MITOS SOBRE EL RODAJE DE MOTORES

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Cerrado
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: MITOS SOBRE EL RODAJE DE MOTORES

Mensaje por Airgus »

Humphrey escribió:
elpedo escribió:
Humphrey escribió:
affleck escribió:A partir del mínuto 14 veis la única realidad de los motores modernos.. y es que salen RODADOS y no precisamente como dice el manual que nos venden, de fábrica...
affleck escribió:y lo dicho... defiendo que en muchos modelos o casi todos.. los motores tienen UN MÍNIMO, de funcionamiento en fábrica que evita que el motor ruede por primera vez en manos del propietario
¿Entonces en qué quedamos?. ¿Salen rodados y no hay que hacer caso al manual de rodaje o en fábrica sólo los arrancan para ver si funcionan y hay que hacerles rodaje?... :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Yo creo que depende de cada marca y modelo, y cuanto más caro más probabilidad de que sea ya no arrancado, sino incluso rodado.
O sea que entonces hay que hacer caso a lo que dice cada marca.

Yo también lo tengo muy claro ya, allá cada uno con lo que hace con su moto nueva... y ya sé a quién no le compraré nunca una moto de segunda mano... :XX:

Joder tío la síntesis, resumen, extracto, sinopsis y simplificación de 9 páginas de post.

Además, no nos engañemos, algunos seguimos como al principio, que nos leemos el manual del propietario, seguimos más o manos las indicaciones al respecto y hacemos lo que creemos lo mejor para la moto, al menos para la nuestra.

En todo caso, no se podrá demostrar así con fotos y pruebas concluyentes que la falta de rodaje le haga a la moto tal o cual perjuicio, pero a ver quién me discute que un rodaje más o menos como el del manual estará por ver a qué moto le ha hecho daño alguna vez.

:lol: :lol: :lol: :lol: Y efectivamente, ya sabemos qué motos de segunda mano son aconsejables de comprar, a ver si su relajado propietario tiene huevos de al ir a venderla decir: A esta no le hice casi nada de rodaje, es que en un post del Club Triumph conseguí demostrar que no hacía falta de forma que según mi teoría te llevas una joya.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: MITOS SOBRE EL RODAJE DE MOTORES

Mensaje por Airgus »

Humphrey escribió:
affleck escribió:
Humphrey escribió:
affleck escribió:A partir del mínuto 14 veis la única realidad de los motores modernos.. y es que salen RODADOS y no precisamente como dice el manual que nos venden, de fábrica...
affleck escribió:y lo dicho... defiendo que en muchos modelos o casi todos.. los motores tienen UN MÍNIMO, de funcionamiento en fábrica que evita que el motor ruede por primera vez en manos del propietario
¿Entonces en qué quedamos?. ¿Salen rodados y no hay que hacer caso al manual de rodaje o en fábrica sólo los arrancan para ver si funcionan y hay que hacerles rodaje?... :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Para eso abrí el hilo humfrey.. para aclararlo... según el reportaje, por mucho que os hagais cuentas de litros gastados, de emisiones en fábrica etc.... dice CLARISIMAMENTE que ruedan 11 horas... con 11 horas a 90 kms por hora de media ya tienes los 1000 de las motos :D :D :D :D :D :D :
No, compañero, por ahí no paso. Eso de que "para aclararlo" no te lo crees ni tú.

Tu abriste el hilo dando por válido el reportaje y afirmando que los motores salen rodados. Después reculaste diciendo que tienen un funcionamiento mínimo y luego terminas volviendo a creerte el reportaje (¿11 horas es un funcionamiento mínimo?).

De verdad, no hay quien te entienda.
Sí, se da mucha credibilidad al video pero ninguna a fuentes bastante más documentadas.


O por ejemplo casi se le da un diploma a alguien que comenta sin más intención que él no le hizo rodaje a uno de sus coches y que conoce a uno que no rodó 2 de sus motos, eso se ha calificado de " interesante aportación " mientras que otro par de docenas opinando en contra por lo visto no sirven.

Yo voy a ser clarísimo, niego que ninguna marca generalista ruede sus motores ni 11 horas ni 2.

