Revision 20000 km? 530 euros!!
- Wilson
- Triumphero profesional
- Mensajes: 872
- Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
- 7
- Moto:: Tiger XRx
- Ubicación: Baetica
- Has vote: 23 times
- Been voted: 4 times
- Contactar:
Re: Revision 20000 km? 530 euros!!
Cambiar el aceite es más complicado que las pastillas.
De hecho, en la 1200gs no hace falta desmontar nada prácticamente para cambiar las pastillas. Tan solo las mismas pastillas y punto. En 10 minutos tienes las dos ruedas cambiadas.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
De hecho, en la 1200gs no hace falta desmontar nada prácticamente para cambiar las pastillas. Tan solo las mismas pastillas y punto. En 10 minutos tienes las dos ruedas cambiadas.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 331
- Registrado: 16 Dic 2015, 18:16
- 8
- Moto:: Tiger 800 XRX
- Ubicación: Extremadura
Re: Revision 20000 km? 530 euros!!
Por supuesto que si no le quieres hacer el mantenimiento a tu moto, lo normal es que te lo haga el concesionario o tu taller, es lo que casi todo el mundo hace, por un motivo y otro.Reluctanter escribió:Hombre facil... yo a la moto no le cambio las pastillas. Le sé cambiar el aceite y no se lo hago. Jode sobte vas a tener qie hacer el mantenimiento tú mismo, apaga y vámonos...
Pero mi opinión es que, yo no le hago el mantenimiento ni obligado ni jodido, se lo hago porque se lo hago mejor que cualquier mecanico, por ejemplo en este caso, cambio de aceite:
Cuando le cambio el aceite, antes de que cumplan los kilometros, cuando tengo un rato, compro aceite Castrol, la que a mi me gusta. y le quito el tapon , y dejo salir el aceite, sin prisas, y espero hasta que deja de salir la ultima gota, inclinando y moviendo la moto. Después, pongo el tapón y le hecho un poco de aceite nueva. Sin arrancarla. y vuelvo a vaciar todo el aceite, y vuelve a salir negra. Después finalmente relleno con aceite.La arandela la limpio, lijo y vuelvo a poner, sino la cambio por una nueva. Un rollo direis alguno, y con razón. Tardo una hora o más. Eso no te lo hace NINGÚN taller. Algunos, para evitar problemas con el dichoso tapón del carter, le meten el chupete de la bomba, y te "vacían" el aceite en dos minutos, rellenan hasta el nivel, y marchando. total 5 minutos.relleno con aceite. A veces te lo dejan bajo y a veces te lo dejan por encima del máximo. Y encima, si se lo comentas, te dicen que siempre es bueno que este "altito", que no pasa nada, que eso se "quema" ¡¡¡SINVERGUENZAS ¡¡¡.Eso si que jode las valvulas,y machaca todo por exceso de presión y además la salida de vapores de la culata, te pone el filtro del aire hasta los ojos de aceite. Después te preocupas del consumo,de los bajos, de la potencia, y del mapa por el cambio del escape, cuando tienes el fallo en lo más fácil, el filtro hasta los ojos de aceite, gracias al mecánico que estaba mandando un wasap cuando le estaba echando aceite a TU MOTO, A 50 EUROS LA HORA.
Como me gusta,me relaja, lo se hacer,tengo tiempo o lo busco, y tengo sitio, pues por eso lo hago.Quizas me ahorro dinero, pero sobre todo, tengo mi moto contralada y mimada,
muuuuuuuuuucho mejor que lo que cualquier taller normal me trataría la moto.
Como se un poco de mecánica y mantenimiento, veo verdaderas guarrerias, chapuzas y barbaridades que hacen ALGUNOS, no todos, los talleres. REPITO, NO TODOS.
Esto que he comentado se lo hacía a la BMW, repito que con la tiger que tiene 10.000 kms todavía estoy en el conce.
