En un radio de 30 km de donde vivo, que es lo que me tenia qie mover para llevar la Explorer, tengo 7 sino recuerdo mal.ledzeppelin4 escribió:HolaExplorer2018 escribió:Hola nen,ledzeppelin4 escribió:Que pronto te has desprendido de la triumph no ?que paso?Explorer2018 escribió:Edito la lista tras el último cambio:
Yamaha TZR
Kawasaki Zephir 550
Kawasaki GPZ
Piaggio 500 MP3 Sport
Harley Davidson Dyna Street Bob
Triumph Tiger Explorer 1200 XCX 2018
Bmw R1200GS Adventure
Pues res... que se me atragantó el no servicio de Italo Motor. Me entregaron una moto nueva con la llanta trasera equivocada, de un modemo 2016. Vamos, mas pequeña...
Y después de esperar casi 2 meses a que me contestaran, tanto ellos despues de visitarlos como Triumph España tras enviarles un correo electrónico, y no recibir respuesta me cabree y fui a Italo.... Eric ne atendió y tras coger el telefono y lo arregló... pero, tuve que ir y pillarlo. Si no, aun estoy esperando. 4 dias mas tarde me cambiaron la llanta, me obligaron a cambiar el neumático porqué el que estaba puesto podia desllantar por el error de la llanta anterior y tuve qie pagar el neumático 55 euros mas caro que en la calle.
Pagué, recogí la moto, la lave y me fui a que tasaran mi Explorer en Bmw. Ya habia escogido la moto hacia un par de dias y solo esperaba tener la llanta correcta para vender la moto y no tener la mala conciencia de haber vendido un problema en vez de una moto.
Di la paga y señal en el mismo acto y 1 semana mas tarde estrené la moto.
2 servicios técnicos en toda bcn, tienen esas cosas, que vam de sobradetes.
Como se puede ser tan como son...
Nunca mas una Triumph. Asi de sencillo. La próxima sera otra, pero Triumph seguro que no.
Pues que mala suerte pata oye.Yo ni dos ni uno ,cero concesionarios triumph,pero donde a llevo tambien van un pelin sobradetes,bueno el que cobra las facturas.
Espero que tengas mejor suerte con los concesionarios bmw de bcn ,que segun creo hay tres o cuatro verdad?
Lastima por la explorer,porque es una motaza
salut
Lo importante no es solo tenerlos cerca, que eso esta muy bien, sino que respondan.
Por el momento, sin quejas y mas baratos que Italo en la revisión de rodaje.
Y si, una pena porque la Explorer es un moton. Especialmente su motor es tremendo. Pero a veces hay que hacer estas tonterias.