Algún gasolinero al meter "la picha" del surtidor... ha dicho... -¿Y esta mierda?
Creo que la mejor solución es poner esto.
Se mete la manguera, evita que no entre del todo evitando daños a la bomba y no salpica nada. La boca del depósito de adaptaría al ancho de la boca surtidor. Tiene una tapa al fondo que evita que se salga el combustible, sólo abre al presionar al repostar.
No entiendo lo de exagerado... si ponemos un tema y la gente habla en el sera que interesa no, o es k hay alguna norma de k interesa mas o menos en el foro?.
La proxima vez ya pedire permiso para abrir un post que primero me lo valore alguien a ver si vale la pena
loMarraco escribió:A mí también me molestan, pero ya me he acostumbrado. Qué remedio!
Y tener que decir al gasolinero: No, no, ya lo lleno yo que tiene truco
Ya, pero yo que no tengo caballete central, si tengo que estar encima de la moto para ponerla recta, tirando de la manguera y mirando que no salpique... menudo cuadro. Si viene la parienta es otra cosa
Repostar subido en la moto= 200€
Yo no tengo ningún problema para repostar, es cuestión de hábito. Ya ni me acuerdo de las susodichas barritas.....
Sin ser mas listo que nadie,ni mas quejica,ni mas orgulloso de nuestra moto hay que reconocer que no esta bien diseñado,ni la tapa de la gasolina,ni los km.totales.Quizas no sean grandes detalles para influir en la compra de una moto ,pero si deberian tomar nota Triumph para limar esas quejas y no de estar siempre a la defensiva,como ha ocurrido con el tema del caballete.....Salud y anarquia.....
redo escribió:Sin ser mas listo que nadie,ni mas quejica,ni mas orgulloso de nuestra moto hay que reconocer que no esta bien diseñado,ni la tapa de la gasolina,ni los km.totales.Quizas no sean grandes detalles para influir en la compra de una moto ,pero si deberian tomar nota Triumph para limar esas quejas y no de estar siempre a la defensiva,como ha ocurrido con el tema del caballete.....Salud y anarquia.....
Airgus escribió:¿ Las barritas que hay en la boca de llenado ? si te refieres a eso están para proteger la bomba de gasolina.
Si te refieres a otra cosa pues lo ignoro, en todo caso para evitar salpicaduras basta con dirigir el chorro hacia el lateral de la boca de llenado y no apretar a tope el boquerel del surtidor.
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Si, si tontos no somos, pero no deja de ser una mierda......
Hola! pues a mi el tio bruto!! de la gasolinera se cargo el susodicho tope y ahora esta dentro del depósito y espero que no me de problemas con la bomba.
Antoni escribió:Hola! pues a mi el tio bruto!! de la gasolinera se cargo el susodicho tope y ahora esta dentro del depósito y espero que no me de problemas con la bomba.
No eres al primero que le ha pasado, vete al conce, te desmontan el depósito y montan las barritas en un momento.
redo escribió:Sin ser mas listo que nadie,ni mas quejica,ni mas orgulloso de nuestra moto hay que reconocer que no esta bien diseñado,ni la tapa de la gasolina,ni los km.totales.Quizas no sean grandes detalles para influir en la compra de una moto ,pero si deberian tomar nota Triumph para limar esas quejas y no de estar siempre a la defensiva,como ha ocurrido con el tema del caballete.....Salud y anarquia.....
Lo de los Km. totales tienes que entrar desde los botones de setup como cuando se desconecta el abs.
Sobre las barritas, se podrían haber diseñado bastante mejor, lo que si tengo claro, que la gasolina me la hecho yo, la ultima vez que me echaron se puso hablar con uno del pueblo y me puso la moto de gasolina. Y encima me cobro lo que había tirado.
redo escribió:Sin ser mas listo que nadie,ni mas quejica,ni mas orgulloso de nuestra moto hay que reconocer que no esta bien diseñado,ni la tapa de la gasolina,ni los km.totales.Quizas no sean grandes detalles para influir en la compra de una moto ,pero si deberian tomar nota Triumph para limar esas quejas y no de estar siempre a la defensiva,como ha ocurrido con el tema del caballete.....Salud y anarquia.....
