A mi me ha pasado lo mismo,al parecer te dan el tapon de una Boni para la speedmaster y no hay como desenroscarlo lo he dado por inposible ,asi si alguien quiere un tapon con llave para la Boni lo vendo muy barato.
yo tengo el mismo. Me parece que es de la marca Yamaha. Va muy bien. Me dijeron que el original de triumph hace vacio y es jodido abrirlo.
Me costó 40 euros mas o menos.
Yo tengo el original de triumph,ero es muy parecido a el de la foto y si que hace vacio y no hay como desenrroscarlo ya que no hay espacio para poder sujetarlo con los dedos...... alguna idea ya que me gustaria gastarlo
Con el tapón creo que hemos sufrido todos ajajaa, en fin paciencia cuando lo abras y lo cierres unas cuantas veces más irá como una seda, eso sí, mientras llega ese momento no apures mucho el depósito no sea que te quedes con cara de poker en la gasolinera sin poder abrirlo y encima sin gasofa, un saludo desde Granada.
Quique escribió:Yo tengo el original de triumph,ero es muy parecido a el de la foto y si que hace vacio y no hay como desenrroscarlo ya que no hay espacio para poder sujetarlo con los dedos...... alguna idea ya que me gustaria gastarlo
...y decís de que los tapones de Yamaha pueden roscar en las triumph?? Porque de ser así, igual merece la pena mirar por esa marca alguno que cierre mejor o lleve asa para poder girarlo.
yo compre en ebay uno imitacion al original de la bonneville para mi america y aun no he tenido ningun problema, lo rosco y cuando hace tope ya no insisto mas. Hasta la fecha no se me ha atascado. Este tapon es algo mas barato que el original por si hay algun interesado lo puede mirar, eso si es igual q el otro, con las mismas pegas asi q si lo pillais no apretar!!!!