Animo a cualquiera que quiera y tenga curiosidad, que lo intente, que pregunte,que pida ayuda a algún amigo "manitas" y que toque su moto, lo básico claro, empezando por cosas fáciles en el mantenimiento,para saber que todo está bien. Es una gozada,por ejemplo, saber que tu has cambiado las pastillas, y está todo bien engrasado y apretado, y que lo has hecho tu. Por lo menos para mi, claro.Entiendo a quién le pueda parecer un rollo hacerlo, o simplemente no sea "manitas".
otro rollo soltado, ahora si, apaga y vamonos.
- Wilson
- Triumphero profesional
- Mensajes: 872
- Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
- 7
- Moto:: Tiger XRx
- Ubicación: Baetica
- Has vote: 23 times
- Been voted: 4 times
- Contactar:
Re: Revision 20000 km? 530 euros!!
Estoy contigo bagheera2490.
En cuanto acabe la garantía yo le haré el mantenimiento. Y las cosas complicadas lo haré en el concesionario.
Tú también tuviste BMW? Cuál?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
En cuanto acabe la garantía yo le haré el mantenimiento. Y las cosas complicadas lo haré en el concesionario.
Tú también tuviste BMW? Cuál?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
- Wilson
- Triumphero profesional
- Mensajes: 872
- Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
- 7
- Moto:: Tiger XRx
- Ubicación: Baetica
- Has vote: 23 times
- Been voted: 4 times
- Contactar:
Re: Revision 20000 km? 530 euros!!
Por cierto, he dicho que es complicado cambiar el aceite respecto a cambiar unas pastillas. Porque la verdad es que es muy muy fácil.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 331
- Registrado: 16 Dic 2015, 18:16
- 8
- Moto:: Tiger 800 XRX
- Ubicación: Extremadura
Re: Revision 20000 km? 530 euros!!
La última antes de la tiger, ha sido una bmw de 800cc, la f 650 gs, twin. La del motor Bi.rotax de 798cc.misrutasenmoto escribió:Estoy contigo bagheera2490.
En cuanto acabe la garantía yo le haré el mantenimiento. Y las cosas complicadas lo haré en el concesionario.
Tú también tuviste BMW? Cuál?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
75 mil kms. Ni un sólo problema, Una gozada de moto.
Estuve probando las 1200, pero me gusta más la idea de las 800. Una candidata perversa era la yamaha mt 09. y ahora miro la KTM de reojo. Me gustan todas, hasta la mia.
- Wilson
- Triumphero profesional
- Mensajes: 872
- Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
- 7
- Moto:: Tiger XRx
- Ubicación: Baetica
- Has vote: 23 times
- Been voted: 4 times
- Contactar:
Re: Revision 20000 km? 530 euros!!
Supongo que ya te habrán comentado que es preferible pasarse por el Garito virtual para hacer las presentaciones oportunas...kinielo escribió:La semana pasada pasé la revisión de mi Tiger 800 XR de 20.000 KM.
Todo OK.....502,15 € (Bikerland Zaragoza)
Sencillamente...."manos arriba"
Por otra parte, 502 euros por una revisión en una MOTO me parece un atraco a mano armada, como bien comentas.
De verdad que me parece deleznable y de vergüenza que estos precios se manejen en una moto con 20 mil km.
Se habla, y mucho, de BMW y sus revisiones, pero es que Triumph... Es más de lo mismo.
Con esta política de precios están fomentando que cada usuario se busque la vida por otros derroteros. Creo que hacer un curso de mecánica para hacer revisiones específico para tu moto te sale más barato que pagar 502€.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 9819
- Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
- 18
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Ubicación: Viladecans, Barcelona
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Re: Revision 20000 km? 530 euros!!
El kit son los materiales, filtros aceite, bujías, juntas...
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 383
- Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
- 7
- Moto:: Tiger 800 xrx
- Ubicación: Centro,este
- Has vote: 6 times
- Been voted: 4 times
Re: Revision 20000 km? 530 euros!!
A mi bonnie la reciente revisiion de 20000 km le an cambiado las cubiertas,pastillas delanteras y traseras,aceite,filtro,bornes anticorrosion,creo que reglaje de valvulas.....digo creo porque no lo pregunte alfinal de las ganas q tenia de cojer la moto no lo pregunte...estubo una semana en el taller esperandonlas juntas del encendido y de balancines porque les dije que me perdia aceite....
