Tú que estás mal acostumbrado ... ya organizaremos otra por aquí ... ya la organizaremos ... no te preocupes ...doido escribió:Que frío?
VI kdda de "El Lado Oscuro"
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Triumph Thunderbird
Re: VI kdda de "El Lado Oscuro"
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: Bobbermaster
Como tú colega, el guía de la bodega, hablando del calor del norte...........
-
- Triumphero Maestro
- 15
Mi colega dice ... menudodoido escribió:Como tú colega, el guía de la bodega, hablando del calor del norte...........

Eso te ha marcao ... ya sé yo que te llegó a lo más hondo ... ja, ja, ja, ... al colega
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
-
- Triumphero en prácticas
- 10
- Moto:: Triumph thunderbird
Uy uy uy que parado veo esto. Una pregunta, amigo odiseo, quizás pueda subir. Estoy sopesando la idea de subir y dejar la despedida. Se ha puesto un poco tensa la situación en ese grupo y creo q me la idea de pasar un finde no muy deseado lo voy a cambiar por un buen fin de entre amigos moteros.
La buena vida es cara. Hay otra mas barata, pero eso................eso no es vida 

-
- Triumphero Maestro
- 16
-
- 10
Amigo Doido, que tal usted por Sevilla. Este año el aniversario es por tu tierra. Supongo que estaras.doido escribió:Buena elección.
Una pregunta, aunque sea demasiado pronto.............. cuando subirias y como lo harias????? lo pregunto por si subo, y tengo un porcentaje demasiado alto.............subir con los andaluces.
Un saludo amigos
La buena vida es cara. Hay otra mas barata, pero eso................eso no es vida 

-
- Triumphero Maestro
- 15
¿no será que no se casan? ....nakedycrono escribió:Uy uy uy que parado veo esto. Una pregunta, amigo odiseo, quizás pueda subir. Estoy sopesando la idea de subir y dejar la despedida. Se ha puesto un poco tensa la situación en ese grupo y creo q me la idea de pasar un finde no muy deseado lo voy a cambiar por un buen fin de entre amigos moteros.

-
- Triumphero Maestro
- 16
Pues todo depende del curro, estuve hablando con Cebolleta y pensamos esperar a que se acerque la fecha para pensar en una ruta que pille a todos, de Sur a Norte.
-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: Speedmaster 2009
Vamos a animar esto...
El riojano que traiga el vino,como vienen 4 que vengan cargaos. El sevillano que traiga las chatis que es el más guapo de los que conozco. Odiseo que busque más chatis que los demás somos muy feos... Yo me encargo de hacerle la cata al vino que el guia de la kdda de Logroño me dio unas clases particulares...
Si es que no se como os las habeis apañao sin mi estos dos años.
El riojano que traiga el vino,como vienen 4 que vengan cargaos. El sevillano que traiga las chatis que es el más guapo de los que conozco. Odiseo que busque más chatis que los demás somos muy feos... Yo me encargo de hacerle la cata al vino que el guia de la kdda de Logroño me dio unas clases particulares...
Si es que no se como os las habeis apañao sin mi estos dos años.

-
- Triumphero Maestro
- 16
-
- Triumphero Maestro
- 15
mklolo, ya sabes que siempre os llevo vino ... que una vez al año, por lo menos, hay que beber vino de verdad ... Doido ... a mi vete pidiéndome una birra ...

-
- Triumphero Maestro
- 16
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Ayer estuve con Odiseo y costilla en Cádiz (se mueve mas que la compresa de un acoja) y me insinuado el darme a conocer el Garraf si fuera antes así que, de momento he reservado un hotel en Cunit pueblo cercano a Vilanova (por la economía) para el miércoles y jueves.
Ya veremos de aquí a entonces.
Ya veremos de aquí a entonces.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
-
- Triumphero Maestro
- 16
-
- 10
Pues entonces de andalucia subiríais Doido y Sollu. Y viendo rutas creo q podíamos enlazar la vuestra y la mía. Más delante iremos viendo eso.

-
- Triumphero Maestro
- 16
-
- Triumphero Maestro
- 16
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: America
Sollu dice que no tiene claro que vaya a poder ir. A ver si se alinean los planetas y se da la casualidad.
-
- Triumphero Maestro
- 16
Ha hablado Sollu o su parienta? Que se manifieste.........
Eres un rajado de mojones, aunque me lo esperaba.
Juan, tu vienes?
Eres un rajado de mojones, aunque me lo esperaba.
Juan, tu vienes?
- DeathStar
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Tractor
Pues todo depende del curro.
La verdad que ganas no me faltan. llevo mucho tiempo queriendo subir a Barcelona bordeando la costa desde Málaga. Es viaje pendiente.
A ver cuando se acerque la fecha...
La verdad que ganas no me faltan. llevo mucho tiempo queriendo subir a Barcelona bordeando la costa desde Málaga. Es viaje pendiente.
A ver cuando se acerque la fecha...
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad