tambien todos ven los documentales de la 2 y nadie ve t5affleck escribió:Jode... si que hay simpatizantes aquí de izquierda unida![]()
![]()
, va ganando por ahora la izquierda
![]()

tambien todos ven los documentales de la 2 y nadie ve t5affleck escribió:Jode... si que hay simpatizantes aquí de izquierda unida![]()
![]()
, va ganando por ahora la izquierda
![]()
samaruch escribió:Pues yo me votaré a mi mismo, que para eso voy en una lista al Congreso.
De todas maneras, no voy a salir, pero al menos, después de la pelea buscando los avales para poder presentarnos, al menos me quedará la satisfacción de quitarle algún voto a PP y PSOE.
Eso, ve tempranito a coger sitio, que vais a ser muchosTHOR escribió:.- Votare al PP, me daré un ruleta en moto y a las 8.00 iré a Genova
josest escribió:Eso, ve tempranito a coger sitio, que vais a ser muchosTHOR escribió:.- Votare al PP, me daré un ruleta en moto y a las 8.00 iré a Genova![]()
Y el lunes, a las 8:00 también, tú y yo haremos lo mismo![]()
![]()
![]()
Grande la parienta del JaumeJaume escribió:votare a algun partido chorra, evidentemente y despues intentar zumbarme a la parienta que habrá votado a la derecha![]()
![]()
![]()
![]()
total el dia 21 seguira mandando ella
cunyat escribió:Es que Toledo antes que Madrid fue la capital del imperio
CharLee escribió:Grande la parienta del JaumeJaume escribió:votare a algun partido chorra, evidentemente y despues intentar zumbarme a la parienta que habrá votado a la derecha![]()
![]()
![]()
![]()
total el dia 21 seguira mandando ella
.
![]()
![]()
![]()
y ese sera el PP???Minimoto escribió:La cuestión ya no es quien es el causante de la crisis, sino quien puede sacarnos de ella.
Nunca, ni ahora, ni antes, ni en un futuro te compares con ningun pais que este por encima de los Pirineos y Alpes, nos levan muuuchos años de ventaja.CharLee escribió:Pero hay que saber diferenciar a los que ahora mismo siguen con ella por su mala gestion (Grecia) y a los que podrian tenerla por haber comprado deuda de otros paises (Alemania).
dinos en qual estás, yo por tu biblia voto !!!!!samaruch escribió:Pues yo me votaré a mi mismo, que para eso voy en una lista al Congreso.
De todas maneras, no voy a salir, pero al menos, después de la pelea buscando los avales para poder presentarnos, al menos me quedará la satisfacción de quitarle algún voto a PP y PSOE.
Que los árboles no impidan ver el bosque.xavikoala escribió:y ese sera el PP???Minimoto escribió:La cuestión ya no es quien es el causante de la crisis, sino quien puede sacarnos de ella.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CharLee escribió:cunyat escribió:Es que Toledo antes que Madrid fue la capital del imperio![]()
![]()
![]()
![]()
Ya solo nos falta uno de pucela![]()
![]()
![]()
.