GANARÁ CARRERAS EL PRIMER AÑO?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: GANARÁ CARRERAS EL PRIMER AÑO?

Mensaje por Jaume »

ducanton escribió:
Jaume escribió:en sbk tengo mis dudas, ni uno solo se ha salvado al paso de motopeo
Salvo Spies ninguno que ha venido de SBK ha tenido moto oficial ,(no cuento las tres carreras de Rea),Bayliss estuvo en el comienzo de ducati en motogp, ganando alguna carrera, ahora me vas a negar el nivel de pilotos de SBK ¿has visto alguna carrera alguna vez? no hay demasiada diferencia de tiempos, unos son prototipos de millones de euros, con neumaticos que no estan a la venta y otras son derivadas de calle modificadas, con los neumaticos que te puedes comprar para unas tandas

Un par de datos
en Cheste motogp ruedan en 1.31 y SBK en 1.33
ASSEN motogp 1.34 y SBK en 1.36

Vermuelen, el pianista, edwards(este seria el único que se salva), lo baylis fué un cameo, .... ojala se hubiera tirado una temporada entera, spies....sin palabras
La lista de jovenes campeones de sbk que se han estrellado en el muro motogp es larga, he visto sbk, son carreras bastante mas emocionantes(son carreras no lo de motogp), quizas porque hay mas igualdad y veterania, pero van mas lentos 2 segundos por vuelta es que te doblen al final de una carrera de motogp :D :mrgreen: :P :P :P
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8211
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 7 times
Been voted: 11 times

Re: GANARÁ CARRERAS EL PRIMER AÑO?

Mensaje por josest »

El niño tiene tres cosas que le colocan entre los favoritos, no al mundial, pero sí a llevarse carreras: talento, ambición, y la mejor moto. Apuesto a que más de una carrera gana.
Eso sí, van a tener que rediseñar los monos: este cabrón no tumba, se arrastra por los suelos cual culebra.....que manera de tumbar......claro que con su falta de peso, tiene que colgarse más que los demás, incluso que Pedrosa. Pero después de Cheste, me creo cualquier cosa de este puto crío :lol: :lol:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
TIGER
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3511
Registrado: 05 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: TIGER Explorer + 955
Ubicación: LA BAÑEZA (LEON)
Been voted: 5 times

Re: GANARÁ CARRERAS EL PRIMER AÑO?

Mensaje por TIGER »

Tened por seguro que dentro de unos años, la diferencia entre los que vengan de SBK y los que llegeun de Moto2 no sera la que ahbia con los pilotos que venian del 125 y 250. ¡¡Esas eran motos de carreras.. llamales prototipos, con miles de ajustes, super sensibles.... y los pilotos se formaban..legaban a 500, y sera algo mas pero era conocido..
A patir de ahora tanto las Moto2 como los SBK permiten muchos menos regulaciones, con lo que las diferencias entre los pilotos sera menor ( no tendran esa escuela que eran las 250¡¡¡¡)¡¡¡¡ Estoy convencido de ello¡¡¡
Aparte de que los grandes americanos..venian de los AMA F1...digamos la SBK de la epoca, Schwantz, Rainey, Roberts...incluso se podria decir que Hayden viene de las "SBK".

Por otro lado, ¡¡lo de este chaval es la leche¡¡¡ que empiece pronto por favor¡¡¡¡
riomiranda71
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 238
Registrado: 16 Jun 2012, 00:28
11
Moto:: Bonneville

Re: GANARÁ CARRERAS EL PRIMER AÑO?

Mensaje por riomiranda71 »

Este chaval tiene algo intangible que le falta a otros muchos pilotos. Y por eso y además dará espectáculo.
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: GANARÁ CARRERAS EL PRIMER AÑO?

Mensaje por ranger »

yo tambien creo que ganará carreras en su primer año, asi como tambien pagará la novatada como rossi, lorenzo o pedrosa

yo creo que el mundial se lo van a jugar entre pedrosa y lorenzo con rossi y marquez dando porculo :sh:
skta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 493
Registrado: 04 Mar 2011, 21:51
13
Moto:: Tiger XC abs
Ubicación: Iruña, capital del Reyno

Re: GANARÁ CARRERAS EL PRIMER AÑO?

Mensaje por skta »

Yo creo que ganara mas de un carrera y sera el fin de Pedrosa en Honda. Es fino, tecnico, agresivo y se quiere comer el mundo y cuando se baja de la moto, aun siendo un crio, es un tio normalete...
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: GANARÁ CARRERAS EL PRIMER AÑO?

Mensaje por xavikoala »

No lo dudes, yo apuesto que ganara mas que Pedrosa...
Full de Negros Chinos.
Responder