Recambios OEM Triumph
-
- Triumphero en prácticas
- 16
- Moto:: Triple callejera
Re: Recambios OEM Triumph
Yo no veo diferencia alguna en los precios con el taller oficial donde compre mi street.
Tengo un presupuesto de reparación de triumph y las piezas tienen el mismo precio practicamente, lo unico que ellos lo muestran en dolares y aqui es en euros.
Por ejemplo:
-HANDLEBAR, TUBULAR
95€ (triumph oficial), 108$ (web de recambios OEM)
-ASSEMBLY, CLUTCH COVER, BLK
232€ (triumph oficial), 239$ (web de recambios OEM)
-COVER, CRANK, BLACK
84€ (triumph oficial), 89$ (web recambios OEM)
Tal vez en otros modelos sea más rentable, pero en la street ya veis como esta la cosa. Prefiero que la tienda oficial se encargue de pedir los recambios y tengan ellos esa preocupación. Además me hacen un 15% de descuento con lo que el iva practicamente no me lo cobran (solo el 1%) y en la web dudo que no te cobren impuestos y además hay que añadir los portes.
Eso si los esquemas que presentan para desmontar y montar piezas van de maravilla.
Saludos
Tengo un presupuesto de reparación de triumph y las piezas tienen el mismo precio practicamente, lo unico que ellos lo muestran en dolares y aqui es en euros.
Por ejemplo:
-HANDLEBAR, TUBULAR
-COVER, CRANK, BLACK
Tal vez en otros modelos sea más rentable, pero en la street ya veis como esta la cosa. Prefiero que la tienda oficial se encargue de pedir los recambios y tengan ellos esa preocupación. Además me hacen un 15% de descuento con lo que el iva practicamente no me lo cobran (solo el 1%) y en la web dudo que no te cobren impuestos y además hay que añadir los portes.
Eso si los esquemas que presentan para desmontar y montar piezas van de maravilla.
Saludos
-
- Triumphero novato
- 15
- Moto:: Daytona 650 del 2005
Un diez por la página te sirve para atreverte a meterle mano a la moto....
Carpe diem...
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Tiger 1200 XCA
Buena página. Gracias
HANDLEBAR,FABRICATED,SILVER
Mi taller habitual 170€
Bikebandit 99$

HANDLEBAR,FABRICATED,SILVER
Mi taller habitual 170€
Bikebandit 99$

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050 SE
Muy buena la pagina,
Pero a ver si alguien me puede ayudar y decir donde puedo encontrar en esta pagina el silencioso abierto original triumph para tiger ya que no lo consigo localizarlo
Muchas gracias y salidossss..

Pero a ver si alguien me puede ayudar y decir donde puedo encontrar en esta pagina el silencioso abierto original triumph para tiger ya que no lo consigo localizarlo

Muchas gracias y salidossss..

-
- COLABORADOR
- 15
He probado la pagina que comentas, y esta tambien molaharrydaytona escribió:Ah! se me olvidaba! también teneis una página de un concesionario británico que funciona súper bien y aquí si salen los recambios a precio... Se llama LINGS, y podéis comprobar la diferencia de precios (también debido a la debilidad de la libra esterlina)![]()

He encontrado el escape original triumph a: £207.99 (GBP) = 227.44 EUR o sea 131€ menos que aqui.

A ver como mw quedara con los portes....
Saludossss... y muchas gracias harrydaytona.

-
- COLABORADOR
- 15
scaleman escribió:He probado la pagina que comentas, y esta tambien molaharrydaytona escribió:Ah! se me olvidaba! también teneis una página de un concesionario británico que funciona súper bien y aquí si salen los recambios a precio... Se llama LINGS, y podéis comprobar la diferencia de precios (también debido a la debilidad de la libra esterlina)![]()
.
He encontrado el escape original triumph a: £207.99 (GBP) = 227.44 EUR o sea 131€ menos que aqui.![]()
![]()
http://www.lingstriumph.com/triumphcent ... iOKr1F7FB8
Saludossss... y muchas gracias por la pagina harrydaytona.
![]()
![]()
![]()
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Tiger 1050r naranja
- Contactar:
Muchas gracias Harry,.........y muy interesantes los precios, sobre todo debido a lo que dices del cambio actual de la libra esterlina.harrydaytona escribió:Ah! se me olvidaba! también teneis una página de un concesionario británico que funciona súper bien y aquí si salen los recambios a precio... Se llama LINGS, y podéis comprobar la diferencia de precios (también debido a la debilidad de la libra esterlina)![]()

