jajajajaj es broma fetes2411 no te lo tomes a mal!!!!
amortiguadores TFX para bonny
-
largot100
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: bonnie black
Re: amortiguadores TFX para bonny
he visto una oferta por el modelo 130 sin botella en 499€, esta claro que los voy a pillar, es una oportunidad única!!

Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
fetes2411
- Triumphero veterano

- 13
- Moto:: Thruxton
Re: amortiguadores TFX para bonny
ya tenia este post olvidado.
Estoy poniendo la moto a punto que me esta costando un huevo y la mitad de otro. Tantos ajustes en tantos sitios.
Y lo peor es que no me termino de hacer con los amortiguadores, me lio con la precarga y extension etc. Ademas que Peter me regalo un extra de que ademas se regulasen en longitud y ya pa comerme mas el coco.
A ver,pregunto, para quitar un poco de nervio a la moto cuando abro gas, que tengo q ajustar? Que parece que lleve una MotoGp dando culetazos como me pase con el gas. Estabilidad he ganado muchisima salvo cuando hay baches que vuelve a ponerse muy nerviosa.
Que aconsejais para suavizar las reacciones?
Estoy poniendo la moto a punto que me esta costando un huevo y la mitad de otro. Tantos ajustes en tantos sitios.
Y lo peor es que no me termino de hacer con los amortiguadores, me lio con la precarga y extension etc. Ademas que Peter me regalo un extra de que ademas se regulasen en longitud y ya pa comerme mas el coco.
A ver,pregunto, para quitar un poco de nervio a la moto cuando abro gas, que tengo q ajustar? Que parece que lleve una MotoGp dando culetazos como me pase con el gas. Estabilidad he ganado muchisima salvo cuando hay baches que vuelve a ponerse muy nerviosa.
Que aconsejais para suavizar las reacciones?