Pues tienes razón, y si lo pienso, la verdad es que no quiero que aparezca, a saber que le han hecho o en que estado se encontraría, prefiero otra, solo me gustaría que apareciese si eso implicara que cogen al hijo de la gran fruta que me la ha robado.
Y ahora a esperar lo del seguro, de momento son 20 días hasta que aparezca y luego empieza el papeleo para la indemnización, que no se cuando se hará efectivo.
Y ahora viene lo único bueno de todo esto, la compra de otra moto, se me plantean 3 dudas que se llaman:
-BMW f 800 r ( con akrapovic)
-Ducati 696 ( con termignoni)
-Street otra vez con los arrow (2012 o 2013)
Que haríais vosotros, bajo el supuesto de que ya habéis tenido una Street, esto es importante, no es una compra de una moto y no has tenido ninguna de las opciones a elegir, sino que ya he tenido esta moto, no se que hacer, ¿cambio?, repito con la de 2012 (quedan pocas unidades), compro la de ¿2013?
¿Que haríais?
Ayuda moto robada
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Street Triple
-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: tiger 800 on
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Street Triple
Re: Ayuda moto robada
Cuando compre la Street recuerdo que era la más barata, incluso con los extras, pero hablando con el conce de precio base son 8.100€ mientras que la 696 son 7.000€, es una diferencia importante.
De todos modos tengo que pasarme por los tres concesionarios a ver en cuanto se quedan ya con todos los gatos/promociones incluidos.
Saludos.
De todos modos tengo que pasarme por los tres concesionarios a ver en cuanto se quedan ya con todos los gatos/promociones incluidos.
Saludos.
Pensando como un Burgues, viviras como un exclavo. (Anonimo)