Y si algo me ha aclarado el post no es sobre el tema en sí, sino sobre los nulos conocimientos de algunas personas sobre algunos asuntos, nulos conocimientos que lo más triste no es no tenerlos sino prácticamente presumir de ello.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: MITOS SOBRE EL RODAJE DE MOTORES

Mensaje por Tull »

elpulpi escribió:
affleck escribió:203000 kms. .audi a4 2, 0 tdi 170 caballos


Esta nuevo

:XX:
t6e recuerdo el caso "de los golf"...en mi pueblo una fabrica se dedica a hacer "los elevalunas" para todas las marcas de coches.... para el modelo golf IV, se llevaron el concurso...tras las pruebas, los de vw, les dijeron: "ESTAMOS DE ACUERDO, EN EL PRECIO Y PLAZOS DE ENTREGA, PERO HAY UN PERO, NO SE ROMPEN", "mi colega, el de la fábrica: pues señalk dek es calidad no??, ellos: NO, NOSOTROS HEMOS CALCULADO K LAS VENTANILLAS SUBEN X VECES AL DIA POR 24 MESES = X Nº, AL "X + TANTO", SE HAN DE ROMPER, se ha de vender el recambio. Mi colega tubo k modificar los moldes y en lugar de montar guias de alumimnio, montar de fibra, k con el uso se "resecan" y rompen, el modelo de "recambio" es de aluminio
aquí tenemos una gran empresa para la automoción,,y dá la casualidad de que una de las ingenieras del departamento de calidad,, es muy amiga,,,les echan para atrás las piezas a la mínima,, -:|
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: MITOS SOBRE EL RODAJE DE MOTORES

Mensaje por xavikoala »

Kekodi, no te enteras de nada, vuelve a mirar el motor de Motero26 hombre!!!!
Full de Negros Chinos.
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4309
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: MITOS SOBRE EL RODAJE DE MOTORES

Mensaje por Opera »

Tengo un Subaru forester que me tiene enamorado, 70mil km y aun con las pastillas de freno de origen =O :o
Moto inglesa, coche japonés.

Pienso que motor viene probado de alguna manera de fábrica, aunque he estado varias veces en Honda-Montesa y en Yamaha cerca de Barcelona, he recorrido (sobretodo en Yamaha) casi todos los departamentos, líneas de montaje, I+D incluido y en ninguna de las dos fábricas he visto motores en marcha y mucho menos ningún tipo de sala con motores en paralelo funcionando o preparados para ello.
También es cierto que no he recorrido hasta el último palmo de ellas...

Una utilidad de la pegatina de como llevar la moto en rodaje sería el que te acostumbres poco a poco a la moto y evitar accidentes por aceleraciones bruscas inesperadas... :face:


:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: MITOS SOBRE EL RODAJE DE MOTORES

Mensaje por affleck »

peptorres escribió:
affleck escribió:203000 kms. .audi a4 2, 0 tdi 170 caballos


Esta nuevo

:XX:

Tu espera... que los 2.0 TDi VAG cuando empiezan a tragar aceite (y comen más que los 1.9) luego ensucian turbo y la EGR y por culpa de esa norma EuroIV de recirculación de gases petas catalizador y filtro de partículas que da gusto.

Sinó se lo dices a mi primo que tiene un A3 Sportback 2.0TDi esperando un catalizador y filtro de partículas nuevo. Y el turbo hecho una mierda.

El mejor motor VAG de TDi es el 1.9 (90 o 110cv) . Ni come aceite, ni peta turbo ni tiene EuroIV (sin recirculación de gases). 300mil kms y sumando.
Tengo la inmensa suerte de tener el que no tiene filtro antipartículas i|i i|i
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: MITOS SOBRE EL RODAJE DE MOTORES

Mensaje por xavikoala »

elpulpi escribió:
Jaume escribió:habla con el mortero26 y ya te dira que motor lleva su saab93 si mal no recuerdo es fiat
el saab 93 y el 95, montan OPEL (los 2,2 tdi) los 1,9 (eran JTD), te lo puedo asegurar, ayer tube k dejar el de SONIAHD, un saab 95 coupé TDI, para levantar culata, YA K TIENE 160.000 KM y le ha "pasado el mal endémico de los motores OPEL 2.2 TDI de 2001, las juntas tóricas de los injectores, K ESTÁN DENTRO DE LA PUTA CULATA, se han jodido, le coje aire si aparcas el coche en PLANO, resultado, NO HAY PRESIÓN EN EL GASOIL, y arranca si te tiras 20 minutos dándole al motor de arranque. hasta k "se llena la cámara de gasoil" y arranca, resultado, BATERIA FUNDIDA, MOTOR DE ARRANQUE, "TIRITANDO", UNA AVERIA DE 1O € EN RECAMBIOS, K SALE POR UN OJO DE LA CARA. UNA MIERDA DE MOTOR

