Accesorios Thunderbrid

Responder
guzzimen
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 43
Registrado: 22 Abr 2012, 01:44
12
Moto:: guzzi y triumph

Re: Accesorios Thunderbrid

Mensaje por guzzimen »

BarboRCR escribió:
guzzimen escribió:Bueno,ya la he visto en persona y el color aun me gusta mas que en fotos,estas tres semanas que faltan para recogerla se me haran largiiiiiiisimas :face:
¿Dónde la tienes que recoger?
Pues la recogo el dia 2 de junio,la mañana del 3 salgo para calatayud y el lunes por la mañana a casa del tiron a barcelona para trabajar por la tarde.
La lastima es que fallaran algunos accesorios por no tener en fabrica,el mas importante las maletas,luego falla las luces del.,puños calef.,y plataformas traseras.
Voy con mi mujer,que nunca ha ido mas de 300 km de un tiron.... :swear:
:XX:
juli
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 09 Oct 2011, 01:04
12
Moto:: ninguna

Re: Accesorios Thunderbrid

Mensaje por juli »

Hola Guzzimen, si no es mucho preguntar,por cuanto te ha salido la Thunderbird? Es que estoy mirando de comprarme una y veo que has ido a Valladolid a buscarla. Que tal el conce? Es mas cara en Italo motor de Barcelona? Yo soy de Girona y si sale mas a cuenta ir a Valladolid me interesa bastante el tema. Por cierto es la la Hace?
Un saludo.
guzzimen
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 43
Registrado: 22 Abr 2012, 01:44
12
Moto:: guzzi y triumph

Re: Accesorios Thunderbrid

Mensaje por guzzimen »

juli escribió:Hola Guzzimen, si no es mucho preguntar,por cuanto te ha salido la Thunderbird? Es que estoy mirando de comprarme una y veo que has ido a Valladolid a buscarla. Que tal el conce? Es mas cara en Italo motor de Barcelona? Yo soy de Girona y si sale mas a cuenta ir a Valladolid me interesa bastante el tema. Por cierto es la la Hace?
Un saludo.
Saludos Juli.Si ,es la AZE 1700 ,que aparte de pintura especial y motor de la strom,tiene a.b.s,y unos cromados mas que la 1600.La moto era nueva.
La compre en Valladolid,la moto va de fabula,le he puesto muchos accesorios,pues seguramente sera mi ultima moto(tambien tengo desde hace 12 anos la guzzi california 1100)y busque la comodidad que no tenia en esta.Pronto cumplo 52 anitos y cosas como el respaldo mio es ya imprescindible.Te envio un privado para darte otras informaciones.Saludos
Responder