La junta no suele ser necesario cambiarla. Se utiliza silicona formajuntas para que selle bien y solucionado.joaquinmesaroman escribió:hola fenomenos.le he arreglao el tema del filtro y ahora responde de lujo, a la jodia le faltaba el aire jejejej.. tambien le he quitado la tapa de valvulas y mañana comprare un juego de galgas para medirle las holguras espero que las vendan por aqui.de momento estoy bastante satisfecho por que el problemilla que tenia sa solucionao , lo de la holgura es mas que todo por curiosidad porque la moto va bastante bien aunque no esta de mas mirarlo ya que se le cambia la dichosa juntitaa.saludos
mi triumph falla al acelerar
-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: Triumph Daytona 955i
Re: mi triumph falla al acelerar

-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: triumph tiger 900
solucionado.hoy la he terminado de montar ,las valvulas no necesitaban reglaje y el nuevo filtro de aire va de lujo (lo he fabricado con espuma de filtro y aprovechando el marco de goma original)me he ahorrado 60 leleros que cuesta el original jjejejjeje.. ahora responde de maravilla sin baches ni nada.saludos a todos

-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: cbf 1000
y unas foticos no tendras del invento a ver como ha quedado por curiosidad. 

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
+1apu escribió:y unas foticos no tendras del invento a ver como ha quedado por curiosidad.
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: Thruxton
Aparte del filtro hay otra causa muy común de este tipo de problema. Comprobar que el respirador del deposito de gasolina no esta pillado. Es un tubo de goma fina que sale desde la parte de abajo del deposito. A veces, al montar el deposito (tras una revisión u otra intervención) este se pincha y así no puede entrar suficiente aire al deposito - y si no entra aire no sale gasofa!

-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: Thruxton
Por si a caso no lo has hecho ya, siempre debes empapar los filtros de espuma con aceite para que filtran bien hasta los partículas pequeñas. €60 pavos el original? Joer, eso cuesta uno de K&N!joaquinmesaroman escribió:el nuevo filtro de aire va de lujo (lo he fabricado con espuma de filtro y aprovechando el marco de goma original)me he ahorrado 60 leleros que cuesta el original jjejejjeje.. ahora responde de maravilla sin baches ni nada.