Ferxo escribió:![]()
Pedrito cagon
Vente mariquita
Sino puedo ir mamoncete!! ya os dije que libraba el puente anterior y para librar dos fines de semana seguidos imposible

Ferxo escribió:![]()
Pedrito cagon
Vente mariquita
Todavia ando acostumbrandome al "armatoste" a ver si lo doblegoFerxo escribió:RONINEXPLORER escribió:Mientras no vayais a ritmo R y solo os vea la estela yo aguantare el tiron,,,acostumbro a salidas domingueras de 300-400, la unica pega que veo es que se tuerza el tiempo y que con mucho frio habra que hacer alguna parada mas por aquello de desentumecer
No te preocupes por las r's , apenas tendras tiempo de verlas antes de perderlas por el retrovisor![]()
![]()
Yo voy con una 800 y aunque el ritmo será alegre no vamos de carreras. Y se para todas las veces que sea necesario y cuando nos de la gana, pues vuelta pa casa. Se trata de pasar un buen día de motos y amigos.
RONINEXPLORER escribió:Mientras no vayais a ritmo R y solo os vea la estela yo aguantare el tiron,,,acostumbro a salidas domingueras de 300-400, la unica pega que veo es que se tuerza el tiempo y que con mucho frio habra que hacer alguna parada mas por aquello de desentumecer
Ahammmmm, no dices que haya mentido en nadaFerxo escribió:
Y Ray deja de asustar a los nuevos y vente mariquita mariquita.
No te preocupes, ya iras viendo y conociendo que hay muchoRONINEXPLORER escribió:Pues casi que ya no puedo recularmi orgullo no me lo permite
, menos mal que tengo curso de rastreador a distancia
,,,,,va en serio, no es mi intencion retrasar el ritmo de nadie, yo no voy lento ni rapido, si en rectas y cruces nos agrupamos pues genial,,,me vais pidiendo el bocata o echando un cigarrin,,,,eso si no vale partirlo por la mitad o decir que es el segundo que ese truqui ya me lo se
![]()
zacaruca escribió:Yo me apunto, pero molaría algo mas extenso, que eso me lo hago todos los findes, y que sea antes que el dos de diciembre igual esta todo nevado jejejeje, si estas al loro los del komando madrid solemos salir de vez en cuando, un saludo
qué bien tio... a ver si vemos esa lechuga que t'has comprao!JuanGui escribió:zacaruca escribió:Yo me apunto, pero molaría algo mas extenso, que eso me lo hago todos los findes, y que sea antes que el dos de diciembre igual esta todo nevado jejejeje, si estas al loro los del komando madrid solemos salir de vez en cuando, un saludo
Eso eso, hasta el Pico por lo menos. Si hace bueno yo me apunto con la Lagartija.
Rayworld escribió:Ahammmmm, no dices que haya mentido en nadaFerxo escribió:
Y Ray deja de asustar a los nuevos y vente mariquita mariquita.sólo que no asuste a la gente
![]()
era para que vaya domando a la Explorer y pueda daros estopa![]()
y si estuviera el finde libre y en Madrid (os avisaría) claro que iba con vosotros que tengo unas ganas![]()
porque excepto una tarde a Chinchón y Aranjuez no he rodado desde el aniversario de Noja
por cierto, en agradecimiento a tu ayuda con el mochilón "sherpa" en la subida al aniversario te he regalao una gorra pa tu colección y así cubrir las ideas, a ver si te gusta el detallico![]()
Y mi hermano, al paso que vá con Pedrito tendrá que regalarle la cazadora que le tocó en el sorteo del hotel y que viajó de vuelta a Madrid en la Morini
RONINEXPLORER escribió:Pues casi que ya no puedo recularmi orgullo no me lo permite
,,,,,va en serio, no es mi intencion retrasar el ritmo de nadie, yo no voy lento ni rapido, si en rectas y cruces nos agrupamos pues genial,,,me vais pidiendo el bocata o echando un cigarrin,,,,eso si no vale partirlo por la mitad o decir que es el segundo que ese truqui ya me lo se
![]()
No esaffleck escribió:RONINEXPLORER escribió:Pues casi que ya no puedo recularmi orgullo no me lo permite
![]()
Anda![]()
![]()
con esa pedazo de moto no te tienen que perder
![]()
yo llevo pegándome con esta gente ya 4 años y siempre he tenido hierros tales como la 1050 y la Morini, mientras que ellos van con sus pseudobicicletas street´s
![]()
![]()
![]()