Angel escribió:Priorio escribió:Correo recibido hoy desde el departamento de atención al cliente de Triumph
Estimado....
Te confirmamos que ya hemos designado un nuevo concesionario en La Coruña y falta formalizar el contrato para operar oficialmente.
Estamos ultimando lo estrictamente necesario para poder darte servicio lo antes posible.
En breve te informaremos dónde podemos atenderte, aunque sea de manera provisional, pero con la garantía de nuestra marca como soporte.
Cordiales saludos
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buena noticia, a lo mejor se le pasa la rabieta a alguno...
Me lo han comentado hace un rato (ese correo, recibido por un amigo que hizo la consulta).
Angel, no, a mi la rabieta no se me pasa, te recuerdo que es en 2 partes... primero por dejarnos sin concesionario, y segundo, POR NO ATENDERME EN GARANTÍA, en unas condiciones razonables, te recuerdo que se me averió el ventilador de mi moto nueva (gripó, NADA que diagnosticar), lo solucioné yo comprándome otro (ya que la opción de ir a al otro concesionario de la comunidad para mi es inviable, por muchos motivos, entre otros, que me niego), y pedí que se me repusiese el averiado (yo entrego el averiado, y me dan uno nuevo, DADA LA SITUACIÓN QUE PROVOCARON, evidentemente, se trataría de una garantía comercial, o un gesto razonable). Cosa a la que se negaron, seguramente por presiones del concesionario que veía que se le escapaba el negocio (y se le ha escapado, por suerte).
De modo que, por una parte, me alegro mucho evidentemente, pero por otro lado, dado el trato recibido por la marca (por el hecho de mi caso en Garantía, que no pude solucionarlo donde procedía, que no es casi en el pais vecino), eso no se me olvida y sigue pendiente (tengo un ventilador original, en la caja, defectuoso, que me he comido yo, y el dinero es lo de menos en este caso, es simbólico). Seguramente la marca, con mi rabieta estará pensando (ojalá, eh? que es posible que se la fume)... pues le podias haber dado el ventilador, le cerramos el concesionario, tiene una avería en garantía, el ventilador comprobó otro concesionario que estaba gripado porque se lo llevó en mano (no es que va, o no va, es que está gripado, 0), en vez de hacerle perder 3 días y no se cuantas horas y cientos de km, por nuestra culpa, que eso cuesta mucho más que la pieza, y si ya lo arregló porque le salía mucho mejor comprarla y cambiarla él que sólo los viajes, que es así (puede que una décima parte), pues él se queda contento, y a nosotros no nos supone nada ya que el ventilador está defectuoso, y para el fabricante ese ventilador, que son... 100 euros? o menos? (para el fabricante). Pues yo creo que se lo tienen que estar pensando, y mientras tenga una pieza defectuosa, que triumph me vendió, y se niega a cambiarla en un gesto razonable , pues seguiré con la rabieta (pero la del concesionario no, tranquilo, si lo abren, es lo que deseo, aunque no quiera saber más de la marca).
Quizás, si le doy la pieza al nuevo concesionario, le cuento la historia, va y en un "gesto razonable" (ojo, que se lo coma la marca, no un concesionario, eso lo tengo claro, que no tiene culpa), me recoge la averiada y me da una nueva (que no la voy a usar, la voy a guardar y criará telarañas, o la tiro a la basura, pero es mía).
Por lo tanto... me alegro que haya un concesionario de la marca, marca de la que que no voy a hablar bien, ni voy a recomendar, porque es algo que necesitamos (el concesionario), mientras la marca me dejó tirado cuando necesité la garantía en una situación excepcional, que era muy fácil de resolver "entre personas". Y ojalá el concesionario que abra esté muy por encima de la marca en nivel, cosa que no será dificil. Pero a mi ya me llegó la primera y única experiencia con triumph, ahora si abren un concesionario, mucho más tranquilo con la moto que me gusta, me alegro evidentemente y respiro algo más tranquilo, pero descontento con la marca. Y el que quiera entenderlo, que lo entienda, y el que no, pues que no lo entienda, no busco ni apoyo ni comprensión, que ya somos mayorcitos.
Saludos