20-02-2016 Calçotada Reus
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: 20-02-2016 Calçotada Reus
Es Tarragona, suele hacer buen tiempo en enero y febrero, es peor el marzo, pero venimos de los últimos 6 meses de eterna primavera, ayer en Tarragona en el serrallo 24º... lo normal es que estemos a 14 a medido dia.
- NOMAD
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Una africana
- Been voted: 11 times
Nosotros hemos hecho la transferencia.
Iremos directos a la granja
Iremos directos a la granja

Ride like there's nothing to prove
- rapidito
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: otra
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 125 times
- Been voted: 54 times
ROADBOOK DEFINITIVO.
ROADBOOK
9:00 horas. PRIMER TRAMO: De l'Hotelet a Nalec. 164 km y 2,5 horas.
Cambio de sentido en Autovía dirección Reus - C14 y T11 dirección Montblanc -> Salida derecha para entrar en ALCOVER - cruzar Alcover sentido TV7041 Mont-Ral - Capafonts - T704 PRADES - DESVÍO DERECHA sentido Montblanc- SEGUIR T700 - DESVÍO IZQUIERDA VILANOVA DE PRADES - seguir TV7004 hasta cruce con C242 - DESVÍO DERECHA SENTIDO FLIX - DESVÍO DERECHA L701 JUNCOSA - Saliendo de Juncosa SEGUIR IZQUIERDA OJO SEGUIR ELS TORMS - EL SOLERÀS - Rotonda DESVÍO DERECHA C233 L'ALBAGÉS - Castelldans - Les Borgues Blanques - seguir dirección N240 Tarragona - Salida DERECHA - LV2012 L'ESPLUGA CALBA - entrar en L'Espluga Calba y en el centro DESVÍO IZQUIERDA LV2014 MALDÀ - SEGUIR HASTA ROTONDA L201 SANT MARTÍ DE MALDÀ - seguir L201 - Sin entrar en NALEC GASOLINERA CEPSA y cafetería en Rotonda. Reagrupamiento.
12:00 horas. SEGUNDO TRAMO: De Nalec a diadegranja.com. 138 km y 2 horas.
Seguir hacia L241 GUIMERÀ - T224 Vallfogona de Riucorb - Llorac - en SANTA COLOMA DE QUERALT SEGUIR SIEMPRE DIRECCIÓN IGUALADA - en la entrada de Igualada rotonda desvío SANTA MARGARIDA DE MONTBUI - seguir por C37 sentido VALLS hacia Santa Maria de Miralles - El Pont d'Armentera - DESVÍO DERECHA para entrar en EL PLA DE SANTA MARIA sentido TV2001 FIGUEROLA DEL CAMP - cruzar Figuerola hasta DESVÍO IZQUIERDA CIRCUMVAL·LACIÓ N240 - seguir por el camino hasta la N240 DESVÍO DERECHA - LILLA - DESVÍO DERECHA SENTIDO C14 REUS - Vilaverd - LA RIBA.
Si llegamos antes de las 13.30 horas DESVÍO IZQUIERDA cruzar La Riba. Nos reagruparemos en un parquecillo que hay a la entrada de La Riba y haremos Farena - Mont-ral - Vilaplana - La Selva del Camp - Reus (45 minutos adicionales)
SI es tarde seguir por C14 y autovía hasta SALIDA 7 REUS EST - seguir sentido Reus Est hasta diadegranja.com a pié de carretera.
ROADBOOK
9:00 horas. PRIMER TRAMO: De l'Hotelet a Nalec. 164 km y 2,5 horas.
Cambio de sentido en Autovía dirección Reus - C14 y T11 dirección Montblanc -> Salida derecha para entrar en ALCOVER - cruzar Alcover sentido TV7041 Mont-Ral - Capafonts - T704 PRADES - DESVÍO DERECHA sentido Montblanc- SEGUIR T700 - DESVÍO IZQUIERDA VILANOVA DE PRADES - seguir TV7004 hasta cruce con C242 - DESVÍO DERECHA SENTIDO FLIX - DESVÍO DERECHA L701 JUNCOSA - Saliendo de Juncosa SEGUIR IZQUIERDA OJO SEGUIR ELS TORMS - EL SOLERÀS - Rotonda DESVÍO DERECHA C233 L'ALBAGÉS - Castelldans - Les Borgues Blanques - seguir dirección N240 Tarragona - Salida DERECHA - LV2012 L'ESPLUGA CALBA - entrar en L'Espluga Calba y en el centro DESVÍO IZQUIERDA LV2014 MALDÀ - SEGUIR HASTA ROTONDA L201 SANT MARTÍ DE MALDÀ - seguir L201 - Sin entrar en NALEC GASOLINERA CEPSA y cafetería en Rotonda. Reagrupamiento.
12:00 horas. SEGUNDO TRAMO: De Nalec a diadegranja.com. 138 km y 2 horas.
Seguir hacia L241 GUIMERÀ - T224 Vallfogona de Riucorb - Llorac - en SANTA COLOMA DE QUERALT SEGUIR SIEMPRE DIRECCIÓN IGUALADA - en la entrada de Igualada rotonda desvío SANTA MARGARIDA DE MONTBUI - seguir por C37 sentido VALLS hacia Santa Maria de Miralles - El Pont d'Armentera - DESVÍO DERECHA para entrar en EL PLA DE SANTA MARIA sentido TV2001 FIGUEROLA DEL CAMP - cruzar Figuerola hasta DESVÍO IZQUIERDA CIRCUMVAL·LACIÓ N240 - seguir por el camino hasta la N240 DESVÍO DERECHA - LILLA - DESVÍO DERECHA SENTIDO C14 REUS - Vilaverd - LA RIBA.
Si llegamos antes de las 13.30 horas DESVÍO IZQUIERDA cruzar La Riba. Nos reagruparemos en un parquecillo que hay a la entrada de La Riba y haremos Farena - Mont-ral - Vilaplana - La Selva del Camp - Reus (45 minutos adicionales)
SI es tarde seguir por C14 y autovía hasta SALIDA 7 REUS EST - seguir sentido Reus Est hasta diadegranja.com a pié de carretera.
To the parrot! Bròquil is over!
- despistao
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: GS LC [bis]
- Been voted: 1 time
Las rutas (Directa y Variante por La Cadeneta) en google maps.
https://www.google.com/maps/d/edit?mid= ... sp=sharing
Viéndonos en breve

