No quiero una moto que pida, de echo me gustó la AT porque da sin pedir, pero la rueda trasera se escapa con facilidad... demasiada facilidad
No necesito caballos, quiero componentes que pueda pagar y mantenimiento asequible en una moto divertida
Al final me quedare con la mia
A ver explica eso de que la rueda se escapa?? Demasiado fácil?
Pues que completamente derecho en la diagonal aceleras y salta el control de tracción sin inyentar el caballito, si aceleras suave en mojado se cruza y salta el control de tracción y si frenas de atras se cruza y salta el abs... todo salta cuando estas cruzado
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
No quiero una moto que pida, de echo me gustó la AT porque da sin pedir, pero la rueda trasera se escapa con facilidad... demasiada facilidad
No necesito caballos, quiero componentes que pueda pagar y mantenimiento asequible en una moto divertida
Pues que completamente derecho en la diagonal aceleras y salta el control de tracción sin inyentar el caballito, si aceleras suave en mojado se cruza y salta el control de tracción y si frenas de atras se cruza y salta el abs... todo salta cuando estas cruzado
¿No serás un poco agresivo sin darte cuenta?
No es la AT pero yo llevo control de tracción y abs, y a mí no me salta nada si la situación no es ya peligrosa. Puede que a veces el abs trasero, pero vamos que en mi caso es desconectable.
¿No se puede desconectar si quieres ir cruzando la moto y conduciendo en plan "racing"?
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
Yo de electrónica de control ni idea pero en una moto " normal" te diría o que tienes la goma cristalizada o muy hinchada o que llevas un desarrollo muy corto....o que eres primo de Stoner..
La Tiger, porque de la Yamaha te cansarás, que las japos aburren antes o después. La Tiger es más bonica y más práctica. Y además es más bonita. Y es inglesa. Y bonita.
Lelc escribió:Por estatura la Yamaha queda descartada.
Hay detalles no me gustan, como la pantalla digital del velocímetro etc...muy digital. Me gusta más el relojito analógico que tiene la Tiger.
Estéticamente la parte del colín tampoco me gusta.
Por lo demás y sobretodo la rueda de 180 atrás me encanta la Yamaha.
Saludos.
Me autocito para recuperar tema y comentar la Yamaha Tracer tiene opción de bajar altura con un kit de bieletas a 815mm...tras leer todo el post tengo claro la XRX Low es mi moto.
Saludos y ojalá más pronto que tarde me tengáis que aguantar más por aquí...
Añadir que la estética de la Tiger la veo más atemporal. La Tracer es muy "moderna" que se pasará de moda antes. Y la blanca Low de la Tiger la veo más sobria y elegante que esas Tracer con colorines en las horquillas/llantas
Lelc escribió:Por estatura la Yamaha queda descartada.
Hay detalles no me gustan, como la pantalla digital del velocímetro etc...muy digital. Me gusta más el relojito analógico que tiene la Tiger.
Estéticamente la parte del colín tampoco me gusta.
Por lo demás y sobretodo la rueda de 180 atrás me encanta la Yamaha.
Saludos.
Me autocito para recuperar tema y comentar la Yamaha Tracer tiene opción de bajar altura con un kit de bieletas a 815mm...tras leer todo el post tengo claro la XRX Low es mi moto.
Saludos y ojalá más pronto que tarde me tengáis que aguantar más por aquí...
Bieletas ?????
Habla con Jaume, y te hará bieletas para cualquier moto y con la medida que quieras tener