Gracias, campeón.Jaume escribió:te sale mas barata mi bomba, mañana le doy un repaso, ya te he dicho que es tuya.
Mañana voy al taller, a ver con detenimiento los daños y sus soluciones, ya sus cuento.

Gracias, campeón.Jaume escribió:te sale mas barata mi bomba, mañana le doy un repaso, ya te he dicho que es tuya.
Joder, Moria, pues te lo agradezco. Puedo cogerte la palabra y recogerlo? Ese fijo que tengo que ponerlo, los dos cascaron. Gracias, muchas gracias a todos.Moria escribió:me uno a los ánimos. Lo que tu dices. Por lo menos estáis enteros.
Tengo un espejo derecho que se forzó una vez que se me cayó la moto. Quedo apoyada en una barandilla y todo el peso de la moto en el espejo. Se forzó el muelle que va dentro y queda suelta toda la pieza, pero creo que no le pasó nada más. Quizá poniéndole un casquillo al muelle para darle tensión será suficiente.
Si te sirve tuyo es.
Mini, le tenia fichado, gracias a otro compi de este foro que le había comprado algo. Es el modelo 2005, casi igual al 2007.Minimoto escribió:No indica nada salvo el modelo:http://desguace.com/anuncio5498.htm&contact=1
Ahhhhhhh!!!! Si al final me van a sobrar piezas!!!!!!!!!!!!!Humphrey escribió:Joder, jose, vaya putada.
No sé si te servirá, pero a mí me sobra una maneta de freno de los chinos que no uso porque cambié la bomba. Mira a ver y si te vale es tuya.
Ánimo...
pasame tu direccion por privado. Voy a buscarlo al trastero y te lo mando. De todas formas hasta que no lo veas no me des las gracias, no sea que no se pueda tensar el muelle y no te sirva.josest escribió:Joder, Moria, pues te lo agradezco. Puedo cogerte la palabra y recogerlo? Ese fijo que tengo que ponerlo, los dos cascaron. Gracias, muchas gracias a todos.Moria escribió:me uno a los ánimos. Lo que tu dices. Por lo menos estáis enteros.
Tengo un espejo derecho que se forzó una vez que se me cayó la moto. Quedo apoyada en una barandilla y todo el peso de la moto en el espejo. Se forzó el muelle que va dentro y queda suelta toda la pieza, pero creo que no le pasó nada más. Quizá poniéndole un casquillo al muelle para darle tensión será suficiente.
Si te sirve tuyo es.
Gracias, Ferxo.Ferxo escribió:http://www.worldoftriumph.com/section.p ... umph_parts
Seve, majo, te mandé un mensaje desde esta página:seve1960 escribió:pero no entiendo por que no contactas conmigo, si yo tengo ese carenado azul uno roto y el otro para pintar, la cupula, los espejos y algunas cosas mas y lo estas buscando por medio mundo