a punto de adquirir tiger 1050 se

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
jsvilela
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 299
Registrado: 11 Jul 2011, 17:35
12
Moto:: Bonny T-100
Ubicación: EL MUNDO

Re: a punto de adquirir tiger 1050 se

Mensaje por jsvilela »

Confio en el concesionario, ya que los considero amigos.

Me ha dicho que si la quiero que el primero que vaya con la pasta, cosa que yo haría igual el primero que suelte la gallina se la lleva, lo que pasa es que la mía se la queda en comisión de venta, vamos que hasta que no la vendan no recibo la pasta y no puedo meterme ahora mismo en pagar mas de lo que ya tengo.

Y ahora llega mi padre y me dice que si me compro la GS 1200 que me da 4000€ 8O 8O 8O

Pero ahora mismo me gusta mas la tiger y mas si sacan ahora la gs nueva y sin probar.
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: a punto de adquirir tiger 1050 se

Mensaje por Metroid »

jsvilela escribió:Confio en el concesionario, ya que los considero amigos.

Me ha dicho que si la quiero que el primero que vaya con la pasta, cosa que yo haría igual el primero que suelte la gallina se la lleva, lo que pasa es que la mía se la queda en comisión de venta, vamos que hasta que no la vendan no recibo la pasta y no puedo meterme ahora mismo en pagar mas de lo que ya tengo.

Y ahora llega mi padre y me dice que si me compro la GS 1200 que me da 4000€ 8O 8O 8O

Pero ahora mismo me gusta mas la tiger y mas si sacan ahora la gs nueva y sin probar.
:lol: :lol: :lol: eso es coacción!!! =)) =)) =)) =))
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32075
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: a punto de adquirir tiger 1050 se

Mensaje por Minimoto »

La GS!!
Qué gran moto!
Y por qué la BMW, es la moto que siempe quiso tu padre?
Imagen
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1058
Registrado: 03 Jun 2011, 18:02
13
Moto:: Tiger 1050 se
Ubicación: BCN

Re: a punto de adquirir tiger 1050 se

Mensaje por carlosrdtm »

Ole tu padre!!! eso eso, porque la bmw??? -:|
jsvilela
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 299
Registrado: 11 Jul 2011, 17:35
12
Moto:: Bonny T-100
Ubicación: EL MUNDO

Re: a punto de adquirir tiger 1050 se

Mensaje por jsvilela »

Pues porque la GS???, pues me imagino porque es la otra que he estado mirando pero la actual, porque la nueva sin probar no es que me inspire mucho ademas que no me llena, no lo se me imagino que será por eso porque el viejo tenia una cbr 1000 y ahora no puede en moto.

Aun asi he visto que se venden por ahí mas economicas, con algun km más que la que tienen en el conce de aquí.
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: a punto de adquirir tiger 1050 se

Mensaje por carlesTT »

jsvilela escribió: Y ahora llega mi padre y me dice que si me compro la GS 1200 que me da 4000€ 8O 8O 8O
=O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O

Tu padre es un monstruo desalmado.... :face: aparte de no entender mucho de motos!! :P

:XX: :XX:
jsvilela
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 299
Registrado: 11 Jul 2011, 17:35
12
Moto:: Bonny T-100
Ubicación: EL MUNDO

Re: a punto de adquirir tiger 1050 se

Mensaje por jsvilela »

Me imagino que entiende como mayor que es que el motor boxer de bmw es un motor con mucha fiabilidad... :tregua: :tregua: :tregua:

Pero bueno yo sigo con lo mio la puedo cambiar, no pongo pasta, tengo la tiger que me gusta sigo con ella, hasta que se pruebe el nuevo motor de la GS, que no me gusta la tiger pues la cambio y tampoco he perdido mucha pasta no??? creo que es un buen planteamiento.
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: a punto de adquirir tiger 1050 se

Mensaje por affleck »

jsvilela escribió:Me imagino que entiende como mayor que es que el motor boxer de bmw es un motor con mucha fiabilidad... :tregua: :tregua: :tregua:

Pero bueno yo sigo con lo mio la puedo cambiar, no pongo pasta, tengo la tiger que me gusta sigo con ella, hasta que se pruebe el nuevo motor de la GS, que no me gusta la tiger pues la cambio y tampoco he perdido mucha pasta no??? creo que es un buen planteamiento.

