Mucho ojo con este tipo de financiación.... Me explico.... Pararos por un momento a calcular los intereses que se pagan ya que son brutales.... con la entrada inicial y la cuota final has pagado la moto entera ya que las cuotas que pagas mensuales son, practicamente intereses.
Que sí, que está bien porque la cuota es baja, pero que tengais claro que es a costa de unos intereses muy fuertes. Y de estar pagando moto mucho tiempo si financias la cuota final...
Y no es una critica a triumph, sino al sistema de financiación extensible también a otras muchas marcas.
Alatriste escribió:Mucho ojo con este tipo de financiación.... Me explico.... Pararos por un momento a calcular los intereses que se pagan ya que son brutales.... con la entrada inicial y la cuota final has pagado la moto entera ya que las cuotas que pagas mensuales son, practicamente intereses.
Que sí, que está bien porque la cuota es baja, pero que tengais claro que es a costa de unos intereses muy fuertes. Y de estar pagando moto mucho tiempo si financias la cuota final...
Y no es una critica a triumph, sino al sistema de financiación extensible también a otras muchas marcas.
Estoy contigo amigo. El calculo es muy facil, multiplicad cuotas por meses y habreis pagado casi 2 motos.
Alatriste escribió:Mucho ojo con este tipo de financiación.... Me explico.... Pararos por un momento a calcular los intereses que se pagan ya que son brutales.... con la entrada inicial y la cuota final has pagado la moto entera ya que las cuotas que pagas mensuales son, practicamente intereses.
Que sí, que está bien porque la cuota es baja, pero que tengais claro que es a costa de unos intereses muy fuertes. Y de estar pagando moto mucho tiempo si financias la cuota final...
Y no es una critica a triumph, sino al sistema de financiación extensible también a otras muchas marcas.
Estoy contigo amigo. El calculo es muy facil, multiplicad cuotas por meses y habreis pagado casi 2 motos.
Alatriste escribió:Mucho ojo con este tipo de financiación.... Me explico.... Pararos por un momento a calcular los intereses que se pagan ya que son brutales.... con la entrada inicial y la cuota final has pagado la moto entera ya que las cuotas que pagas mensuales son, practicamente intereses.
Que sí, que está bien porque la cuota es baja, pero que tengais claro que es a costa de unos intereses muy fuertes. Y de estar pagando moto mucho tiempo si financias la cuota final...
Y no es una critica a triumph, sino al sistema de financiación extensible también a otras muchas marcas.
De eso me percate desde el principio y ya comente que no iba a solucionar el tema de las ventas. A mi personalmente no me parece nada chollo sino todo lo contrario
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Sin animo de crear polemica, ¿habeis cogido la calculadora? . A mi no me salen el pago de dos motos, sino lo que ha puesto Triumph España en el inicio del post, osea algo mas de 1000 € que es mucho dinero, pero no son 9000 €
pacobike escribió:Sin animo de crear polemica, ¿habeis cogido la calculadora? . A mi no me salen el pago de dos motos, sino lo que ha puesto Triumph España en el inicio del post, osea algo mas de 1000 € que es mucho dinero, pero no son 9000 €
pacobike escribió:Sin animo de crear polemica, ¿habeis cogido la calculadora? . A mi no me salen el pago de dos motos, sino lo que ha puesto Triumph España en el inicio del post, osea algo mas de 1000 € que es mucho dinero, pero no son 9000 €