ya te digo que mi teoria es que en verano si sales a curvear a ritmo ligero unos sport turismo tambien se degradan rapido porque cojen su temperatura ideal antes y cuando se calientan demasiado dan sustillostechmotard escribió:Tú conduces como Zeke.... dando gassss siempre???ts4 escribió:techmotard escribió:Antonio, ¿cuántos km? le hiciste al Michelín Power 2ct que montaste para terminar de gastar el delantero?
lpues le saqué unos 1000 o 1200 más
Y cuanto te duraron los bridgestone 021??
Joeeee yo soy muy suave con el gas, mis neumáticos aun en salidas por la sierra suelen durar más o menos como a DavidNs.....
Hay que tener en cuetna que aunque se salga de finde, la verdad e que de los 200 km aprox que se hace en una ruta, al menos 80 ó 90 son de "enlace" y se va más o menos recto -y en mi caso a velocidad reducida, más o menos de placa +20-30 km&h. De ahí que siempre acaben los neumáticos desgastados más por el centro que por el flanco.
Lo de ZEke tiene su explicación. Pero la verdad es que con mi uso dudo mucho que un Sport durase lo mismo que un Sport-turismo... Los km de enlace son unos 60 km de nacional o comarcal más o menos recta y 30 de autovía a 120 km/h. Por eso estoy seguro que me durarán más los Sport turismo.
Aparte porque ahora entran unos meses en los que el frío es traicionero, y la verdad, mi espíritu es más de conductor que de piloto -éste solo sale a relucir muy de vez en cuando, y suele ser de mayo a octubre- será por que es una naked o porque voy "madurando".
yo a ti en invierno prueba los z8 que hablan muy bien y te duraran mas
yo monte pareja de powers porque me los dejaron a muy buen precio
p.d no es por liarte mas pero los pirelli angel st hablan de maravilla y si no me equivoco los monta la brutale 675