EDITADO PARA SUMAR INFORMACIÓN
Antes de editar, no decia precisamente eso, pero bueno, da igual. :XX:
Full de Negros Chinos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: MITOS SOBRE EL RODAJE DE MOTORES

Mensaje por affleck »

Haber queridos amigos y versados contertulios :P :P :P :P :P :P

Lo primero.... yo soy de los que siempre he opinado que los motores venían precintados y era importantísimo un buen rodaje.... ese ha sido siempre mi pensamiento...


Lo que pesa es que mi cuñado me lleva martilleando que por lo menos los opel y los hiunday que él sepa VIENEN RODADOS.... siempre le he dicho que no intente venderme la moto, y el me jura y me perjura que esas marcas en concreto pasan un rodaje en fábrica antes de ser montados en el coche (obviamente el coche te lo venden con 0 kilometros)


Luego veo un documental en energy sobre los mustang y VEO CLARAMENTE como los motores son testados y rodados durante un tiempo... (no aparecía cuanto tiempo), y esos son todos los motores... Mustang vende MILLONES DE COCHES en américa, por lo que los problemas "de organización" para el rodaje de los motores creo que son solucionados en esta casa...


Luego vuelvo a ver otro reportaje en el que DIGAIS LO QUE DIGAIS, del minuto 14 al 14.30 dice claramente que los motores ruedan 11 horas y algunos 500 horas en pruebas más perras (supongo que estos sí son desechados y son simplemente para testarlos)....

Por otra parte veo como multutud de motos de "gerencia" abundan por el foro y sus orgullosos propietarios dicen que están mejor que nuevas.... Y claro, sabéis de mis inquietudes como piloto probador y te aseguro que las motos esas nadie se encarga de rodarlas... las ruedan probadore con más o menos escrupulos sobre lo que tiene entre manos :D :D :D :D :D


Y por otra, veo que hay muchos aquí que han visitado la fábrica triumph... por lo menos humfrey y compañía... entonces lo único que pregunto es

Que parte de verdad tiene lo que me dice mi cuñado?

Que parte de verdad tiene lo que vi en los reportajes??

Que parte de verdad tienen vuestras ilustres opiniones??

En que parte influye en el rodaje los nuevos mecánizados, materiales y técnicas de fabricación??


:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: MITOS SOBRE EL RODAJE DE MOTORES

Mensaje por affleck »

Humphrey escribió: No, compañero, por ahí no paso. Eso de que "para aclararlo" no te lo crees ni tú.

Tu abriste el hilo dando por válido el reportaje y afirmando que los motores salen rodados. Después reculaste diciendo que tienen un funcionamiento mínimo y luego terminas volviendo a creerte el reportaje (¿11 horas es un funcionamiento mínimo?).

De verdad, no hay quien te entienda.

Pues de verdad es que vas a tener que pasar, porque creo que en mi cabeza estoy solo yo, y la intención del hilo por lo menos en su apertura era esa.. discernir lo que he dicho anteriormente :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: MITOS SOBRE EL RODAJE DE MOTORES

Mensaje por Jaume »

kekodi escribió:
Jaume escribió:habla con el mortero26 y ya te dira que motor lleva su saab93 si mal no recuerdo es fiat
Lleva el Jtd 1.9 de 150 cv :D :D :D del grupo FIAT, el motor fue diseñado por Alfa que inventó el "comon-rail".

Dice que el suyo no tiene carbonilla en la EGR =)) =)) =)) , acojona un poco cuando vas por la autovía y te pasa a 200 una lechera roja =)) =)) =))

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: MITOS SOBRE EL RODAJE DE MOTORES

Mensaje por DavidAytor »

Esto es ya infumable :lol: :lol: :face:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17221
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 15 times
Been voted: 54 times

Re: MITOS SOBRE EL RODAJE DE MOTORES

Mensaje por Humphrey »

affleck escribió:
Humphrey escribió: No, compañero, por ahí no paso. Eso de que "para aclararlo" no te lo crees ni tú.

