¿Me toman el pelo?

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Re: ¿Me toman el pelo?

Mensaje por xavikoala »

trisónico escribió:Triumph fábrica te tomó el pelo (como a muchos de nosotros), y no el servicio oficial.
:face: :face: :face: :face: :face:
Full de Negros Chinos.
Dayton47
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: Daytona 675

Mensaje por Dayton47 »

¿Qué fue lo que te pasó a ti, hijarano?
Me dejas intrigado.
En todo caso, y dado que los ingleses han sabido hacer una buena moto, te lo aseguro, estoy encantado con la Daytona, no les lucirá el pelo si no se dan cuenta que aunque lo vendan como " Your own Way", el Way de verdad lo olvidan.
Lo verdaderamente importante, y dado que para sacarle el 100% a las burras que hay hoy en día tienes que ser Rossi o Marc Márquez, es que te sientas integrado en un grupo, como el que somos en el que se vuela raso y se disfruta de esas sensaciones que otros también saben ofrecer.
Dayton47
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Mensaje por Dayton47 »

Minimoto escribió:Y no deberían darte un año de garantía por la reparación?
Se ve que no les obliga la ley.
Hable con Gus, de Gassattack.com, seguro que los conoces, y me dijo que la ley obliga a dos años de garantía en los repuestos. Lo tendré en cuenta si se da el caso.
Un saludo
Dayton47
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Mensaje por Dayton47 »

Jessik escribió:
Dayton47 escribió:Gracias a todos, socios.
Al final, tras consultar con varios mecánicos y obtener respuestas de todo tipo, se resuelve todo con 850 €. Tiene una ventaja. Ya no tengo que seguir mirando hoteles para la semanita de vacaciones.
La van a reparar en el taller oficial. Al menos me garantizo los repuestos originales y 6 meses de garantía oficial por la reparación.
Tengo preparada la reclamación que, por el trato recibido, pondré una vez saque la moto del taller. Pero dos consideraciones que, a los responsables de la marca, me gustaría hacer:
Por un lado la importancia que tiene el trato personal en la relación cliente-marca. Para mí es un motivo suficiente para, si me planteo algún día comprar otra montura, cambiar de marca.
Y por otro. No me explico cómo, con tanta tecnología, no existe algún testigo o indicador que te avise a tiempo de que algo no va bien antes de que se te fría la moto.
Lo dicho. Gracias.
Es que lo que el pierde a esta marca es el trato que hay en España...Habla con el manager ya verás que bien se lava las manos...eso si no le digas que em conoces ni nada que sabe muy bien quién soy yo...y no em tiene mucho aprecio.
Tranqui Jessik, que no digo nada. ¿A quién debo dirigirme? y gracias.
Responder