el unico problema es que esta agotado y no se puede comprar yo he pillado por ebayel que dice trisonico y me ha costado 99€ me he puesto en contacto con el vendedor para que me ponga menos valor y asi evitar aduanapeptorres escribió:El de Electrexworld (UK) es reforzado y aguanta más que el de orígen, y lo deberías tener puesto en casa por menos de 150eu. No es exactamente el mismo, es uno universal.nacheter32 escribió:Mil gracias por las respuestas!
Esperemos k este dure mas ( sabéis si los han cambiado algo para k aguanten mas??, como cascaron unos cuantos... ) sino para la próxima montare uno de los k decís, k para k casquen así prefiero gastarme 90 a 450....
Saludetes y gracias!!
DAYTONA 675 REGULADOR
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Re: DAYTONA 675 REGULADOR


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Re: DAYTONA 675 REGULADOR
Pues al final el de origen, la moto ya estaba en Proeuropa y por no andar sacandola y demas ya lo hice alli, ademas me regularon un poco las suspensiones k las llevaba fatal, asi k ya hoce todo alli, aunque para la proxima ya he tomado apuntes jejejejmikedoohan escribió:al final cual montaste?nacheter32 escribió:Muchisimas gracias compañeros, ya tengo de nuevo en casa la moto, pero para la proxima me mirare esos reguladores ( que pague la novatada jejjee ), pero bueno, todo sea eso con tal de seguir disfrutando la bicha!
Un millon de gracias chicos!!
Gracias!!
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Re: DAYTONA 675 REGULADOR
El mío no pasó por aduana. Siete días desde que lo pagué, de yanquilandia a mi casa, flipante.mikedoohan escribió: yo he pillado por ebayel que dice trisonico y me ha costado 99€ me he puesto en contacto con el vendedor para que me ponga menos valor y asi evitar aduana
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Re: DAYTONA 675 REGULADOR
bueno pues ya lo tengo aquí, 6 dias me ha tardado. este finde me pondré manos a la obra y ya os contarétrisónico escribió:El mío no pasó por aduana. Siete días desde que lo pagué, de yanquilandia a mi casa, flipante.mikedoohan escribió: yo he pillado por ebayel que dice trisonico y me ha costado 99€ me he puesto en contacto con el vendedor para que me ponga menos valor y asi evitar aduana


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Re: DAYTONA 675 REGULADOR
yo compre uno para la Speed en electrexworld.co.uk y en 24h en casa, flipante...

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Re: DAYTONA 675 REGULADOR
esa fue mi 1ª opción pero no tenian en stockculebra escribió:yo compre uno para la Speed en electrexworld.co.uk y en 24h en casa, flipante...