Tu abriste el hilo dando por válido el reportaje y afirmando que los motores salen rodados. Después reculaste diciendo que tienen un funcionamiento mínimo y luego terminas volviendo a creerte el reportaje (¿11 horas es un funcionamiento mínimo?).

De verdad, no hay quien te entienda.

Pues de verdad es que vas a tener que pasar, porque creo que en mi cabeza estoy solo yo, y la intención del hilo por lo menos en su apertura era esa.. discernir lo que he dicho anteriormente :XX: :XX: :XX:
Ok, para tí la perra gorda... :XX:
ImagenImagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: MITOS SOBRE EL RODAJE DE MOTORES

Mensaje por Jaume »

Davidaytor escribió:Esto es ya infumable :lol: :lol: :face:

pero le vas a hacer rodaje al cigarro?
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5092
Registrado: 20 Dic 2007, 04:09
16
Moto:: Street - SW400
Ubicación: 40.774822, 73.973351

Re: MITOS SOBRE EL RODAJE DE MOTORES

Mensaje por Josue »

Yo saco otra conclusión. Los gerentes hacen bien el rodaje de las motos que luego venden. Tantos no pueden estar equivocados.
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7116
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 48 times

Re: MITOS SOBRE EL RODAJE DE MOTORES

Mensaje por kekodi »

xavikoala escribió:Kekodi, no te enteras de nada, vuelve a mirar el motor de Motero26 hombre!!!!
Xabi chato, que con la calor estoy espeso -:| -:| -:|
Nos citaste a Jaume (el pupas) y a mi y sigo sin entenderte
xavikoala escribió:
xavikoala escribió:
kekodi escribió:
Jaume escribió:habla con el mortero26 y ya te dira que motor lleva su saab93 si mal no recuerdo es fiat
Lleva el Jtd 1.9 de 150 cv :D :D :D del grupo FIAT, el motor fue diseñado por Alfa que inventó el "comon-rail".

Dice que el suyo no tiene carbonilla en la EGR =)) =)) =)) , acojona un poco cuando vas por la autovía y te pasa a 200 una lechera roja =)) =)) =))

:popcorn:
O puedo poner un ZAS, EN TODA LA BOCA?
No Xabi

y menos al Pupas :D :D :D , yo sólo pasaba por aquí.
Imagen
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7116
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 48 times

Re: MITOS SOBRE EL RODAJE DE MOTORES

Mensaje por kekodi »

Jaume escribió:
kekodi escribió:
Jaume escribió:habla con el mortero26 y ya te dira que motor lleva su saab93 si mal no recuerdo es fiat
Lleva el Jtd 1.9 de 150 cv :D :D :D del grupo FIAT, el motor fue diseñado por Alfa que inventó el "comon-rail".

Dice que el suyo no tiene carbonilla en la EGR =)) =)) =)) , acojona un poco cuando vas por la autovía y te pasa a 200 una lechera roja =)) =)) =))

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Si, si, imagina que no lo conoces, te mosqueas y le haces "el pajarito".
Luego paras en un semáforo al lado suyo y ves que se baja de la lechera, como poco te lo haces encima =)) =)) =))
Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: MITOS SOBRE EL RODAJE DE MOTORES

Mensaje por affleck »

Josue escribió:Yo saco otra conclusión. Los gerentes hacen bien el rodaje de las motos que luego venden. Tantos no pueden estar equivocados.

hombre claro.. quien mejor que un gerente de un concesionario para hacer el rodaje a una moto... es un rodaje de alto status =)) =)) =)) =)) =)) =))
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: MITOS SOBRE EL RODAJE DE MOTORES

Mensaje por xavikoala »

Kekodi, amigo, la cita no iba por ti ni por Jaume, otro forero aseguraba que los Saab llevan motor Opel, aunque luego en la edicion eso a desaparecido, jaumeble comenta que le pregunte a Motero26 y luego tu afirmas que el coche de Motero26 lleva motor Fiat, como habia comentado Jaume, pues por eso os cito a los dos y pongo lo del Zas en toda la boca, pero no a vosotros, aunque luego esome forero pone enlaces de la wikipedia, que dice que si hay moters Fiat, ediata el post donde ponia que los motores era Opel, entonces ahira no ke cabe ninguna duda que si lleva motores Fiat, pero porque lo has dicho tu y despues la wikipedia.
Full de Negros Chinos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: MITOS SOBRE EL RODAJE DE MOTORES

Mensaje por affleck »

Saab pasó del motor isuzu, que montaba saab, algún mitsubitshi etc... a los jtd de fiat, alfa romeo etc...