Creo q no esta nada mal,pero la perdida de aceite sigue estando nonppr balancines pero si por un cable que nose lo que es baja del filtro filtro aceite.....
Tengo que volver para que me sellen el libro y preguntar si me reglaron lan valvulas y como estaban....pd:me an puesto metzeler y tampoco es conce oficial....
Creo q no esta nada mal,pero la perdida de aceite sigue estando nonppr balancines pero si por un cable que nose lo que es baja del filtro filtro aceite.....
Tengo que volver para que me sellen el libro y preguntar si me reglaron lan valvulas y como estaban....pd:me an puesto metzeler y tampoco es conce oficial....
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21069
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 86 times
Re: Revision 20000 km? 530 euros!!
Vaya telegrama!Rubb escribió:A mi bonnie la reciente revisiion de 20000 km le an cambiado las cubiertas,pastillas delanteras y traseras,aceite,filtro,bornes anticorrosion,creo que reglaje de valvulas.....digo creo porque no lo pregunte alfinal de las ganas q tenia de cojer la moto no lo pregunte...estubo una semana en el taller esperandonlas juntas del encendido y de balancines porque les dije que me perdia aceite....
Creo q no esta nada mal,pero la perdida de aceite sigue estando nonppr balancines pero si por un cable que nose lo que es baja del filtro filtro aceite.....
Tengo que volver para que me sellen el libro y preguntar si me reglaron lan valvulas y como estaban....pd:me an puesto metzeler y tampoco es conce oficial....
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Jmarcos
- COLABORADOR
- Mensajes: 1526
- Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
- 8
- Moto:: TT
- Ubicación: Malaga
Re: Revision 20000 km? 530 euros!!
Lo que no entiendo es lo de la falta o exceso de aceite haciendo la revision en un taller oficial, cuando yo llevaba la mia al concesionario simplemente cojian del barril de castrol(recordaros que no usan garrafas esto les sale mucho mas economico) y llenaban en una cubeta con marcas de medida la cantidad indicada por el fabricante con o sin filtro, luego salias del taller y mirabas la barilla y siempre estaba clavada en su sitio, si no es oficial puedo entender que no sepan las medidas y vayan hechando y comprobando pero en un oficial es de ser un chapuza.
You never will ride alone
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21069
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 86 times
Re: Revision 20000 km? 530 euros!!
Jmarcos escribió:Lo que no entiendo es lo de la falta o exceso de aceite haciendo la revision en un taller oficial, cuando yo llevaba la mia al concesionario simplemente cojian del barril de castrol(recordaros que no usan garrafas esto les sale mucho mas economico) y llenaban en una cubeta con marcas de medida la cantidad indicada por el fabricante con o sin filtro, luego salias del taller y mirabas la barilla y siempre estaba clavada en su sitio, si no es oficial puedo entender que no sepan las medidas y vayan hechando y comprobando pero en un oficial es de ser un chapuza.
Basta con no drenar todo lo que había y rellenar la medida que pone la cubeta. Eso o no encender el motor, esperar a que baje y verificar el nivel otra vez tal y como indica el manual.
Las prisas son muy malas amigas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 331
- Registrado: 16 Dic 2015, 18:16
- 8
- Moto:: Tiger 800 XRX
- Ubicación: Extremadura
Re: Revision 20000 km? 530 euros!!
Que manía tenemos con oficial o no oficial.
Sólo es querer hacer las ppppyppdpsts cosas bien, y como se tienen que hacer. Por ahorrar cinco minutos hacen una chapuza, en los oficiales en los no oficiales y en donde sea.
Quizas hace años, los oficiales tenían información priviliegiada, ¿pero ahora?
Encima te siguen cobrando a precio de tonto. ¡¡¡¡ Agggggg ¡¡¡¡
El taller de mi pueblo tiene más información de muchas marcas de motos que algunos "oficiales"....y además está dispuesto a mirar y comprobar cuantas veces haga falta. y por supuesto todos los programitas para jugar con las centralitas... y repito,,,, sabe lo que hace, le gusta y te lo cobra, por supuesto. Pero da gusto. No le tiene envidia a ningún oficial, seguro.
