Que levanten la mano los que van a ir con mono de cuero (1 o 2 piezas, da igual)...
Y ahora los de cordura...
Tengo serias dudas ya que he estado mirando el tiempo y además de hacer sol parece que van a a subir las temperaturas, mi primera intención era ir con mono... pero no quisiera asarme por el camino, confio en que por la zona de pirineos refresque algo...
elfollonero escribió:SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, MONO DE CUERO. En verano, MONO DE VERANO, en INVIERNO, MONO DE INVIERNO
Es que no tengo mono de verano, para el verano cordura perforada y para entretiempo es el unico momento del año para usar el mono de piel, sino en verano me aso y en invierno me hielo.
elfollonero escribió:tipo, ya k tú has sido el primero en proponer algo, "your are de lider"!!, useae k te seguimos atí, a la ruta k tú digas, el resto, se haran en cualquier otro dia.
mira para el k vien desde Blanes, como para mí k salgo de Argentona, si lo k pretendes es subir por la c-17, podriamos kedar en la GASOLINERA PETROMIRALLES, k hay justo antes de la salida de GRANOLLERS SUR, junto el concesionario de la renault, subiendo desde BCN, por la c-17, una vez pasas el radar fijo, FERROS TOUS (el de la locomotora de tren antigua pintada junto a la carretera), la gasolinera está justo después y es esa salida, junto al RTE els xops. alli podriamos kedar toso y seguir ruta... a las 8:30 ??? 9.00??? en la gasolinera.... para lo k vienen desde diferentes puntos de bcn y comarcas????
carlosrdtm escribió:A ver una pregunta por curiosidad...
Que levanten la mano los que van a ir con mono de cuero (1 o 2 piezas, da igual)...
Y ahora los de cordura...
Tengo serias dudas ya que he estado mirando el tiempo y además de hacer sol parece que van a a subir las temperaturas, mi primera intención era ir con mono... pero no quisiera asarme por el camino, confio en que por la zona de pirineos refresque algo...
Nos vemos en el bar a las 8
Pues yo supongo que iré de cordura , pero con la chaqueta de verano en la maleta
TIPO escribió:
Bueno esa es mi propuesta , pero cualquiera de las otras también va bien , aunque por Olot he salido las últimas veces y me gustaría cambiar un poco...
Venga , ir diciendo los que salimos de Bcn y los que no.
Yo mientras vayamos hasta Vic y Perafita por carreteras de curvas y sin tocar la C-17 cap problema.
Entonces quedamos a las 8:30-8:45 en la petromiralles que dice el Follonero... Cosa que ya me conviene, ya que vendré con una Aprilia, moto adicta a las gasolineras como ninguna.
yo voy de cuero, que para dos veces que me he puesto la puta cordura me vibraba el casco de narices.
también teneis muy buenos precios en http://www.racingboutique.com mi pantalón de cuero lo compré aquí hace 4 años ya y está perfecto, tienen unos monos de cuero/cordura que particularmente me encantan
elfollonero escribió:
los precios son reales e IVA INCLUIDO.
éstos son "3b"... bueno, mañan me verás el k llevo...y hace 4 añitos k lo comprçe allí. http://goyamoto.es/
Siempre cuero.
Yo también llevo uno de esos que pille a los Pakis hará unos 3 años y 60.000km en todo tipo de condiciones, calidad precio acojonante.
elfollonero escribió:eso eraq mi antigua KTM SUPERDUKE 990, la "pu..a k la parió", casi acabo comprando acciones de Repsol... si "iba de paseo" 7litros, "a ritmo" no bajaba de 11 litros... " a degüello" 13, me llegó a consumir alguna vez.....
La Aprilia Ronda siempre los 9 litros y pico a ritmillo, cosa que viniendo de la Triumph es una pasada.
elfollonero escribió:básicamente es lo mismo (mismo concepto de moto), bicilindricos, rabiosos de "900-1000cc" y "100 y pico CV.".. el KTM diseño AUSTRIACO, de los antiguos ingenieros k en su dia se piraron de ROTAX Y LOS HEREDEROS DE LA ANTIGUA PUCH (marca austriaca de mitad del siglo pasado dedicada a la construcción de vehículos todo trerreno, militares y motos) ROTAX, marca austriaca, (actualmente pertenece al grupo APRILIA, fábrica dedicada al diseño y construcción de motores de "ALTAS PRESTACIONES") resultado, CHUPONES.
Pues ya podían invertir un poco en eficiencia de los motores porque es brutal lo que chupan, aunque nos digamos a nosotros mismo que chupan poco.
Otro por casa y con la espalda medio entera tras unas cuantas curvas
A ver si poco a poco me voy metiendo kilómetros y recupero el "ritmo" habitual y volvemos a dar caña de la buena.
Un placer haber coincidido con todos y nos vemos en la próxima.
Yo también por casa y con una buena siestecica encima también
Al final nos hemos dispersado un poco , hemos tirado hasta Solsona y de ahi para casa , Carlos ha tirado solo para la Seu.
Ya os dije que el sitio de Perafira era de PM...
V'ss para todos y nos vemos en la Próxima