Por cierto... este motor fiat no va nada mal...el bravo de mi churri, es de 150 caballos y tiene un rodar más "suelto que mi tdi"...

Ahora... a ver como está cuando tenga 200 y pico mil kms
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7116
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 48 times

Re: MITOS SOBRE EL RODAJE DE MOTORES

Mensaje por kekodi »

affleck escribió: Lo que pesa es que mi cuñado me lleva martilleando que por lo menos los opel y los hiunday que él sepa VIENEN RODADOS.... siempre le he dicho que no intente venderme la moto, y el me jura y me perjura que esas marcas en concreto pasan un rodaje en fábrica antes de ser montados en el coche (obviamente el coche te lo venden con 0 kilometros)
Está claro tu cuñado vende coches y en ti y en tu entorno ve negocio fácil

Luego veo un documental en energy sobre los mustang y VEO CLARAMENTE como los motores son testados y rodados durante un tiempo... (no aparecía cuanto tiempo), y esos son todos los motores... Mustang vende MILLONES DE COCHES en américa, por lo que los problemas "de organización" para el rodaje de los motores creo que son solucionados en esta casa...
Mustang es una marca de Ford, que será la que vende millones de vehículos, además lo bueno de un documental gringo es ver como son losputosamosdelmundomundial, como lo repiten y como se lo creen.
En los de Megaconstrucciones te meas con las películas que se montan


Luego vuelvo a ver otro reportaje en el que DIGAIS LO QUE DIGAIS, del minuto 14 al 14.30 dice claramente que los motores ruedan 11 horas y algunos 500 horas en pruebas más perras (supongo que estos sí son desechados y son simplemente para testarlos)....
Si te fijas en el rótulo dice "Responsable bancos de CALIDAD", y lo que DIGO LO DIGO PORQUE LO CONOZCO NO PORQUE LO HAYAN EDITADO EN UN DOCUMENTAL UNOS PELAMANILLAS QUE NO TIENEN PAJOLERA IDEA Y TU DAS MÁS CRÉDTO


Por otra parte veo como multutud de motos de "gerencia" abundan por el foro y sus orgullosos propietarios dicen que están mejor que nuevas.... Y claro, sabéis de mis inquietudes como piloto probador y te aseguro que las motos esas nadie se encarga de rodarlas... las ruedan probadore con más o menos escrupulos sobre lo que tiene entre manos :D :D :D :D :D
Parece que es a esto a lo que se reduce todo el post de marras.
Si a día de hoy no te preocupas de rodar una máquina cualquiera y no tienes problemas eso dice mucho de los niveles de fabricación actuales y de los materiales.
Antes de calentarte y contestar que eso es lo que tu dices lee el último párrafo



Y por otra, veo que hay muchos aquí que han visitado la fábrica triumph... por lo menos humfrey y compañía...
Nosotros sólo la vimos parada y engalanada para la ocasión, así


Enlace Video


Pero seguro que estás harto de verlos


Enlace Video


entonces lo único que pregunto es

Que parte de verdad tiene lo que me dice mi cuñado?
Ninguna

Que parte de verdad tiene lo que vi en los reportajes??
Una cuarta parte

Que parte de verdad tienen vuestras ilustres opiniones??
Toda

En que parte influye en el rodaje los nuevos mecánizados, materiales y técnicas de fabricación??
Toda máquina tiene unas tolerancias que se deben ajustar al principio y para eso se ruedan, esta pregunta está mal formulada.
La suma de todo te da como resultado un ajuste óptimo y un buen rendimiento durante su vida.


:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Ahora deja de Trolear, que a las matemáticas no contestas, no sabes explicar cómo harían para rodar tanto motor, ni para soportar el gasto de combustible, ni las emisiones, ni nada más allá de enrocarte en lo que dices que dice tu cuñado y un documental. Por el mismo motivo puedes creer todo lo que dice el gringo este
http://mototuneusa.com/break_in_secrets.htm
Imagen
Cerrado