A ver si pa la próxima alguno se puede y apetece apuntar a una salidita dominguera... pero tempranito, porque el menda a las 13:30 o así debe star en casa.
Lo de las humedades se arregla desayunando antes y prolongando el mismo un poquito hasta que se perciba indicios de que la cosa va bien..
Buen finde a todos.
PD: Muy "franceses" y pirómanos os veo últimamente a algunos...
Jomova, sigue en pie la salida de mañana 13 ¿no?. Yo al final me voy a poder librar de la guardia así que me apunto!
Entiendo que a las 09:30 en las cuartillas ...
He puesto el tema en un hilo aparte de este. Como verás, al final no se ha apuntado nadie y he sacado unos billetes para Barcelona.
No se si alguien irá, pero si no hay nada raro. Yo no estaré. Te emplazo para el dia 27 en el Circuito de Monteblanco. Voy a rodar la Daytona para hacerle los kilometros que le faltan. Pasate y nos tomasmos unos "Aquarius".
Yo tengo cumple de sobrina......no hay forma de conoceros De momento...
Os comento que en breve dispondre de placas de matriculas de metraquilato, nada mas que tenga la troqueladora lo anunciaré, pero creo que solo puede ser rentable para los compi de alrededor ( tema portes )
yo estoy fuera, a ver si los dias de fiesta puedo arrancar la Tigresa.
Jeje... qué "ta jesho tanta risa mushashito" Será porke tas caío en la cuenta de que íbas a dormir una horita más???
A ver si es verdad y esa Tigresa que tienes por compañera despierta... Perdón... me refiero a la moto, sólo a la moto... que hay musho bicho raro por aquí...
ts4 escribió:yo como sigo con mi brutal crisis, mañana me voy de senderismo, que es mucho más barato pero por lo menos salgo.
Lástima, porque tengo una rueda trasera a medio uso que la.. vendo casi regalá... te interesa??? No te habrás quejao de la anterior mocete.
No te preocupes que todo pasa.... De todas formas, ojito con el senderismo... que dsepués da mucha hambre... y como seas una mala bestia comiendo.... más barato te sale echarle gasofa a la amotillo para andarte una vueltecita...
jjuanma escribió:Yo tengo cumple de sobrina......no hay forma de conoceros De momento...
Os comento que en breve dispondre de placas de matriculas de metraquilato, nada mas que tenga la troqueladora lo anunciaré, pero creo que solo puede ser rentable para los compi de alrededor ( tema portes )
Pd
Algún día quedaremos en las cuartilla
Que es eso de matrículas de metacritlato... tan homologás?
Si me regalas una puedes hacer publicidad con el porta.. Eso sí.. tendrás que venir a las cuartillas que estoy ddseando probar la 800.... vaaale, yo te invito al desayuno....
A tope. Ya le he hecho los 500 km que me dijo Juan y esta semana la llevo para que le monten el escape, filtro K&N y reprogramarla.
La verdad es que es una delicia. Le falta la chicha a la que estaba acostumbrada con la 1000, pero es más tranquila para hacerla correr en curva. Además no tienes que ir "repelando" el acelerador en las curvas lentas. La dejas correr y va de lujo.