No debe. Fábrica recomienda comprobar tolerancias a los 20.000, pero no conozco ningún 1050 que haya necesitado reglaje a esos kilómetros.Elpelucas escribió: Una pregunta,es posible que con 17.000 km pueda necesitar reglaje de válvulas?
carlesTT escribió:Como precaución puedes pedir que te hagan la medición de holguras en las doce válvulas, no suele ser caro, y te quedas tranquilo, aunque lo normal es que hasta los 40 o 50 mil no haya que cambiar pastillas de reglaje. El ruido que suena bastante puede que venga del tensor de la cadena de distribución, que cuando está a punto de pasar de diente del trinquete, permite que la cadena suene un poco, nada preocupante y que es común en muchos motores....
![]()
Es curioso, lo que para unos es defecto grave, para otros es virtud! Para mí que el asiento no sea estrecho en la parte del depósito, como si fuera una moto de Enduro, tiene la gran ventaja de que en viajes largos, cuando el culo se te empieza a quedar plano, de que puedes ir cambiandolo de sitio para que "circule la sangre" y no tener que parar tan a menudo.affleck escribió: , y la forma de motor-depósito tampoco es la más idonea para ir a cuchillo..
si os fijais en los nuevos modelos, aunque sean un pelín más pesados que los 245 kilos de la 1050, son más estrechas de chasis-depósito y son más ágiles... aquí también es donde veo un defecto grave de la moto...
carlesTT escribió:Es curioso, lo que para unos es defecto grave, para otros es virtud! Para mí que el asiento no sea estrecho en la parte del depósito, como si fuera una moto de Enduro, tiene la gran ventaja de que en viajes largos, cuando el culo se te empieza a quedar plano, de que puedes ir cambiandolo de sitio para que "circule la sangre" y no tener que parar tan a menudo.affleck escribió: , y la forma de motor-depósito tampoco es la más idonea para ir a cuchillo..
si os fijais en los nuevos modelos, aunque sean un pelín más pesados que los 245 kilos de la 1050, son más estrechas de chasis-depósito y son más ágiles... aquí también es donde veo un defecto grave de la moto...
Despues, en conducción divertida, te descuelgas un poco más y compensas esa falta de estrechez a la hora de cambiar la moto de lado...
![]()
carlesTT escribió:Más vale asiento confortable y amplio para viajar como un rey, que no uno estrechito que te va a hacer parar más a menudo en viajes largos.
En carretera divertida lo compensas echándole más narices y arreglao!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ivantoro escribió:Fijate tu, que yo, por mi estilo de conduccion, estoy mas comodo con cierta anchura en asiento-deposito, no me inspira confianza el que sea estrecho el asiento. De hecho una de las motos que hablas gana agilidad con esa configuracion, pero a mi no me daba confianza en absoluto (de la Crosstourer hablo). No llegue a probarla, eso si, pèro mucho me temo que esa altura no me gustara. En la GS es verdad que esta muy conseguido todo eso, pero el asiento es anchito y mas bajo, lo que me da mas confianza.
Para vaiajes, como dice CarlesTT, no hay color. Las estrecheces ya las padezco en el trabajo![]()
Estoy deacuerdo,para mí me encanta su anchura de depósito,también ayuda a protejer del viento las piernas,además la hace más moto jeje.Mas grande...mas molacarlesTT escribió:Más vale asiento confortable y amplio para viajar como un rey, que no uno estrechito que te va a hacer parar más a menudo en viajes largos.
En carretera divertida lo compensas echándole más narices y arreglao!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Minimoto escribió:Quiero pensar que es más cómoda una postura con las piernas poco abiertas que pareciendo que vas a parir.
Visto así...es posibleaffleck escribió:Minimoto escribió:Quiero pensar que es más cómoda una postura con las piernas poco abiertas que pareciendo que vas a parir.
![]()
![]()
![]()
y además precisamente cuanto más estrecho en la zona de las piernas más ancho es en la zona delantera y más protege... no al contrario.. si el depósito es muy "gordote" por la zona de las piernas... quedan expuestas al viento..
o no??![]()
![]()
![]()