Cuidadín con el tema de la 1050 2012 que puede sufrir una depreciación importante por la salida de la sport :$ :$ :$ :$ :$

Sinceramente creo que es mejor inversión en todos los sentidos la compra de la sport... 1050 07-12 hay muchas en el mercadillo para luchar entre ellas por precio... Sport´s creo que no hay ninguna :$ :$ :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: a punto de adquirir tiger 1050 se

Mensaje por Ferxo »

Pues yo creo que tu padre prefiere la GS, por que ve una moto mas "tranquila" y de paseo, y la 1050 la ve como una sport RR con la que vas a correr mas, y prefiere verte con el tractor de paseo, ademas con la fiabilidad de la alemana made in india tendras muchos días de taller :sh: :tregua:


Ala ya te he liao =)) =)) =)) =)) =))
Volveré :atope: :atope:
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: a punto de adquirir tiger 1050 se

Mensaje por Zelev »

Menudo dilema ... :popcorn:
Avatar de Usuario
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1626
Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
14
Moto:: 2 molonas
Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW

Re: a punto de adquirir tiger 1050 se

Mensaje por Hyde »

affleck escribió:Cuidadín con el tema de la 1050 2012 que puede sufrir una depreciación importante por la salida de la sport :$ :$ :$ :$ :$

Sinceramente creo que es mejor inversión en todos los sentidos la compra de la sport... 1050 07-12 hay muchas en el mercadillo para luchar entre ellas por precio... Sport´s creo que no hay ninguna :$ :$ :XX: :XX: :XX:

Eso no lo veo yo tan claro. En el foro hay dos, máximo tres, no lo sé, a la venta ahora mismo. El internet no hay muchas a la venta por provincia. Mejor comprarse una actual devaluada.

Además si la Tiger sport resulta no ser tan comprendida como su predecesora y si además no la van a traer cino bajo pedido como dicen por ahí, se van a a vender muy pocas y el compañero va a perder mucha pasta... :=
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4309
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: a punto de adquirir tiger 1050 se

Mensaje por Opera »

Hyde escribió:
affleck escribió:Cuidadín con el tema de la 1050 2012 que puede sufrir una depreciación importante por la salida de la sport :$ :$ :$ :$ :$

Sinceramente creo que es mejor inversión en todos los sentidos la compra de la sport... 1050 07-12 hay muchas en el mercadillo para luchar entre ellas por precio... Sport´s creo que no hay ninguna :$ :$ :XX: :XX: :XX:

Eso no lo veo yo tan claro. En el foro hay dos, máximo tres, no lo sé, a la venta ahora mismo. El internet no hay muchas a la venta por provincia. Mejor comprarse una actual devaluada.

Además si la Tiger sport resulta no ser tan comprendida como su predecesora y si además no la van a traer cino bajo pedido como dicen por ahí, se van a a vender muy pocas y el compañero va a perder mucha pasta... :=
además seguro que te pegan un palo por el transporte.

Supongo que es una situación similar a la Sprint ST, la siguen vendiendo en algunos países, no? sabéis de alguna por España? (desde que la dejaron de vender aquí, claro)

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: a punto de adquirir tiger 1050 se

Mensaje por Metroid »

affleck escribió:
jsvilela escribió:Malas-buenas noticias, me explico, baje al concesionario me dicen que si pero que hay otro chico interesado, que tiene que ir esta ensemana ha confirmar si se queda con la moto. Así qué tengo que esperar hast que me digan si o no
:face: :face: :face: :face:

Cuidado que puede ser una táctica comercial!!!... no se si creermelo :XX: :XX:
yo tampoco me lo acabo de creer....tantealo a ver, juega al mismo juego , que hay alguien interesado, no pasa nada, tu tambien tienes miradas un par de motos más, que para una te tendrias que desplazar un poco, pero tiene mejor precio y el color te gusta más, entonces pensandolo bien y si ellos la tienen comprometida, que no sufran, que si la venden sintiendolo mucho compraras la moto a otro y sinó la venden, que ahora al ver otros precios te lo estas pensando i|i i|i

Eso de jugar al gato y al ratón me encanta :lol: :lol:

La moto es nueva? o está usada?
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: a punto de adquirir tiger 1050 se

Mensaje por Metroid »

jsvilela escribió:Confio en el concesionario, ya que los considero amigos.

Me ha dicho que si la quiero que el primero que vaya con la pasta, cosa que yo haría igual el primero que suelte la gallina se la lleva, lo que pasa es que la mía se la queda en comisión de venta, vamos que hasta que no la vendan no recibo la pasta y no puedo meterme ahora mismo en pagar mas de lo que ya tengo.

