Es imposible leer lo que pones, tío......bichoide escribió:Yo Sygic en Android (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=238), mapas gratis y POIs de radares con el AndRadares https://sites.google.com/site/drasoftandroid/andRadares que los descarga automáticamente al móvil desde todopois![]()
..josest escribió:Queeeeeeee?marspeed escribió:Pues leyendo vuestros mensajes, me he bajado el sygic para el iphone 4 y va de cojones, se ha sincronizado con el loro del coche y perfecto, por 19 pavos me parece que esta genial.
Has pagado por el Sygic?
Si, he pagado por el 19 euritos de nada. Paso de craquear o como se diga el móvil para bajarme programas gratis. con el de mi mujer, son tres los iphone que conozco craqueados y que se han jodido y otros cuantos que van lentos de cojones. Yo curro con el movil: llamadas, correo, y sobretodo necesito el icloud potente y actualizado.Humphrey escribió:josest escribió:Queeeeeeee?marspeed escribió:Pues leyendo vuestros mensajes, me he bajado el sygic para el iphone 4 y va de cojones, se ha sincronizado con el loro del coche y perfecto, por 19 pavos me parece que esta genial.
Has pagado por el Sygic?![]()
![]()
![]()
![]()
a) no hay que crakear nada, sólo bajar e instalar. Gustosamente informo a cualquiera que no disponga de tiempo que gastar.marspeed escribió:Si, he pagado por el 19 euritos de nada. Paso de craquear o como se diga el móvil para bajarme programas gratis. con el de mi mujer, son tres los iphone que conozco craqueados y que se han jodido y otros cuantos que van lentos de cojones. Yo curro con el movil: llamadas, correo, y sobretodo necesito el icloud potente y actualizado.
Imagino que los listos como tu, que saben mas que nadie de como tener cacharritos gratis en el movil, tienen mas tiempo que yo para buscar como hacerlo y ademas ,si tengo que perder el tiempo en internet para ver que me puedo "ahorrar" me entretengo en buscar programas de verdad, de esos que valen 800 pavos, entonces , si pierdo el tiempo, ese tiempo que tu empleas en bajar a decirle a los colegas, que mira que guai soy ,que ya tengo una jilipollez mas en el móvil y encima sin pagar.
Por supuestoHumphrey escribió:Edito mis risas para rebajar la tensión. Y añado:
Enlace Video
Pd: Tomarlo a coña, ¿eh?
josest escribió:a) no hay que crakear nada, sólo bajar e instalar. Gustosamente informo a cualquiera que no disponga de tiempo que gastar.marspeed escribió:Si, he pagado por el 19 euritos de nada. Paso de craquear o como se diga el móvil para bajarme programas gratis. con el de mi mujer, son tres los iphone que conozco craqueados y que se han jodido y otros cuantos que van lentos de cojones. Yo curro con el movil: llamadas, correo, y sobretodo necesito el icloud potente y actualizado.
Imagino que los listos como tu, que saben mas que nadie de como tener cacharritos gratis en el movil, tienen mas tiempo que yo para buscar como hacerlo y ademas ,si tengo que perder el tiempo en internet para ver que me puedo "ahorrar" me entretengo en buscar programas de verdad, de esos que valen 800 pavos, entonces , si pierdo el tiempo, ese tiempo que tu empleas en bajar a decirle a los colegas, que mira que guai soy ,que ya tengo una jilipollez mas en el móvil y encima sin pagar.
b) gracias por lo de listo, pero exageras.![]()
C) igual me ha faltado el icono de "estoy de coña", pero tu respuesta es desmedida. Pero, mea culpa.
d) si tú sí eres tan listo como para bajarte los programas de a 800 pavos, cuéntanos como, ó dedicate a ello, que no es perder el tiempo, sino ganar pasta.
e) no sabes cuan "guai" soy. Lo que pasa es que además, yo no tengo pasta para malgastarla. Sí, soy de esos estúpidos (ves como no soy listo) que ahora tiene mucho tiempo libre, y cero pasta por gastar. Me alegro que tú estés, aún, en ese lado de la trinchera.
Atenta y afectuosamente,
PD: supongo que no te bajarás nada por internet, y que ves todas las pelis en el cine y compras toda la música, ya que no tienes tiempo para ello, y sí pasta para la taquilla.
Por supuesto, ni se precisan.marspeed escribió:Hola Joset, disculpa tio, el cansancio no me deja pensar con claridad, tienes razón, broma aceptada y espero que por tu parte , disculpas aceptadas.
Pues yo escribo con mucha claridad....josest escribió:Es imposible leer lo que pones, tío......bichoide escribió:Yo Sygic en Android (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=238), mapas gratis y POIs de radares con el AndRadares https://sites.google.com/site/drasoftandroid/andRadares que los descarga automáticamente al móvil desde todopois![]()
Jailbreak...josedc escribió:Buenas..... ya que está el tema solucionado...¿Algun alma caritativa que me informe como descargar el sygic para iphone 4 y no pagar un duro?
Prometo amarle y respetarle hasta que la muerte nos separe![]()
Ellas botan con mucha claridad, también.bichoide escribió:Pues yo escribo con mucha claridad....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eeeeeeeee.....por alusiones:CharLee escribió:Sygic en iPhone 4.
Tambien pagando por el (aunque 6 euros cuando estaba de oferta), cuando alguien hace un buen producto, bajo mi punto de vista, merece una recompensa economica por el.
Tambien me gusta el jamon serrano y no voy robando cerdos por las granjassino que muy de vez en cuando me doy el capricho y me como un platito.
Sin que esto tenga nada que ver contigo josest sino en general por lo que se suele leer, me parece que ha llegado un punto en el que la inmensa mayoria de la gente se cree que todo lo que no es algo fisico (una moto, un solomillo, unas gafas de sol) no hay porque pagarlo, que es gratis, que la gente que lo ha diseñado no tiene familia y porque cobrar a fin de mes, que viven del aire.
Veo correcto que se puedan probar las cosas antes de pagarlas para que asi no nos cuelen bazofia, pero si usamos un software que nos facilita la vida, podemos ayudar con una donacion si el software es de uso libre o comprando la aplicacion.
No solo no seremos tontos del culo sino que estaremos ayudando a esa gente normal ademas de a vivir (que no tienen mansiones como Alejandro Sanz) a que se siga mejorando esa aplicacion que tanto nos gusta![]()
![]()
.