https://www.google.com/maps/d/edit?mid= ... sp=sharing
Viéndonos en breve

Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
- rapidito
- Triumphero novato
- 11
Quedan
dias
Poniendo la moto a punto. Aceite, frenos, neumáticos,......

Poniendo la moto a punto. Aceite, frenos, neumáticos,......

- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
El compañero Lotriquell, Yamaha TDM 900 negra, se nos une a la ruta y actuará de colíder

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Trophy 1200 SE
Transferencia realizada y justificante enviado.
BUSTERTT (Juanjo), Ana y RAMSES (Jose)
V'sss
BUSTERTT (Juanjo), Ana y RAMSES (Jose)
V'sss
- rapidito
- Triumphero novato
- 11
Si, nosotros tenemos pre-ruta calcotada y post-ruta calcotada de regalodespistao escribió:A ti -1

-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: STREET PURPURA
Hola Jaume.
A que hora está prevista la llegada de las motos? Nosotros vendremos directos y en coche
tengo guardia así que por lo menos a comer llegaremos, pero por si se alinearan los astros y pudiéramos llegar pronto, sobre que hora estaría bien llegar? 
A que hora está prevista la llegada de las motos? Nosotros vendremos directos y en coche

[img]http://img257.imageshack.us/img257/4189/avatarmire.jpg[/img
Montar en moto es lo más excitante que se puede hacer vestido
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
HADADELMIJARES escribió:Hola Jaume.
A que hora está prevista la llegada de las motos? Nosotros vendremos directos y en cochetengo guardia así que por lo menos a comer llegaremos, pero por si se alinearan los astros y pudiéramos llegar pronto, sobre que hora estaría bien llegar?
Yo espero que los que van de ruta en moto a las 14:00 estén en el sitio, entre pitos y flautas empezaremos 14:30 o 15:00 a comer, yo no voy de ruta y para el que quiera estar antes puede venir cuando quiera yo estoy a disposición todo el dia.
Mañana os pondré los horarios de apertura de la granja, para los que vengan antes pueden ir a la granja directos hay cosas por ver y hacer y si se quiere pues os hago un tour por reus que sus cagais...
Por cierto la mayoría teneis mi teléfono pero por si aca 601104505

- rapidito
- Triumphero novato
- 11
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
Jaume llevaré el intercomunicador; dame un toque si quieres sobre la una y media.
-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: STREET PURPURA
Jaume escribió:HADADELMIJARES escribió:Hola Jaume.
A que hora está prevista la llegada de las motos? Nosotros vendremos directos y en cochetengo guardia así que por lo menos a comer llegaremos, pero por si se alinearan los astros y pudiéramos llegar pronto, sobre que hora estaría bien llegar?
Yo espero que los que van de ruta en moto a las 14:00 estén en el sitio, entre pitos y flautas empezaremos 14:30 o 15:00 a comer, yo no voy de ruta y para el que quiera estar antes puede venir cuando quiera yo estoy a disposición todo el dia.
Mañana os pondré los horarios de apertura de la granja, para los que vengan antes pueden ir a la granja directos hay cosas por ver y hacer y si se quiere pues os hago un tour por reus que sus cagais...
Por cierto la mayoría teneis mi teléfono pero por si aca 601104505![]()
Ok muchas gracias perla!!!!!
[img]http://img257.imageshack.us/img257/4189/avatarmire.jpg[/img
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
ahhhh muy bonito...no piensas ir este año en ninguna moto de cuñado para estamparla??? y de que coño nos vamos a reir????Jaume escribió:HADADELMIJARES escribió:Hola Jaume.
Por cierto la mayoría teneis mi teléfono pero por si aca 601104505![]()

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"