The Way of the Desert Sled

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
campeador
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 697
Registrado: 14 Nov 2008, 09:47
15
Moto:: BonnevilleT100 Vespa
Ubicación: Vigo

Re: The Way of the Desert Sled

Mensaje por campeador »

Artime escribió:
campeador escribió:Hola Artime.

Pero tu no querías una café racer, o era una clásica o era una boober, ahora una scram..................... :face:

Tu lo haces por preguntar o por marear..... O|

Por tu forma de actuar y escribir supongo que eres el mismo Artime del qué ya te bronqueraron en varios foros por palizas.

http://www.foros.net/viewtopic.php?p=16 ... ADOS#16479

Si no lo eres disculpa, claro que sigo diciendo que no tienes muy claro lo que quieres.... :Y

Y si lo eres, compis OJO con el, preguntara y preguntara chorreadas hasta que os aburráis, haciendo ver que va a comprar preparar o hacer, un montón de cosas y luego naaaaaaaa :[]

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=24&t=65790

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... 1&start=20

Un saludo :XX:

Hombre ya tardaba mucho en salir esto. Si soy el mismo.
Ni ago ver ni pregunto por preguntar.

Lo primero si quieres contestas y si no no, no creo que te obligue alguien.
Si lees mis post, se vera desde un principio que yo quiero una scrambler y convertirla en Jack Pine. Por otras circunstancias comente sobre 2 Triumph clásicas, una de un amigo mío, y otra de un vendedor. Esta mal esto que hice?¿
Y esto que pregunte de la cafe racer es por saber porqeu siempre ley sobre el motor de scrambler y demas.. pero sobre las otras 2 neoclasicas ley menos.

Respecto al tema del foro Vespeinados, no merece la pena ni que vuelva a escribir, debati lo que sea a dicho en ese foro con las personas interesadas y esta.
Y vuelvo a reiterarme, yo pregunto una o 300 dudas que pueda tener, esto es un foro, tu puedes responder o no.

Y tu que sabes lo que tengo yo en mi garaje?¿ te as molestado en preguntarme?¿ Pues no, es mas Triumph scrambler no es que la quiera, es que ya la tengo. /quote]


Ahí tienes razón y no lo haré más

tampoco tu nos lo has contado nunca y conociendo el percal....lo dudo

Por lo demás, no volveré a contestar más a nada relacionado contigo :X

Y lo dicho OJO mucho OJO, el tiempo me dará la razón. :XX:
"No hay peor manera de cruzar un precipicio que hacerlo en dos saltos"
Artime
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 83
Registrado: 18 Oct 2011, 15:36
12
Moto:: Vespa

Re: The Way of the Desert Sled

Mensaje por Artime »

Puedes contestar a mi no me molesta, pero por malos entendidos en ese foro no puedes decir lo que dices. Y personas de ese foro hablando conmigo a al cara en una concentración de Vespas y Lambrettas ya me pidieron disculpas.

Y preguntar yo creo que no esta mal no?¿ porque en ningún momento e dicho que quiera esto estoy y esto otro, o tengo esto o lo de mas alla, creo que no lo e dicho pero gracias a todas las preguntas, dudas que me puedan surgir, pensamientos..puedo responder y saber mas en este caso sobre Triumph, en otros foros sobre Vespa o Lambretta y en otros sobre BMW por ejemplo.
Fransex
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 259
Registrado: 02 Sep 2010, 16:15
13
Moto:: Scrambler
Ubicación: La Pobla de Segur ( Lleida )

Re: The Way of the Desert Sled

Mensaje por Fransex »

:tregua: :tregua: :tregua: :tregua:

Señores , por favor .....

Creo que en ningún momento el señor Artime haya faltado al respeto a nadie , si que es cierto que pregunta muchas cosas relacionadas con cosas muy diversas , pero creo que està en su derecho , si no es así , que algún moderador me corrija. No veo el porque de pegarle esta "bronca" , en mi umilde opinión , creo que fuera de lugar .

Un saludo .
Tu rai tu lif
Artime
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 83
Registrado: 18 Oct 2011, 15:36
12
Moto:: Vespa

Re: The Way of the Desert Sled

Mensaje por Artime »

Gracias, te lo agradezco Fransex, pero yo no tengo ningún problema en explicarme, si bien es cierto que podría habermelo preguntado por privado o tal pero bueno no hay problema por mi parte vamos.

Y si pregunto por diversas cosas porque me interesan diversos temas y diversas motos, no porque las quiera tener todas o las tenga, ojalá, pero es porque me gusta saber y gracias al foro y a las personas del foro se mas cosas sobre temas que me interesan sobre las motos que me gustan.

No ostante repito que no hay problema por mi parte.
Responder