Espero que lo paseis de PM,,esta vez me ha jodido de verdad,porque quería ir a probar esos calÇos y conoceros sobre todo,,además Cataluña me encanta y me trae recuerdos imborrables desde pequeño,con mis veraneos en Vilafranca del Penedés..
Zehio escribió:Bueno, pues a ver que os parece la rutilla... curvas y tramos para todos los gustos: mas rapidillos, muy ratoneros, paisajes bucólicos... hay de todo.
La fotografía de grupo en la estatua del Mazinger Z la haremos al final de la ruta para que los que vengan en coche puedan acercarse también hacerse la foto (sobre las 13:30h)
La hora oficial para el inicio de la ruta es a las 10h en el hotel
Se recomienda llegar con tiempo suficiente para saludar, etc
Todos los asistentes a la ruta deben comenzar la misma con gasolina suficiente para hacer 250km sin repostar
Jaume escribió:una tmax 500 hace 250km sin repostar?
Pues ojo porque la gasolinera que yo conozco a media ruta es probable que esté cerrada, apenas tienen gasolina.
Esto los de la zona,....
@zehio , pronunciate
Tranquilo ferxo, pasamos por Cornudella de Montsant y ahí gasolinera abierta, despues y hasta llegar a l'espluga de francolí, no creo que sea crítico para nadie y menos circulando tanta moto junta no se podrá correr.
Jaume escribió:Tranquilo ferxo, pasamos por Cornudella de Montsant y ahí gasolinera abierta, despues y hasta llegar a l'espluga de francolí, no creo que sea crítico para nadie y menos circulando tanta moto junta no se podrá correr.
Jaume escribió:Tranquilo ferxo, pasamos por Cornudella de Montsant y ahí gasolinera abierta, despues y hasta llegar a l'espluga de francolí, no creo que sea crítico para nadie y menos circulando tanta moto junta no se podrá correr.
Ese es el tema, la gasolinera de cornudella está bajo mínimos y es más que probable que la encontremos, sino cerrada, casi. Sólo funcionaba un surtidor el otro día que hicimos la ruta... repostamos 4 y tardamos 20minutos.... así que mejor salir llenos del restaurante.
Es recomendable salir a full de gasolina. Ya que tenemos unos cuantos km sin gasolineras.
Tambien seria interesante saber la candidad de motos, para hacerse una idea