Que moto se habra comprado o se comprara la peluda?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Lego
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: speed triple

Re: Que moto se habra comprado o se comprara la peluda?

Mensaje por Lego »

después de leerme todo el post "muy entretenido por cierto " me alegro por el chollo y buena compra que has hecho , yo tuve una FZ6 N del 2006 y la verdad es que de suspensiones era una KK y de frenos pues idem de lo mismo , pero es como querer que un utilitario se comporte como un deportivo , con la speed solucione todo i|i

pero lo dicho has hecho una compra lógica y no tiene nada que ver con una FZ6 ,ojala yo tenga los O.O de hacer lo mismo cuando tenga que hacerlo y no calentarme la cabeza como siempre me pasa

Un saludo y aquí tienes un amigo :atope:

PD : si algún día pasas por logroño podemos dar una vuelta con hijas en moto :ride:
Imagen
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Yo he provado tanto la FZ6 con la última FZ8, y desde luego poco ho nada tiene que ver una con la otra!

La FZ6 es una motillo del montón, que aunque vá muy bién y ha dado muy buén resultado, es una moto simple, muy buena moto y ha muy buén precio.

En cambio la FZ8 ya es una moto que deriva totalmente en todos los aspectos de la FZ1, y por lo tanto ya es una moto muy superior en todo ya que lleva mejores supensiónes y frenos, un chasis buenísimo y un motor con un comportamiento muy diferente, esta mucho más lleno en toda la gama de revoluciónes, y además se me antoja que este motor tiene que ser eterno, ya que es un derivado directo del motor 1000cc, y por lo tanto ha de ser super-robusto!!

:XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

MIQUEL escribió:Yo he provado tanto la FZ6 con la última FZ8, y desde luego poco ho nada tiene que ver una con la otra!

La FZ6 es una motillo del montón, que aunque vá muy bién y ha dado muy buén resultado, es una moto simple, muy buena moto y ha muy buén precio.

En cambio la FZ8 ya es una moto que deriva totalmente en todos los aspectos de la FZ1, y por lo tanto ya es una moto muy superior en todo ya que lleva mejores supensiónes y frenos, un chasis buenísimo y un motor con un comportamiento muy diferente, esta mucho más lleno en toda la gama de revoluciónes, y además se me antoja que este motor tiene que ser eterno, ya que es un derivado directo del motor 1000cc, y por lo tanto ha de ser super-robusto!!

:XX: :XX: :XX:

Buenas,,como ya dije,,he tenido tres fazers del 2001,2005,2008,con las que he hecho en conjunto unos 120000 kms,,me quedo con la primera y con la última,,,la del medio tenía para mi gusto varios defectos importantes,que se subsanaron en la siguiente,(basculante,frenos,asiento,bache de motor en medios,suspensión,horquilla,reposapiés de acompañante,cuadro....)esta, yo no la catalogaría de "Motillo del montón" daba mucho más de lo que costó,,la fz8 la probé y sopesé el quedarme con una,iba en todos los sentidos mejor,eso está claro,pero no como de la noche al día,,la mil si es otra cosa,,,en cuanto a fiabilidad de las fazer;;simplemente; sólo se rompen a propósito,,,, :XX:
Responder