Me prodigo poco en este tipo de eventos, pero habiendo asistido a la 1ª Ruta del Koala, y viendo la oportunidad de reencontrarme con gente que de otra manera no puedo ver (Trisonico, Xavikoala, Tato, etc...) y la oportunidad de conocer en persona a Chaus-11 me hicieron renegociar el contrato con Celi y tras muchas negociaciones... asisti!!!
Decir que he disfrutado como un gorrino en una charca es quedarme muy muy corto, pero mucho.
Carreteras increibles, con gente increible, buena comida, buena conversacion cuando no estabamos sobre la moto... no se puede pedir mas

Affleck, yo tampoco puedo concebir como el puto trasto ese de GS podia mantener esos ritmos... estoy SEGURO que durante la ruta quebranto varias leyes de la fisica porque acabando el puerto del Cantó, despues de haber ido un buen rato a velocidad absurda detras de Trisonico y Tato (cabrones descerebrados), miro por el espejo y... LO LLEVABA DETRAS

no se si estuvo todo el puerto a mi rueda, o nos pilló al final que bajamos algo el ritmo (en la bajada Tato siguiendo a Trisonico ya iba fisicamente reventado e iba perdiendo algo de fuelle) pero la sensacion de incredulidad y el pensar "no puede ser" eso lo llevo dentro tron. Como mueve el tio la puñetera muebleuve, impresionante

El resto, pues lo que comenta Ricard: fenomenal.
A destacar para mi el Nargó donde saque mi lado mas salvaje a relucir y me lo hice a un ritmo demencial (niños no hagais esto en casa), primero pillando a CarlesTT y metiendole presion (un abrazo grande Carles) y tras una parada obligada al haber activado sin querer el mapa "circuito a full", atomizar a todo el que se me puso a tiro

escuchar el aullido del sapito entre montañas (brutal

Y bueno, destacar que en el tramo mas lento de toda la ruta me despiste un segundo y me pegue un revolcon en la cuneta a 10km/h por mirar a todos lados menos ala carretera (ibamos tan despacio que literalmente iba en las putas nubes).
Por suerte sin consecuencias ni fisicas ni nada reseñable en la moto (una rascada y poco mas, benditos topes Rizoma), lo cual no me impidio continuar la ruta.
Vamos QUE ME LO HE PASADO TETA

Saludos