Ayuda moto robada

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Caminerin
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Street Triple

Re: Ayuda moto robada

Mensaje por Caminerin »

Pues tienes razón, y si lo pienso, la verdad es que no quiero que aparezca, a saber que le han hecho o en que estado se encontraría, prefiero otra, solo me gustaría que apareciese si eso implicara que cogen al hijo de la gran fruta que me la ha robado.

Y ahora a esperar lo del seguro, de momento son 20 días hasta que aparezca y luego empieza el papeleo para la indemnización, que no se cuando se hará efectivo.

Y ahora viene lo único bueno de todo esto, la compra de otra moto, se me plantean 3 dudas que se llaman:

-BMW f 800 r ( con akrapovic)
-Ducati 696 ( con termignoni)
-Street otra vez con los arrow (2012 o 2013)

Que haríais vosotros, bajo el supuesto de que ya habéis tenido una Street, esto es importante, no es una compra de una moto y no has tenido ninguna de las opciones a elegir, sino que ya he tenido esta moto, no se que hacer, ¿cambio?, repito con la de 2012 (quedan pocas unidades), compro la de ¿2013?

¿Que haríais?
Pensando como un Burgues, viviras como un exclavo. (Anonimo)
Arkko
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: tiger 800 on

Mensaje por Arkko »

La street 20013 y con abs.
Caminerin
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Street Triple

Mensaje por Caminerin »

Cuando compre la Street recuerdo que era la más barata, incluso con los extras, pero hablando con el conce de precio base son 8.100€ mientras que la 696 son 7.000€, es una diferencia importante.

De todos modos tengo que pasarme por los tres concesionarios a ver en cuanto se quedan ya con todos los gatos/promociones incluidos.

Saludos.
Pensando como un Burgues, viviras como un exclavo. (Anonimo)
Responder