Como H. ha comentado tuve un desafortunado percance, por mi inexperiencia me fui largo en una curva sin mas. Paré en el arcén (no había arcén así que paré en la tierra junto a la calzada) y nada mas.
El problema vino cuando un chico con una Yamaha R6 que venia un poco detrás mía (yo ni lo había visto aun por los espejos) me "copio" la trazada, y claro si copias una mala trazada ya se sabe lo que pasa.
El iba bastante mas rápido así que no fue capaz de frenar y me dio un golpe bastante fuerte por la derecha y detrás, haciendo que mi moto girase y callese sobre el lado Izq y lanzandome unos 4 metros hacia delante. Su chica que llevaba como paquete y sin equipo adecuado choco contra mi brazo/hombro y se llevo un golpe muy fuerte en el abdomen. A mi me hizo algo de daño (solo magulladuras pero dos semanas de baja, el mono, casco y las botas sobre todo se llevaron la mayor parte del golpe, tanto es asi que las botas me salvaron la rotura del tobillo seguro al igual que la proteccion de la rodilla del mono y la chepa).
Los tres pasamos por el hospital y nos fuimos a casa a las pocas horas. Lo peor se lo llevo mi moto que sin tener ningun daño serio si tenia mucho daño "cosmetico" que siendo Triumph es caro, Imaginaos, maneta, 3 estriveras, espejos, escape, tapa motor, tapas radiador....
Ademas el seguro de este chico intento hecharme a mi la culpa diciendo que yo me habia caido antes del golpe, menos mal que se hizo un atestado en el lugar del accidente.
Con lo que el tema se ha alargado casi 6 meses y eso gracias a el abogado que ha estado muy encima del tema.
Tengo que dar las gracias a los AMIGOS que se quedaron conmigo en el hospital y se hicieron cargo de mi moto hasta que todo se medio aclaró. Les debo una MUY GRANDE!
Por lo demas, os digo igual que hice en el foro del komando, nunca he escrito demasiado en el foro, soy mas de leer y escribo algo solo si creo que puedo aportar algo interesante. Pero aun asi desde el accidente se me ha hecho bastante dificil la espera sin moto, asi que para mi era mas facil "desconectar" casi totalmente de la moto, foros etc e intentar que el tiempo pasase lo mas rapido posible.
Ahora, por fin, parece que la moto va a estar lista pronto asi que volveré a leer por aqui como de costumbre, de todos modos los chicos de komando, Antonio etc teneis mi movil y hemos mantenido el contacto de una forma u otra. Con otros el contacto no ha sido tanto como me hubiera gustado, pero es logico entre mis "horarios raros" de trabajo y el no salir cada domingo en moto...
A quien sugiere tener un bar como punto de encuentro, la verdad la idea me parece genial, pero es complicado, aunque me gustaria que asi fuera.
PD: Si volveis a quedar en Dos Hermanas, Bellavista o alrededores mandarme un privado por que me hubiera gustado ir el miercoles a tomarme algo

PD2: Perdon por el tocho