Da igual que le pongas los Arrow, o los Akra, o Leo ... sólo con la salida no vas a ganar cv's; sólo ruido y estética. Así que yo le pondría los más baratos
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante"
Compré la moto de segunda mano y ya los traía. Yo no hubiera pagado el pastón que piden por ellos nuevos. Yo los llevo y no valen lo que cuestan. Fíjate que me estoy planteando venderlos, pillarme unos más baratos y gastarme la pasta que me sobra en otra cosa …
Si estás interesado en los Arrow, por eBay o por el Segunda Mano creo que he visto alguno a la venta.
JuanGui escribió:Compré la moto de segunda mano y ya los traía. Yo no hubiera pagado el pastón que piden por ellos nuevos. Yo los llevo y no valen lo que cuestan. Fíjate que me estoy planteando venderlos, pillarme unos más baratos y gastarme la pasta que me sobra en otra cosa …
Si estás interesado en los Arrow, por eBay o por el Segunda Mano creo que he visto alguno a la venta.
Pues si te da por venderlo, no te olvides de mi.
Pues no he conseguido ver nada por ebay y segundamano, excepto unos de BCN que piden 650€...
JuanGui escribió:Compré la moto de segunda mano y ya los traía. Yo no hubiera pagado el pastón que piden por ellos nuevos. Yo los llevo y no valen lo que cuestan. Fíjate que me estoy planteando venderlos, pillarme unos más baratos y gastarme la pasta que me sobra en otra cosa …
Pues si te da por venderlo, no te olvides de mi.
Pues no he conseguido ver nada por ebay y segundamano, excepto unos de BCN que piden 650€...
Yo también estoy pensando en cambiarle los escapes a la street triple r. Como vais diciendo, cv's no vamos a ganar, es solo por el petardeo, esa música celestial que suena al rugir la moto y por la estética. Arrow y Akra descartados, pagas la pijería de la marca. He estado ojeando en roadsitalia y hay unos escapes de carbono por 455€ con gastos incluidos. Los Leovince también están un pelín mas caros. Alguna idea mas? No quiero gastarme mas de 450.