Acabo de pasar la revision de 10.000 en la tiger. 135 €.barato para lo que me querían cobrar, pero sigue siendo un atraco a mano armada. Se les tenía que caer la cara de verguenza. Mientras esté en garantía te tienen pillado.
Estoy buscando un taller no triumph que esté autorizado a sellar las revisiones. Estoy deseando encontrarlo.Pero me temo que lo tengo dificil.
Sólo es querer hacer las ppppyppdpsts cosas bien, y como se tienen que hacer. Por ahorrar cinco minutos hacen una chapuza, en los oficiales en los no oficiales y en donde sea.
Quizas hace años, los oficiales tenían información priviliegiada, ¿pero ahora?
Encima te siguen cobrando a precio de tonto. ¡¡¡¡ Agggggg ¡¡¡¡
El taller de mi pueblo tiene más información de muchas marcas de motos que algunos "oficiales"....y además está dispuesto a mirar y comprobar cuantas veces haga falta. y por supuesto todos los programitas para jugar con las centralitas... y repito,,,, sabe lo que hace, le gusta y te lo cobra, por supuesto. Pero da gusto. No le tiene envidia a ningún oficial, seguro.
Acabo de pasar la revision de 10.000 en la tiger. 135 €.barato para lo que me querían cobrar, pero sigue siendo un atraco a mano armada. Se les tenía que caer la cara de verguenza. Mientras esté en garantía te tienen pillado.
Estoy buscando un taller no triumph que esté autorizado a sellar las revisiones. Estoy deseando encontrarlo.Pero me temo que lo tengo dificil.
- Wilson
- Triumphero profesional
- Mensajes: 872
- Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
- 7
- Moto:: Tiger XRx
- Ubicación: Baetica
- Has vote: 23 times
- Been voted: 4 times
- Contactar:
Re: Revision 20000 km? 530 euros!!
Bueno, que te lo selle un taller no es difícil. Tan solo pídeselo.
El problema vendría después si tienes que hacer uso de la garantía y el concesionario oficial, Triumph España o quien sea se niega a arreglarlo por no haber pasado una revisión en taller oficial.
Y es aquí donde entramos en la ley de garantías en España. Si el taller donde pasaste la revisión realizó el mantenimiento que requiere Triumph no debería haber problema. Pero amigo, en esas estamos, que corremos el riesgo en que tengamos que pleitear por este asunto si Triumph España o el concesionario se niega.
Y ahí está la madre del cordero.
El problema vendría después si tienes que hacer uso de la garantía y el concesionario oficial, Triumph España o quien sea se niega a arreglarlo por no haber pasado una revisión en taller oficial.
Y es aquí donde entramos en la ley de garantías en España. Si el taller donde pasaste la revisión realizó el mantenimiento que requiere Triumph no debería haber problema. Pero amigo, en esas estamos, que corremos el riesgo en que tengamos que pleitear por este asunto si Triumph España o el concesionario se niega.
Y ahí está la madre del cordero.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 331
- Registrado: 16 Dic 2015, 18:16
- 8
- Moto:: Tiger 800 XRX
- Ubicación: Extremadura
Re: Revision 20000 km? 530 euros!!
Gracias por la aclaración.
La verdad es que no tengo claro realmente que pasa cuando te sellan la revision en otro taller no oficial.
Cerca de mi casa, hay un taller no oficial que puede hacer las revisiones de bmw, en garantía, incluso cambia piezas cuando las campañas lo indican. exacaamente igual que un oficial.
Tengo curiosidad, y le voy a preguntar si con Triumph también está autorizado para hacer ese trabajo.
La verdad es que no tengo ni idea.
La verdad es que no tengo claro realmente que pasa cuando te sellan la revision en otro taller no oficial.
Cerca de mi casa, hay un taller no oficial que puede hacer las revisiones de bmw, en garantía, incluso cambia piezas cuando las campañas lo indican. exacaamente igual que un oficial.
