Humphrey escribió:O sea que entonces hay que hacer caso a lo que dice cada marca.elpedo escribió:Yo creo que depende de cada marca y modelo, y cuanto más caro más probabilidad de que sea ya no arrancado, sino incluso rodado.Humphrey escribió:affleck escribió:A partir del mínuto 14 veis la única realidad de los motores modernos.. y es que salen RODADOS y no precisamente como dice el manual que nos venden, de fábrica...¿Entonces en qué quedamos?. ¿Salen rodados y no hay que hacer caso al manual de rodaje o en fábrica sólo los arrancan para ver si funcionan y hay que hacerles rodaje?...affleck escribió:y lo dicho... defiendo que en muchos modelos o casi todos.. los motores tienen UN MÍNIMO, de funcionamiento en fábrica que evita que el motor ruede por primera vez en manos del propietario
Yo también lo tengo muy claro ya, allá cada uno con lo que hace con su moto nueva... y ya sé a quién no le compraré nunca una moto de segunda mano...
Joder tío la síntesis, resumen, extracto, sinopsis y simplificación de 9 páginas de post.
Además, no nos engañemos, algunos seguimos como al principio, que nos leemos el manual del propietario, seguimos más o manos las indicaciones al respecto y hacemos lo que creemos lo mejor para la moto, al menos para la nuestra.
En todo caso, no se podrá demostrar así con fotos y pruebas concluyentes que la falta de rodaje le haga a la moto tal o cual perjuicio, pero a ver quién me discute que un rodaje más o menos como el del manual estará por ver a qué moto le ha hecho daño alguna vez.
Y efectivamente, ya sabemos qué motos de segunda mano son aconsejables de comprar, a ver si su relajado propietario tiene huevos de al ir a venderla decir: A esta no le hice casi nada de rodaje, es que en un post del Club Triumph conseguí demostrar que no hacía falta de forma que según mi teoría te llevas una joya.