eso es lo normal, ¿no? ¿Cuál es el proGlema?rotceh escribió:
Pd. de momento en un taller de un amigo encontramos el puto ABS, se encuenta a la tercera vez q tocas el boton 1 (el de arriba), y entras en set up luego vienen las horas, units, y luego la pantalla en blanco, (pero le doy otra vez al boton 1), y sale odo,,,, vuelvo a dar y voila...ABS![]()
![]()
![]()
, vamos q esta complicado de cojones, un puto mareo para desconectar el abs, mañana hablo con ellos, pues hoy estuve com mucho trabajo.
Pd. Gracias DaviN
Y tu problema con el aforador no será que cuando pones gasolina tarda en actualizarse¿¿
No hijo, no¡¡¡¡, lo normal, es q al darle la tercera vez al boton A, salga ABS y no tengas q hacer tropecientos movimientos para desconectarlo, y te lo digo, pq este ultimo finde en la subida a Javalambre vi varias xc y todas iban como te comento, la mia no es la normal x desgracia.

Pd. el aforador me lo cambiaron en la 1º revision y estaba jodido.

-
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Tiger 800 + GS500
- Been voted: 2 times
- Contactar:
rotceh escribió:Carluset escribió:Pero eso es lo normal, ¿no? ¿Cuál es el proGlema?rotceh escribió:
![]()
![]()
Pd. Gracias DaviN
No hijo, no¡¡¡¡, lo normal, es q al darle la tercera vez al boton A, salga ABS y no tengas q hacer tropecientos movimientos para desconectarlo, y te lo digo, pq este ultimo finde en la subida a Javalambre vi varias xc y todas iban como te comento, la mia no es la normal x desgracia.![]()
![]()
Pd. el aforador me lo cambiaron en la 1º revision y estaba jodido.( ves como no me fumo nada raro
)

-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: tiger 800 xc
Pues espero que lo solucionen pronto,te compras algo nuevo,sea moto,coche o telefono,por la seguridad que te da frente a algo usado,y no cabrea mas que te toque la china,aunque sea poca cosa,pero lo compras nuevo y lo quieres nuevo y en perfecto estado.
-
- Triumphero senior
- 12
Pues desde el dia 1 de este mes q estoy esperando la respuesta del conce de Alicante,,,, esta misma tarde les llame y el encargada estaba ocupado al tel, q ya me llamara,,,,davidcati escribió:Pues espero que lo solucionen pronto,te compras algo nuevo,sea moto,coche o telefono,por la seguridad que te da frente a algo usado,y no cabrea mas que te toque la china,aunque sea poca cosa,pero lo compras nuevo y lo quieres nuevo y en perfecto estado.

Pd.Estoy totalmente deacuerdo en tu exposicion, me siento triste, pq se q la triumph es una gran moto, pero ahhhh de los concesionarios y los servicios q en teoria tienen q dar al usuaria y sus makinas,

Tendremos q realizar una revolucion entre todos para dejar de q nos tomen x tontos.

-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: TT 800 xc ABS
Jajajjajjjajj el desconectar te entretiene un pelin
Pero el poner otra ves el abs
Yo tardo menos on/ off.......
Pero el poner otra ves el abs
Yo tardo menos on/ off.......
dios le da pañuelos a quien no tiene mocos