Tengo curiosidad, y le voy a preguntar si con Triumph también está autorizado para hacer ese trabajo.
La verdad es que no tengo ni idea.
- Wilson
- Triumphero profesional
- Mensajes: 872
- Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
- 7
- Moto:: Tiger XRx
- Ubicación: Baetica
- Has vote: 23 times
- Been voted: 4 times
- Contactar:
Re: Revision 20000 km? 530 euros!!
Ese taller que comentas será porque tendrá un acuerdo con algún concesionario oficial de BMW.bagheera2490 escribió:Gracias por la aclaración.
La verdad es que no tengo claro realmente que pasa cuando te sellan la revision en otro taller no oficial.
Cerca de mi casa, hay un taller no oficial que puede hacer las revisiones de bmw, en garantía, incluso cambia piezas cuando las campañas lo indican. exacaamente igual que un oficial.
Tengo curiosidad, y le voy a preguntar si con Triumph también está autorizado para hacer ese trabajo.
La verdad es que no tengo ni idea.
En Sevilla, por ejemplo, solo hay dos concesiones de BMW Motorrad. Y ambas las tiene la misma persona. Debido a la crisis, se puede permitir dejar solo una concesión abierta, por lo que nadie más puede abrir un concesionario BMW y hacerle competencia. BMW así lo permite. Esto hace que, aquí, en Sevilla, tenga el monopolio BMW.
Esto ha dado lugar a que aparezcan otros talleres de motos especializados en BMW, pero que, en un principio tan solo podían dar la garantía de las reparaciones que ellos hicieran. Nada de oficial de BMW.
Hasta que llegó un antiguo mecánico de BMW que abrió su propio taller, le empezó a ir muy bien y tuvo la gran idea de asociarse con un concesionario oficial de otra provincia, el de Granada. Por lo tanto, este concesionario oficial respondía en garantía con las BMW que en este taller se trataran. Y el taller de Sevilla ejercía de sucursal o punto de venta en una ciudad donde por norma BMW no podía entrar.
Con esto no quiero decir que el caso de este taller sea el mismo, pero podría ser muy parecido.
Como he dicho, que te sellen la garantía sin ser oficial es perfectamente viable. Si guardas la factura y han realizado las mismas operaciones y utilizado elementos con las mismas especificaciones que el fabricante en teoría no debería haber problema. Pero ya sabemos cómo funciona todo en este país: o te quejas o no consigues nada. Y no me extrañaría nada que toda marca tenga como política no aceptar nunca estos supuestos, a menos que un juez les obliga.
¿Alguien conoce algún caso? Yo no, desde luego.
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21069
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 86 times
Re: Revision 20000 km? 530 euros!!
bagheera2490 escribió:Gracias por la aclaración.
La verdad es que no tengo claro realmente que pasa cuando te sellan la revision en otro taller no oficial.
Cerca de mi casa, hay un taller no oficial que puede hacer las revisiones de bmw, en garantía, incluso cambia piezas cuando las campañas lo indican. exacaamente igual que un oficial.
Tengo curiosidad, y le voy a preguntar si con Triumph también está autorizado para hacer ese trabajo.
La verdad es que no tengo ni idea.
Eso lo hará porque tiene 'el cuño' del taller oficial. HJay algunos por aquí que lo tienen a cambio de comprarles las motos a ellos cuando el taller las vende. Eso o otro tipo de 'contrato de mútuo acuerdo'. Se de buena tinta de un taller de Palma que tiene el cuño para sellar de un taller oficial de Barcelona.
La época de los DQE también los 'grandes' firmaban a los pequeños 'de barrio' que sólo tenían el DQE de mecánica general y no la especializada (por ejemplo cuando instalan kits de limitación de potencia que sólo puede ser instalado por un taller que tuviera el DQE específico).
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Nela
- Triumphero senior
- Mensajes: 370
- Registrado: 12 Jul 2013, 16:59
- 10
- Moto:: Vespa-Bonnie SE
- Ubicación: Mediterrani
- Has vote: 3 times
- Been voted: 1 time
Re: Revision 20000 km? 530 euros!!
