Uploaded with ImageShack.us
PelotaCharLee escribió:Puedo prometer y prometo que como hay mas días que longaniza pasare este año a ver a dos de mis mas grandes amigos del foro a sus respectivas ciudades![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Me obligais a ser asi hermanosMetroid escribió:PelotaCharLee escribió:Puedo prometer y prometo que como hay mas días que longaniza pasare este año a ver a dos de mis mas grandes amigos del foro a sus respectivas ciudades![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
EL PROBLEMA es que mi portatil es una trasto....de grande y la bateria no la lleva puesta porque está muerta , si alguien se lleva un netbook compatible con tuneecu... yo me llevo el cable y lo hacemosaffleck escribió:Tío Metroid.. llévate el aparatejo ese a Granada y pones a tono a nuestras tiger´s!!!!... aunque solo me interesa incremento de par... lo único que me queda es si hay una curva mejor a la mía y lo del Sai ese... Lo de las revoluciones...pues puede ser... pero generalmente no subo de 8000
tranquilo que algo haremosaffleck escribió:Mi problema melroid es que bastante mal lo voy a pasar solo con el top-case y la bolsa sobredepósito para dos personas como para encima llevarme el portátil.... de todas formas lo veo... Sino que el gran charlee busque la solución con sus maletas de serie a esa pérdidad de caballos de que adolece![]()
![]()
ya est;a claro el temaaffleck escribió:Mi problema melroid es que bastante mal lo voy a pasar solo con el top-case y la bolsa sobredepósito para dos personas como para encima llevarme el portátil.... de todas formas lo veo... Sino que el gran charlee busque la solución con sus maletas de serie a esa pérdidad de caballos de que adolece![]()
![]()
La vamos a liar¡¡¡ ya verasCharLee escribió:Acabo de ver todas estas respuestas. Muchas gracias a tito melroid y a brother mencey![]()
![]()
![]()
![]()
.
+1affleck escribió:Vete pensando la curva que me tienes que cargar... Escape tor, filtro abierto, repro a abirto tor con curva de hace dos meses!!!!![]()
![]()
Lo del sai si me haces un resumen de ventajas e inconvenientes en cuanto a potencia y par te lo agradezco![]()
![]()
tu curva va a ser la 20408 tuneadaaffleck escribió:Vete pensando la curva que me tienes que cargar... Escape tor, filtro abierto, repro a abirto tor con curva de hace dos meses!!!!![]()
![]()
Lo del sai si me haces un resumen de ventajas e inconvenientes en cuanto a potencia y par te lo agradezco![]()
![]()
CharLee escribió:+1affleck escribió:Vete pensando la curva que me tienes que cargar... Escape tor, filtro abierto, repro a abirto tor con curva de hace dos meses!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Metroid escribió:tu curva va a ser la 20408 tuneadaaffleck escribió:Vete pensando la curva que me tienes que cargar... Escape tor, filtro abierto, repro a abirto tor con curva de hace dos meses!!!!![]()
![]()
![]()
y el SAI lo vamos a enviar a freir monas
![]()
que eso solo hace que inyectar aire para contaminar menos, pero cuando m;as aire inyecta a las valvulas de escape, la centralita recibe orden de inyectar algo menos de gasolina... asi que nos lo cargamos y las rpm le subimos el limite un poquito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y...... el sensor de o2 lo dejamos porque llevas catalizador, que sino ..
![]()
![]()
![]()
inconvenientes, que sin SAI la itv teoricamente no la pasas , solo eso, el resto todo ventajas