COMO SABER QUE FALLA EL REGULADOR

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24373
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
20
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: COMO SABER QUE FALLA EL REGULADOR

Mensaje por knACk »

Lo de la bateria deberia comprobarla si esta ya tocada más le vale cambiarla, igual no le carga por eso.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21383
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
15
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Re: COMO SABER QUE FALLA EL REGULADOR

Mensaje por peptorres »

knACk escribió:Lo de la bateria deberia comprobarla si esta ya tocada más le vale cambiarla, igual no le carga por eso.

O si que carga pero no la mantiene...

Si la batería tiene más de 3 años.. cámbiala directamente.

Es bueno 'marcar' la batería con la fecha de compra, con un destonillador/cutter/tijeras... o con un boli de tipp-ex, aunque eso se puede borrar.

Así sabes cuánto tiempo tiene pues es fácil que no se olvide.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Daytomad
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 412
Registrado: 23 Oct 2007, 13:42
17
Moto:: ninguna
Ubicación: Madrid

Re: COMO SABER QUE FALLA EL REGULADOR

Mensaje por Daytomad »

JABON escribió:Hola:

Tengo una Speed Triple 955i... por ciudad en cuanto salta un par de veces el electro... llega un momento que cuando apago la moto y quiero volver a ponerla en marcha me quedo sin batería... sin fuerza... hay veces que cuando se enfría arranca... creo que es el regulador... pero...¿cómo puedo cerciorarme?

MUCHAS GRACIAS

Jaime

JABON a mi creo que me pasaba algo al menos parecido. Me pasaba que la moto al parar por ejemplo en una gasolinera a la hora de volver a arrancar el motor de arranque empezaba girando muy vivo y rápido se quedaba como sin fuerzas. Lo único que yo esperaba un poco, un minuto como mucho, y le seguía dando hasta que arancaba. Eso sí muchas veces al arrancar daba un petardazo el escape de cojones... =O :ooWoo:

Ahora mismo no puedo decirte como se arregló, ya que desde la reparación gorda de la moto dónde me desmontaron todo no lo volvió a hacer.... Si me acuerdo le pregunto al mecánico. Aunque a mi la moto me lo hacía de vez en cuando, no sólo en atacos... :|
Responder