Lo de los Km. totales tienes que entrar desde los botones de setup como cuando se desconecta el abs.
Sobre las barritas, se podrían haber diseñado bastante mejor, lo que si tengo claro, que la gasolina me la hecho yo, la ultima vez que me echaron se puso hablar con uno del pueblo y me puso la moto de gasolina. Y encima me cobro lo que había tirado.
Esto es algo que siempre me pone de mala leche. Si lo echa el gasolinero y no entra en el depósito de mi vehículo, no me tengo que hacer cargo yo.
Airgus escribió:¿ Las barritas que hay en la boca de llenado ? si te refieres a eso están para proteger la bomba de gasolina.
Si te refieres a otra cosa pues lo ignoro, en todo caso para evitar salpicaduras basta con dirigir el chorro hacia el lateral de la boca de llenado y no apretar a tope el boquerel del surtidor.
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Si, si tontos no somos, pero no deja de ser una mierda......
Yo no pretendo en modo alguno llamar tonto a nadie ni defiendo el sistema empleado por la marca en nuestras motos que entiendo como mínimo " peculiar ".
Pero ya hubo un post en el que la gente preguntaba por el tema simplemente porque desconocía los detalles ( no por tontos ) y de igual forma yo expreso " mi solución " por si a alguien le resulta útil al ser un nuevo usuario del modelo. Sin más
Que nos podemos estar quejando del sistema hasta la eternidad, como de otros fallos, pero que como no inclinemos el chorrito seguirá salpicando nos pongamos como nos pongamos con la marca.
Jajaja, podemos ir contra Triumph, pero no hay nada que hacer contra Newton.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
redo escribió:Sin ser mas listo que nadie,ni mas quejica,ni mas orgulloso de nuestra moto hay que reconocer que no esta bien diseñado,ni la tapa de la gasolina,ni los km.totales.Quizas no sean grandes detalles para influir en la compra de una moto ,pero si deberian tomar nota Triumph para limar esas quejas y no de estar siempre a la defensiva,como ha ocurrido con el tema del caballete.....Salud y anarquia.....
Lo de los Km. totales tienes que entrar desde los botones de setup como cuando se desconecta el abs.
Sobre las barritas, se podrían haber diseñado bastante mejor, lo que si tengo claro, que la gasolina me la hecho yo, la ultima vez que me echaron se puso hablar con uno del pueblo y me puso la moto de gasolina. Y encima me cobro lo que había tirado.
Esto es algo que siempre me pone de mala leche. Si lo echa el gasolinero y no entra en el depósito de mi vehículo, no me tengo que hacer cargo yo.
Ahí tienes la oportunidad única de filosofar con el cabezón que quiere echar lo que no cabe:
-¿ Cuánto es ?
- 12 euros con cuarenta
- Ahí tiene ( 12,40 exactos ) Quédese con lo que sobra
- Si no sobra nada
-¿ Cómo que no ? si por lo menos ha tirado usted 1/4 de litro.
Te embuchas el casco arrancas y te piras Te juro que por lo menos ese día tendrás " un fan " incondicional acordándose de ti
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus escribió:¿ Las barritas que hay en la boca de llenado ? si te refieres a eso están para proteger la bomba de gasolina.
Si te refieres a otra cosa pues lo ignoro, en todo caso para evitar salpicaduras basta con dirigir el chorro hacia el lateral de la boca de llenado y no apretar a tope el boquerel del surtidor.
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Si, si tontos no somos, pero no deja de ser una mierda......
Yo no pretendo en modo alguno llamar tonto a nadie ni defiendo el sistema empleado por la marca en nuestras motos que entiendo como mínimo " peculiar ".
Pero ya hubo un post en el que la gente preguntaba por el tema simplemente porque desconocía los detalles ( no por tontos ) y de igual forma yo expreso " mi solución " por si a alguien le resulta útil al ser un nuevo usuario del modelo. Sin más
Que nos podemos estar quejando del sistema hasta la eternidad, como de otros fallos, pero que como no inclinemos el chorrito seguirá salpicando nos pongamos como nos pongamos con la marca.
Jajaja, podemos ir contra Triumph, pero no hay nada que hacer contra Newton.