prueba larga duración tiger 800 , en motociclismo .

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Re: prueba larga duración tiger 800 , en motociclismo .

Mensaje por javi50 »

cierto davidaytor :wink: yo pista apenas toco , pero para uso principalmente asfáltico me han convencido por completo -sobre todo en mojado - :wink: . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Davidaytor escribió:
in1til escribió:
Davidaytor escribió: Pues si me lo dices, estaré encantado de llamarte por él @in1til , pero mientras, tendré que referirme a ti por tu nick, como hago también con MIQUEL :wink:
Puedes utilizar cualquiera de los dos que has nombrado in1til o Miquel
No te entiendo, ¿quieres decir que tambien te llamas Miquel, como MIQUEL :lol: ?
Es que lo bueno abunda David! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Felicitats Miquel (in1til) !!!!

Ahora ha por 100000 más!! :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
in1til
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por in1til »

Vamos a pasos,

Primero el tema, neumaticos.

Ya hace tiempo que moto los anakee II y me duran alrededor de los 20K. Sobretodo hago asfalto (90-95%) y en pista soy tirando a patoso así que me quedo en lo negro que lo disfruto mas.

Esta semana me he puesto los anakee III y aunque un poco distintos en comportamiento (mas rígidos) y una vez acostumbrado, para mi son mejores, ya que con los II se me terminaba el neumático delantero y esto siempre asusta, pero con los III aún me quedan 4-5mm de margen.

Segundo tema, mantenimiento

Pues nada, cambios de aceite y filtro cada 10K, bujías y filtro de aire cada 40K. Las válvulas se han mirado cada vez que se ha tenido que quedar a dormir en el concesionario (motor de arranque y junta de culata), pero estaban bien y no las han tenido que ajustar.

La suspensión ya ha llegado a su fin. Ya hace tiempo que voy con la precarga a tope, así que encargué las Tecnoflex delantera y trasera, ya os contaré qué tal van cuando me lleguen.

En la última revisión me pusieron un aditivo para el aceite para eliminar "ruiditos". La verdad es que va bien y esos ruiditos que acaban siendo "normales" después del tiempo, han desaparecido.

Cadena cada 20-30K (cuando la tengo que tensar a menudo) y kit completo cada dos cadenas.

Pastillas traseras, cada 20K y delanteras cada 30-40K
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Joe pues si en 100.000 kms no has tenido que tocar la válvulas, ya me parece más normal este mantenimiento de un motor "moderno"

Inadmisible que te hagan pasar por caja cada 20.000 :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
in1til
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por in1til »

affleck escribió:Joe pues si en 100.000 kms no has tenido que tocar la válvulas, ya me parece más normal este mantenimiento de un motor "moderno"

Yo en contadas ocasiones la subo por encima las 6000rpm, generalmente cambio a las 5500. Si se lleva la moto a altas revoluciones supongo que el cuento cambia.
rotceh
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: 800 xc

Mensaje por rotceh »

in1til escribió:
affleck escribió:Joe pues si en 100.000 kms no has tenido que tocar la válvulas, ya me parece más normal este mantenimiento de un motor "moderno"

Yo en contadas ocasiones la subo por encima las 6000rpm, generalmente cambio a las 5500. Si se lleva la moto a altas revoluciones supongo que el cuento cambia.

Es un claro ejemplo de q los programas de mantenimiento,,, están muy x encima de lo q puede aguantar, el aceite, filtros, válvulas, etc,,,,,,, . A lo mejor yo no estiro tanto como miquel, pero si q tampoco pienso hacerle dentro de cuatro días válvulas, pq pienso q no hace falta . :XX:
Pd. si llevas una conducción muy, muy rancig, a lo mejor con 30000 mil lo pensaría. :|(
VIVE EL PRESENTA Y PIENSA EN EL FUTURO, CON LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.
Responder