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Re: DAYTONA 675 REGULADOR
Pues si el mio vuelve a cascar ( k lo hara por lo k he leido jajajja ) ya se donde buscarlo jejeje, ponerlo no es muy complicado no???
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Re: DAYTONA 675 REGULADOR
nacheter32 escribió:Pues si el mio vuelve a cascar ( k lo hara por lo k he leido jajajja ) ya se donde buscarlo jejeje, ponerlo no es muy complicado no???
Quitar uno y poner el otro. Se deberían venir los agujeros e incluso los mismos tornills. Las clemas deberñian ser las mismas.
tardarás más en lelgar hasta él desmontando tapas y plásticos que no cambiando la pieza en sí. Mas o menos como cambiar una batería.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
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Re: DAYTONA 675 REGULADOR
Jeje, pues uchas gracias!, lo tendre en cuenta!!peptorres escribió:nacheter32 escribió:Pues si el mio vuelve a cascar ( k lo hara por lo k he leido jajajja ) ya se donde buscarlo jejeje, ponerlo no es muy complicado no???
Quitar uno y poner el otro. Se deberían venir los agujeros e incluso los mismos tornills. Las clemas deberñian ser las mismas.
tardarás más en lelgar hasta él desmontando tapas y plásticos que no cambiando la pieza en sí. Mas o menos como cambiar una batería.
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Re: DAYTONA 675 REGULADOR
Hola,
Reanudando este antiguo post, parece que me ha tocado el regulador a mi.
Alguien sabe si es el mismo regulador para la speed que para la street??
He leído que para comprobar si el regulador hay que comprobar con el tester el voltaje en los cables de salida del regulador con la moto arrancada pero....¿Que voltaje debe de dar?
Un saludo a todos
Reanudando este antiguo post, parece que me ha tocado el regulador a mi.
Alguien sabe si es el mismo regulador para la speed que para la street??
He leído que para comprobar si el regulador hay que comprobar con el tester el voltaje en los cables de salida del regulador con la moto arrancada pero....¿Que voltaje debe de dar?
Un saludo a todos
Mejor pedir perdón después que pedir permiso antes
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Re: DAYTONA 675 REGULADOR
Hola.
Pues ayer por la tarde me tocó a mi. Estaba circulando normalmente y cuando paré empezó a salir bastante humo de la parte de debajo del asiento. Además empezo a oler a plástico chamuscado... imaginad la cara que se me quedo y la impotencia de no poder hacer nada más que esperar. El caso es que la moto mientras salía el humo daba contacto sin problema. Evidentemente la deje enfriar y pensé en que la recogieran para llevarla a un taller. Una hora despues al meter la llave no daba contacto. Lo que pude observar es que los cables que van al regulador estaban tostados.
Me he estado empapando un poco en el foro de la posible avería y todo apunta al regulador y esperemos que a no más pensando en que la moto hasta el punto de parada iba bien.
He estado mirando en http://www.electrexworld.co.uk/ como recomendabais pero no encuentro el modelo para la daytona 675.
¿Alguien me podría decir el modelo exacto?
¿Es el R99?
http://www.electrexworld.co.uk/acatalog ... ifier.html
Pues ayer por la tarde me tocó a mi. Estaba circulando normalmente y cuando paré empezó a salir bastante humo de la parte de debajo del asiento. Además empezo a oler a plástico chamuscado... imaginad la cara que se me quedo y la impotencia de no poder hacer nada más que esperar. El caso es que la moto mientras salía el humo daba contacto sin problema. Evidentemente la deje enfriar y pensé en que la recogieran para llevarla a un taller. Una hora despues al meter la llave no daba contacto. Lo que pude observar es que los cables que van al regulador estaban tostados.
Me he estado empapando un poco en el foro de la posible avería y todo apunta al regulador y esperemos que a no más pensando en que la moto hasta el punto de parada iba bien.
He estado mirando en http://www.electrexworld.co.uk/ como recomendabais pero no encuentro el modelo para la daytona 675.
¿Alguien me podría decir el modelo exacto?
¿Es el R99?
http://www.electrexworld.co.uk/acatalog ... ifier.html
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Re: DAYTONA 675 REGULADOR
Con poner en la bateria el tester con la moto arrancada ya esta, entre 13v-14 si da más o menos esta jodido.shadow1976 escribió:Hola,
Reanudando este antiguo post, parece que me ha tocado el regulador a mi.
Alguien sabe si es el mismo regulador para la speed que para la street??
He leído que para comprobar si el regulador hay que comprobar con el tester el voltaje en los cables de salida del regulador con la moto arrancada pero....¿Que voltaje debe de dar?
Un saludo a todos
Pasa a presnetarte a invitar una en el garito virtual caballero!
Natxete escribió:Hola.
Pues ayer por la tarde me tocó a mi. Estaba circulando normalmente y cuando paré empezó a salir bastante humo de la parte de debajo del asiento. Además empezo a oler a plástico chamuscado... imaginad la cara que se me quedo y la impotencia de no poder hacer nada más que esperar. El caso es que la moto mientras salía el humo daba contacto sin problema. Evidentemente la deje enfriar y pensé en que la recogieran para llevarla a un taller. Una hora despues al meter la llave no daba contacto. Lo que pude observar es que los cables que van al regulador estaban tostados.
Me he estado empapando un poco en el foro de la posible avería y todo apunta al regulador y esperemos que a no más pensando en que la moto hasta el punto de parada iba bien.
He estado mirando en http://www.electrexworld.co.uk/ como recomendabais pero no encuentro el modelo para la daytona 675.
¿Alguien me podría decir el modelo exacto?
¿Es el R99?
http://www.electrexworld.co.uk/acatalog ... ifier.html
Uis si te te ardio vas a tener los cables y contactos chamuscados y quizas algo más, parace algo más grave (dependiendo la cantidad de humo) como lo describes que simplemente SOLO te petara el regulador(de echo hasta te podria plantar fuego la moto). Revisa la cableria toda que va de alternador al regulador y a la caja de fusibles.
Si la tienes en garantia deberia entrarte todo el arreglo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: DAYTONA 675 REGULADOR
Gracias knACk por la respuesta. Yo espero evidentemente que sea cuanto menos mejor pero me he podido cargar cualquier cosa eléctrica.
En cuanto a la garantía, es una moto del 2007 asi que no entra.
Está en el taller asi que ya me dirán ellos qué está dañado. Lo que pasa es que seguro que me quieren montar nuevamente un regulador de Triumph y a mi me gustaría ponerle uno mejor (aparte que es mucho más barato).
¿Entonces sería el el R99 de http://www.electrexworld.co.uk/acatalog ... ifier.html? Es que no tengo la moto y no puedo ver los conectores.
Gracias
En cuanto a la garantía, es una moto del 2007 asi que no entra.
Está en el taller asi que ya me dirán ellos qué está dañado. Lo que pasa es que seguro que me quieren montar nuevamente un regulador de Triumph y a mi me gustaría ponerle uno mejor (aparte que es mucho más barato).
¿Entonces sería el el R99 de http://www.electrexworld.co.uk/acatalog ... ifier.html? Es que no tengo la moto y no puedo ver los conectores.
Gracias
- knACk
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Re: DAYTONA 675 REGULADOR
Mejor por test de calidad seguramente sera el Triumph, pero demasiado caro como para comprarlo habiendo alternativas.
Ese por los conectores es para todos modelos de triumph (al menos del 2002 pa adelante) pero la 675 especificamente ni idea, posiblemente sea el mismo, pero bueno ya pasara alguien por el hilo y te dira, si no vete a worldoftriumph y mira en Triumph parts si el modelo es igual
Ese por los conectores es para todos modelos de triumph (al menos del 2002 pa adelante) pero la 675 especificamente ni idea, posiblemente sea el mismo, pero bueno ya pasara alguien por el hilo y te dira, si no vete a worldoftriumph y mira en Triumph parts si el modelo es igual
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: DAYTONA 675 REGULADOR
No hace falta que sea idéntico... basta que vaya bién y genere el mismo voltaje o más. Los conectores también dan igual porque siempre puedes cortar y soldar cables nuevos o poner clemas nuevas.Natxete escribió:Me autorespondo.
Por las fotos que he visto es identico al RR99.
Lo que hay que tener en cuenta son los puntos de anclaje y que tenga disipador por todo el cuerpo. El de orígen creo que sólo lo tiene por una cara y por la otra es plástico, que hace que se queme.
Cuando más grande mejor. Eso si, yo miraría de recolocarlo a otro sitio donde le dé más aire fresco y menos calentura del motor/escape.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?