trisónico escribió:Jaume escribió:y de precio?
Pues
Brutale 
. Y lo digo porque aparte de copiarle los colores, va a salir seguramente al nivel de precio de una 920. Dime tú qué elegirías, un adefesio cualquiera, o toda una MV que no ha perdido su honra.
Está claro que no hay color (aunque se los copien descarao

)
Una Gladius 920?? no gracias....
Elegir, eligiria según el importador, taller, y en MV cuecen habas para empezar no tengo ni conce en toda la provincia de Tarragona y los de Barcelona creo que era Bordoy, a los que solo me he dirigido una vez en mi vida y ni se molestaron en contestar.....
Por lo menos proeuropa contestaba aunque no me gustara lo que me decian y ahora TE tambien me suelen contestar, tengo el conce detras de casa y mal le pese a TE bigbike a una hora de camino...
Me cogeria la speedtriple pero lo primero que haria es vender esos faros por 1 euro....y darle el toque ingles que perdio con ellos, colocandole unos bonitos 2 faros redondos cromados...
el precio ya me rectificara TE en EICMA pero una speedtriple 1050 R la unica diferencia con la normal son los ohlins los brembo monolock y las llantas...=14600 euros puesta en la calle, 2000 mas que la normal...