Los chollos de la crisis II
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
Re: Los chollos de la crisis II
Asi es, la CBR1000RR '04, la primera 1000, despues de la 954. Fue la segunda unidad que se vendio en mi ciudad....y en su dia fueron mas de 14.000 euros...
Y con 51.000 kms, por 2.300 euros, a falta de cambiar kit de transmision, filtro de aire, aceite y filtro aceite y bujias(lo dicho: por 500 euros te la dejabas para no hacerle nada en 6-7 mil kms)....te aseguro que era un gran precio (estaban, en mayo del aňo pasado cuando la vendio, por unos 3.500-3.800 euros), y mas siendo de confianza.
Y con 51.000 kms, por 2.300 euros, a falta de cambiar kit de transmision, filtro de aire, aceite y filtro aceite y bujias(lo dicho: por 500 euros te la dejabas para no hacerle nada en 6-7 mil kms)....te aseguro que era un gran precio (estaban, en mayo del aňo pasado cuando la vendio, por unos 3.500-3.800 euros), y mas siendo de confianza.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- Triumphero Maestro
- 12
De hecho, me consta que el "colega" que se la compro, tras hacerle todo ese mantenimiento y gastarse mas dinero porque le dio la gana....la vendio hace unos meses....y ganó pasta.
Pd: y a mi amigo le sentó fatal, pq se la vendio a ese "colega" por ese dinero porque él se lo pidió y a modo de favor....obviamente, sin imaginarse que el tipet iba a hacer lo que finalmente hizo....
Pd: y a mi amigo le sentó fatal, pq se la vendio a ese "colega" por ese dinero porque él se lo pidió y a modo de favor....obviamente, sin imaginarse que el tipet iba a hacer lo que finalmente hizo....
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Hizo negocio el canallaUve escribió:De hecho, me consta que el "colega" que se la compro, tras hacerle todo ese mantenimiento y gastarse mas dinero porque le dio la gana....la vendio hace unos meses....y ganó pasta.

EL TIEMPO DIRÁ 

- PimPamPum
- Triumphero senior
- 9
- Moto:: el icono II
Los que hacen negocio son los circuiteros, que te cuelan una R zurrada zurrada de un par de temporadas y hasta carreras, con poquísimos kms, pero nueva de carrocería y aspecto. A esas motos hay que meterlas unos cuantos miles de euros en rehacer motor, pero como muchos compradores proceden de la limitación, no notan que la moto no anda lo que tiene que andar.
Y digo circuiteros de asfalto, porque los de motocross lo tienen muy difícil para estafar así, ya que la tierra deja marcas.
Con las R mucho cuidado, que hay trucos y piratas a cascoporro.
Y digo circuiteros de asfalto, porque los de motocross lo tienen muy difícil para estafar así, ya que la tierra deja marcas.
Con las R mucho cuidado, que hay trucos y piratas a cascoporro.
Que no toques ¿Pa qué tocas
-
- Triumphero Maestro
- 12
Si compras una RR en la que tienes que invertir varios miles de euros en rehqcer motor.....es porque has buscado/comprado una RR en la que, en su dia, ya se invirtio un pastizal en prepararla.
Ahorq va a resultar que la mayoria de RR's de segunda mano estan para tirar de motor.....
A mi me d ama smiedo que hayan tenido un accidente que haya tocado el chasis....a que el motor tenga algo. Acabarse un motor de una RR, y mas si es una 1000, es complicadisimo.
Peor que haber hecho tandas, e incluso haber corrido alguna carrera a nivel amateur, es haberla "llevado"(ejem) a un GGPP.....
Ahorq va a resultar que la mayoria de RR's de segunda mano estan para tirar de motor.....
A mi me d ama smiedo que hayan tenido un accidente que haya tocado el chasis....a que el motor tenga algo. Acabarse un motor de una RR, y mas si es una 1000, es complicadisimo.
Peor que haber hecho tandas, e incluso haber corrido alguna carrera a nivel amateur, es haberla "llevado"(ejem) a un GGPP.....
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Mas miedo me da comprar una moto que solo se ha usado para ir a Jerez 4 veces y a pingüinos que una de circuito

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
Pues,si encuentras una gsxr 600 con 30 mil kms de 2005, no pagues esos 1500 no vaya a ser que te salga mala o la hayan maltratao en circuito, dímelo a mi que ya me la pillo yo, aunque sea pa ponerla en el salón de la casa... no te jode.PimPamPum escribió:Por una R con 11 años pago 1.500 € como mucho, y eso si conozco el uso que se le ha dado. Si no lo conozco, ni con dinero del Monopoly la compro.
Ridi, pagliaccio.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Como que Ommmmmmmmmmmm? Tú no querías cañaJaume escribió:Ommmmmmmmmmmmmmmm

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
Vendo Vespino. Como nuevo. Siempre en garaje. 3.200 km. 25 años. 6.000€.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
Re: RE: Re: Los chollos de la crisis II
водка....Jaume escribió:A euro el porro que te fumaste con el vespino
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
¡Mira lo que he encontrado en Motos.net! TRIUMPH TIGER 800 ABS :
https://motos.coches.net/ocasion/triump ... 995368.htm
No es un chollazo pero por el precio que tiene quien no va en moto es porque no quiere
https://motos.coches.net/ocasion/triump ... 995368.htm
No es un chollazo pero por el precio que tiene quien no va en moto es porque no quiere
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero novato
- 5
- Moto:: tiger 900
esta si es un chollo
https://motos.coches.net/ocasion/triump ... 024555.htm
https://motos.coches.net/ocasion/triump ... 024555.htm