Pues yo que he comprado una de ocasion recientemente... la compre por motaza, por elegante y porque no se ven y el llevar algo un poco mas exclusivo me tiraba mas.
Pero tuve que sopesar los peros... un poco pesada, por ciudad me iba a consumir bastante, un poco sobria...
Si... le falta publicidad y rejuvenecer un poco la marca, el mundo de la moto es muy elitista y se nos agujerean los bolsillos por luces led, tricolores y modelos transformer. Creo que 20kg menos, luces led, un frontal que rompiera un poco mas con lo visto, un cuadro nuevo y una nueva gama de colores hubieran hecho que se metiera mas en el mercado... el caso es que leo sport, pero no veo sport. Siempre es de las mejor consideradas en los analisis, pero luego...
Ademas no dejan probarlas, mas de uno se sorprenderia al montarla, pero a ciegas cuesta un poco mas desembolsar dinero.
Bmw te las deja full equip una mañana entera, y cuando vuelves ya estas pensando en los extras que le pondràs.
Que creis que ha pasado con la Tiger Sport
-
- Triumphero novato
- 7
- Moto:: Tiger Sport
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Que creis que ha pasado con la Tiger Sport
Es una pena pero el ultimo dia que la probe me dolian las piernas por llevar las estriberas demasiado altas para mi .Y eso que la prueba fue una misera hora ..
en fin ...
en fin ...
LONG LIVE ROCK AND ROLL