Es lo mismo que el link directo pero con las etiquetas IMG, para imagenes en el cuerpo del post es igual, necesitas poner el link directo entre las etiquetas IMG. o Bien copiar el Forum Link que te da imageshack.
Daytona y algarve gracias sois mis padrinos..... lo dicho unas birras en persona os debo que guay estoy completito ahora el 18 a por el practico de pista sisisisisisisisisiis
daytona675 escribió:no hay que darlas!! es que ayer me tire hasta las tantas con otro pobre que no lo conseguia y como hacia tiempo que la queria hacer, pues ya me decidí!!
birras para ti tambien machote, que te las has ganao a pulso!!
gracias daytona pero tampoco fue hasta las tantas creo que les hay mas perdidos que yo tomate una rondita pago yo
gracias daytona como veras ya he cambiado avatar y he colgado alguna foto en algun post y he re colocado la firma gracias a tus manuales el nombre deberias cambiarlo MANUAL PARA MATAOS
motero26 escribió:gracias daytona como veras ya he cambiado avatar y he colgado alguna foto en algun post y he re colocado la firma gracias a tus manuales el nombre deberias cambiarlo MANUAL PARA MATAOS
si, ya lo habia visto en algun post, me alegro que sirvan para algo
a disfrutar de este gran club
Montar en moto: lo más divertido que se pueda hacer vestido.