Y ahora llega mi padre y me dice que si me compro la GS 1200 que me da 4000€ 8O 8O 8O

Pero ahora mismo me gusta mas la tiger y mas si sacan ahora la gs nueva y sin probar.
si fueran amigos, no te dirian eso, si un amigo mio quiere algo que tengo y me tengo que esperar 2 semanas , me espero, más bien parece que ello quieren que creas que eres amigo :XX: :XX:

y lo de la GS, dile a tu padre que te lo de tambien para la tiger, que la felicidad no se mide con dinero, y que tu felicidad ahora mismo es una tiger 1050 :D :lol: :lol:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32075
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: a punto de adquirir tiger 1050 se

Mensaje por Minimoto »

Opera escribió:
Hyde escribió:
affleck escribió:Cuidadín con el tema de la 1050 2012 que puede sufrir una depreciación importante por la salida de la sport :$ :$ :$ :$ :$

Sinceramente creo que es mejor inversión en todos los sentidos la compra de la sport... 1050 07-12 hay muchas en el mercadillo para luchar entre ellas por precio... Sport´s creo que no hay ninguna :$ :$ :XX: :XX: :XX:

Eso no lo veo yo tan claro. En el foro hay dos, máximo tres, no lo sé, a la venta ahora mismo. El internet no hay muchas a la venta por provincia. Mejor comprarse una actual devaluada.

Además si la Tiger sport resulta no ser tan comprendida como su predecesora y si además no la van a traer cino bajo pedido como dicen por ahí, se van a a vender muy pocas y el compañero va a perder mucha pasta... :=
además seguro que te pegan un palo por el transporte.

Supongo que es una situación similar a la Sprint ST, la siguen vendiendo en algunos países, no? sabéis de alguna por España? (desde que la dejaron de vender aquí, claro)

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La Sprint ST ni bajo pedido, es una moto que no se vende desde 2011.
Imagen
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1148
Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
13
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Re: a punto de adquirir tiger 1050 se

Mensaje por ivantoro »

jsvilela escribió:Confio en el concesionario, ya que los considero amigos.

Me ha dicho que si la quiero que el primero que vaya con la pasta, cosa que yo haría igual el primero que suelte la gallina se la lleva, lo que pasa es que la mía se la queda en comisión de venta, vamos que hasta que no la vendan no recibo la pasta y no puedo meterme ahora mismo en pagar mas de lo que ya tengo.

Y ahora llega mi padre y me dice que si me compro la GS 1200 que me da 4000€ 8O 8O 8O

Pero ahora mismo me gusta mas la tiger y mas si sacan ahora la gs nueva y sin probar.
Pues el tema está en que si le guardan la moto al otro cliente sin dejarte la oportunidad de señalarla, es porque tu has de esperar a vender la tuya o a que ellos te la vendan, no? Han visto pájaro en mano en el otro cliente, de otro modo , el primero que la señale, con 200€ y menos se cierra un trato, es suya.
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1027
Registrado: 06 Jul 2011, 23:31
12
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Ubicación: Murcia

Re: a punto de adquirir tiger 1050 se

Mensaje por Elpelucas »

Una cosa....has valorado la Crosstourer? :$
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: a punto de adquirir tiger 1050 se

Mensaje por affleck »

Elpelucas escribió:Una cosa....has valorado la Crosstourer? :$

Para pillarse una gs me pillaba la crosstourer de cabeza :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
jsvilela
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 299
Registrado: 11 Jul 2011, 17:35
12
Moto:: Bonny T-100
Ubicación: EL MUNDO

Re: a punto de adquirir tiger 1050 se

Mensaje por jsvilela »

hola a todos no he valorado la crosstourer. me gusta mas la tiger.

por cierto el del conce no me había mentido jejeje...el chico llego el otro dia con la pasta y se ha llevado la moto asiq nada ahora a esperar y buscar otra muchas gracias por los comentarios y por las ayudas.
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: a punto de adquirir tiger 1050 se

Mensaje por affleck »

jsvilela escribió:hola a todos no he valorado la crosstourer. me gusta mas la tiger.

por cierto el del conce no me había mentido jejeje...el chico llego el otro dia con la pasta y se ha llevado la moto asiq nada ahora a esperar y buscar otra muchas gracias por los comentarios y por las ayudas.

Si te gusta más la tiger adelante... así te ahorrarás mucha pasta..

De todas formas la crosstourer ni se te ocurra comprartela oficial.. ya la tiene dubon racing y otras paralelas por poco más de 13000.. cuando vale más de 15000 nuevas
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Responder