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
http://www.youtube.com/channel/UC2458cP ... 6cQ/videos
http://www.youtube.com/channel/UC2458cP ... 6cQ/videos
He probado la pagina que comentas, y esta tambien mola
.
He encontrado el escape original triumph a: £207.99 (GBP) = 227.44 EUR o sea 131€ menos que aqui.
[/quote][/quote]
Hola, yo compre en Lings el guardabarros de la rueda trasera y el asiento de gel para la street triple. Lo compré en Junio y me llegó en Octubre. No tenian en stock el asiento y por eso me llegó tan tarde. Asi que ojo con ciertos recambios por que no te avisan hasta que has pagado. Por lo demas, merece la pena por que los precios estan muy bien. Un saludo

Hola, yo compre en Lings el guardabarros de la rueda trasera y el asiento de gel para la street triple. Lo compré en Junio y me llegó en Octubre. No tenian en stock el asiento y por eso me llegó tan tarde. Asi que ojo con ciertos recambios por que no te avisan hasta que has pagado. Por lo demas, merece la pena por que los precios estan muy bien. Un saludo
-
- Triumphero profesional
- 15
- Moto:: Trophy 900
Esta página está de maravilla. Al menos como guía para despiece es muy util.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: EX-BonnI Black 08
Esta página lleva por aquí desde hace mucho, mucho tiempo, yo hace que la visto tres años.
En Stand-By
-
- Triumphero profesional
- 15
- Moto:: Trophy 900
Pues a mi ya no me parece tan maravillosa.
He mirado a ver por cuanto me salían unas cuantas piezas que necesito para la Trophy y en total sumaban unos 100$. seguidamente he mirado a ver cuanto me salía el envio y eran 110$
En total 210$ que al cambio serán en torno a 160€ y esas mismas piezas en el concesionario de Zaragoza me salen al mismo precio pero en euros. Es decir 100€ (más o menos).
No se si es un buen negocio comprar en esa página...
PD: No eran piezas voluminosas, eran tornillos, tuercas, sensores, tapones etc... No creo que llegase al medio kilo de paquete.
He mirado a ver por cuanto me salían unas cuantas piezas que necesito para la Trophy y en total sumaban unos 100$. seguidamente he mirado a ver cuanto me salía el envio y eran 110$

En total 210$ que al cambio serán en torno a 160€ y esas mismas piezas en el concesionario de Zaragoza me salen al mismo precio pero en euros. Es decir 100€ (más o menos).
No se si es un buen negocio comprar en esa página...

PD: No eran piezas voluminosas, eran tornillos, tuercas, sensores, tapones etc... No creo que llegase al medio kilo de paquete.
-
- 19
- Moto:: tiger 955
Sabeis si estas dos paginas tienen algo en comun
Desde una de ellas te manda a la otra URL
http://www.worldoftriumph.com/
http://www.lingstriumph.com/triumphcent ... nvMx24F7FA

Desde una de ellas te manda a la otra URL
http://www.worldoftriumph.com/
http://www.lingstriumph.com/triumphcent ... nvMx24F7FA
-
- Triumphero novato
- 15
- Moto:: Sprint st 955i
Dices que mas o menos el mismo precio????? Haz la conversion por internet y dime si estan igual o no... el dolar esta devaluado, sale por un 30-40% mas barato.. no me digas que salen casi iguales!saivod escribió:Yo no veo diferencia alguna en los precios con el taller oficial donde compre mi street.
Por ejemplo:
-HANDLEBAR, TUBULAR
-COVER, CRANK, BLACK
Saludos
-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: DAYTONA 955i
Un buen enlace, gracias estas cosas siempre vienen bien para los que empezamos a tener clásicas ¡¡¡

-
- Triumphero novato
- 16
- Moto:: Street
-
- 12
- Moto:: Speedmaster
Añado una pág que he encontrado www.2wheelpross.com.
Un saludo
Un saludo
No corras, bastante corre ya el reloj de la vida.
-
- 12
- Moto:: tiger 800
-
- 12
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: sreet triple
-
- 12
De nada hombre....tonopila escribió:Muchisimas gracias tio,muyyyyyy interesante.
Un saludo¡¡¡¡
No corras, bastante corre ya el reloj de la vida.