Prefiero que llueva que el viento
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Street - SW400
Re: Prefiero que llueva que el viento
Parar es lo mejor, pero a veces no es posible, asi que despacito.... Y ojo cuando se rebasen vehiculos....
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
La cosa es tan sencilla como romper la barrera del sonido.
Con lluvia se puede andar con viento llega un momento que es imposible o muy peligroso, mejor que llueve claro esta con viento es de las pocas condiciones que no puedes tocar la moto.
Con lluvia se puede andar con viento llega un momento que es imposible o muy peligroso, mejor que llueve claro esta con viento es de las pocas condiciones que no puedes tocar la moto.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
knACk escribió:La cosa es tan sencilla como romper la barrera del sonido.
Para eso hay que tener una GranPasso...

Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Rocket III Roadster
Yo con la vulcan pegaba las piernas bien fuertes al deposito y mas o menos se dejaba llevar, con la rocket aun no lo se pero supongo que los 100 kilos mas que tiene tambien ayudaran, aunque como te dicen lo mejor es parar si es muy fuerte o buscar una carretera menos elevada.
-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: Tuve una Bonny
Después de una mala (pero que muy mala) experiencia con viento entre San Sebastián y Pamplona, antes de salir en moto siempre miro esta página http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios Si hay alerta de viento o pronostica velocidades de viento superiores a 20 km/h me quedo en casa ...
Respecto a ir por carreteras estrechas con viento, cuidado con las ramas de los árboles y otros objetos móviles. Ver este video http://vimeo.com/22380377
Respecto a ir por carreteras estrechas con viento, cuidado con las ramas de los árboles y otros objetos móviles. Ver este video http://vimeo.com/22380377
"Solo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Y si encima la moto es una maxi trail, cofres etc, el baile y los zarandeos lo tienes duplicado y asegurado,,,,,,como comentan los compañeros si es posible parar,,,,,,,
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: tiger 800 xc
si se puede parar se para, sino apretar dientes y echarle un par. Aqui a la sombra del pilar hace viento un dia si y otro tambien y al final te acostumbras, lo mejor es conducir relajado, en las rotondas despacio porque si tumbas apoyandote en el aire y de repente se va, te vas tu tambien, pero al suelo
pero bueno al final es como todo, a base de rodar con aire al final te sale natural, basicamente no tumbes la moto hacia el aire, sino el cuerpo, vas corrigiendo con el cuerpo los cambios del aire, no es tan brusco, mueves solo tu cuerpo que es a lo que estas acostumbrado y al final vas con la moto un poco inclinada y con el cuerpo tambien un poco inclinado, no puedes ir tieso en la moto, hay que relajarse (y disfrutar)
pero bueno al final es como todo, a base de rodar con aire al final te sale natural, basicamente no tumbes la moto hacia el aire, sino el cuerpo, vas corrigiendo con el cuerpo los cambios del aire, no es tan brusco, mueves solo tu cuerpo que es a lo que estas acostumbrado y al final vas con la moto un poco inclinada y con el cuerpo tambien un poco inclinado, no puedes ir tieso en la moto, hay que relajarse (y disfrutar)
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Sprint ST. La Trini.
+1 Piernas fuerte al deposito, acoplarte para reducir efecto vela y dejar los brazos muertos para no transmitir al manillar los bandazos del viento.siver escribió:Yo con la vulcan pegaba las piernas bien fuertes al deposito y mas o menos se dejaba llevar, con la rocket aun no lo se pero supongo que los 100 kilos mas que tiene tambien ayudaran, aunque como te dicen lo mejor es parar si es muy fuerte o buscar una carretera menos elevada.
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Tiger
- Contactar:
Yo, dependiendo por el tipo de vía por la que circule, pararía....Incluso por autovía me lo he llegado a plantear. 

-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: tiger 800 xc
desde luego si hay opcion es mejor no sacar la moto, hace un par de años una chavala de basauri, a causa de una racha de viento, se dio contra el guardarail,falleciendo , volvian de hacer una rutilla y creo recordar que ese dia dieron rachas de 80km/h, una mala manera de acabar un paseo
V´s al cielo
V´s al cielo

-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Street Triple 2011
Cuidado con el viento! Y más si es de costado y encima racheado... Yo también prefiero el agua al viento... aunque con agua en el asfalto tengamos que ir pisando huevos...
K-lite Street...
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: TIGER800
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Bonnie T100 2012
Los que fuimos al GP de Jerez el año pasado tuvimos que sufrir ambos elementos!! Viento y lluvia........yo llegué a pararme un rato, porque llegué a acojonarme de verdad.......pero al aminorar un poco, reanudé con buena letra y despacito!!!!!!
-
- Triumphero novato
- 15
- Moto:: Bonneville T120 blac
Ir mas despacito y a intentar buscar refugio en un buen lugar.
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tiger 1050
Lo mejor, para en el primer club de carretera que veas y que te relajen para que se te quite el susto. 

Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
En el camino a la calçotada de este año sufrimos de todo pero lo peor para mi fue el viento, había tramos de la A-2 que según palabra textuales de los que venían detrás, iba tocando rodilla en plena recta, la Tiger cargada con alforjas, baul y mi santa era una vela perfecta para el viento. Después tuvimos de todo, lluvia, ventisca y
nieve en unos 80km. Como ya he dicho lo peor para mi el viento, para los de las Streets que venían detrás, ellos sufrieron mas con la nieve y el frío.

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
jojojojojojojoDavidaytor escribió:
![]()
Yo que soy de la ciudad del viento, no tengo problemas
jjajajajajajaj

Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO