y uno nuevo vale mucho, toco hacerlo medio reparar......

19" delante y 17" detrás ( igual que la explorer ) , y la xc 21" delante y 17" detrásCarluset escribió:¿Cuál es el tamaño de las llantas de la ON?
Ok graciasjavi50 escribió:19" delante y 17" detrás ( igual que la explorer ) , y la xc 21" delante y 17" detrásCarluset escribió:¿Cuál es el tamaño de las llantas de la ON?![]()
me suenan mucho estas llantas.. de echo llevo dos en mi motoNacho64 escribió:Estas me parecen muy chulas. Son Excel Rims Supermoto. Puedes combinar colores de bujes, radios y aro como se llame), para quienes les guste más tuneada.
Caras sí que son.....![]()
![]()
Dicen que de lo mejorcito que se hace, pero.....
Hay en medidas de XC, pero no conozco las de la ON.
![]()
Jajajja. Me pasa igualAirgus escribió:El caso es que de repente me gustan las que tengo ¿ De radios para qué ?
Airgus escribió:¿ Cómo se llaman ? Y no me refiero a la marca.....
Son chulísimas, a mi me gustan más de radios pero no me pillé la XC porque no me convenció la llanta 21" delantera.
Éstas parecen cojonudas y le quedarían de vicio a mi blanquita.
Hay que comprobar que valgan, pero una trasera para la XCAirgus escribió:¿ Cómo se llaman ? Y no me refiero a la marca.....
Son chulísimas, a mi me gustan más de radios pero no me pillé la XC porque no me convenció la llanta 21" delantera.
Éstas parecen cojonudas y le quedarían de vicio a mi blanquita.