ducanton escribió:Salvo Spies ninguno que ha venido de SBK ha tenido moto oficial ,(no cuento las tres carreras de Rea),Bayliss estuvo en el comienzo de ducati en motogp, ganando alguna carrera, ahora me vas a negar el nivel de pilotos de SBK ¿has visto alguna carrera alguna vez? no hay demasiada diferencia de tiempos, unos son prototipos de millones de euros, con neumaticos que no estan a la venta y otras son derivadas de calle modificadas, con los neumaticos que te puedes comprar para unas tandasJaume escribió:en sbk tengo mis dudas, ni uno solo se ha salvado al paso de motopeo
Un par de datos
en Cheste motogp ruedan en 1.31 y SBK en 1.33
ASSEN motogp 1.34 y SBK en 1.36
Vermuelen, el pianista, edwards(este seria el único que se salva), lo baylis fué un cameo, .... ojala se hubiera tirado una temporada entera, spies....sin palabras
La lista de jovenes campeones de sbk que se han estrellado en el muro motogp es larga, he visto sbk, son carreras bastante mas emocionantes(son carreras no lo de motogp), quizas porque hay mas igualdad y veterania, pero van mas lentos 2 segundos por vuelta es que te doblen al final de una carrera de motogp