Madre del amor hermoso
Voy hacia esta revisión y me he puesto a husmear, ya q mi marido me ha dicho: mira en el libro q le toca y miramos de hacerlo en casa Pero si hay puntito en toda la lista! Imposible, no es mecánico y hemos de pasar por taller. A parte del robo e hinchada de horas (eso se llama robar, deberían de existir inspecciones de trabajo para evitar estos fraudes), temo además el taller oficial q tengo en mi zona ya q he leído bastantes cosas negativas en en el foro (reus). Habrá q hacer estudio de campo y a ver si encuentro otro no oficial decente.
En la web de triumph, indican para una bonneville 345+iva
Luego tengo una duda, realmente se sigue lo de a los 2 años (q en mi caso ocurre antes q lo de los 20.000)?
Voy hacia esta revisión y me he puesto a husmear, ya q mi marido me ha dicho: mira en el libro q le toca y miramos de hacerlo en casa Pero si hay puntito en toda la lista! Imposible, no es mecánico y hemos de pasar por taller. A parte del robo e hinchada de horas (eso se llama robar, deberían de existir inspecciones de trabajo para evitar estos fraudes), temo además el taller oficial q tengo en mi zona ya q he leído bastantes cosas negativas en en el foro (reus). Habrá q hacer estudio de campo y a ver si encuentro otro no oficial decente.
En la web de triumph, indican para una bonneville 345+iva
Luego tengo una duda, realmente se sigue lo de a los 2 años (q en mi caso ocurre antes q lo de los 20.000)?
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 815
- Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
- 9
- Moto:: Speedmaster Carb
- Been voted: 22 times
Re: Revision 20000 km? 530 euros!!
Una anotación...si la moto no está en garantía y no es necesario hacerlo todo escrupolosamente... no sería más razonable ir haciendo lo que se vea adecuado en un plazo de +-5.000km y +-1 año?
Incluso en garantía no creo que te obligen a hacerlo todo en la misma cita.
Nunca entendí eso de revisiones cerradas a x km. salvo el par iniciales de postal al comprar la moto nueva
Incluso en garantía no creo que te obligen a hacerlo todo en la misma cita.
Nunca entendí eso de revisiones cerradas a x km. salvo el par iniciales de postal al comprar la moto nueva
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 418
- Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
- 11
- Moto:: Triumph T100
- Contactar:
Re: Revision 20000 km? 530 euros!!
Vamos a ver..si el kit es de transmision no lo veo caro 180€...si llaman kit a bujias filtro etc...es caro
Casi 3 horas para la revision me parece algo larga, pero depende del tiempo de reglaje de valvulas..si lo han hecho bien lleva tiempo, pero si ha metido una galga y ha dicho...todo bien..pues mucho tiempo...un taller que tarda dos horas en cambiar aceite filtro y bujias son muy lentos
Y ya lo de una hora para las pastillas de freno me despeloto...
No me parece barato pero la pregunta es...son de confianza???...bien hecho el trabajo???...a veces pagar algo mas merece la pena.
Yo creo que por 350€ 400€ en cualquier taller serio de motos te lo hubieran hecho, pero hay que conocer
Lo bueno es que has pagado el IVA que va al estado para el famoso FLA....(modo ironico)...es decir, tienes garantía de lo hecho...si ya has pagado...no des mas vueltas....para la proxima ve buscando otro taller para comparar
Casi 3 horas para la revision me parece algo larga, pero depende del tiempo de reglaje de valvulas..si lo han hecho bien lleva tiempo, pero si ha metido una galga y ha dicho...todo bien..pues mucho tiempo...un taller que tarda dos horas en cambiar aceite filtro y bujias son muy lentos
Y ya lo de una hora para las pastillas de freno me despeloto...
No me parece barato pero la pregunta es...son de confianza???...bien hecho el trabajo???...a veces pagar algo mas merece la pena.
Yo creo que por 350€ 400€ en cualquier taller serio de motos te lo hubieran hecho, pero hay que conocer
Lo bueno es que has pagado el IVA que va al estado para el famoso FLA....(modo ironico)...es decir, tienes garantía de lo hecho...si ya has pagado...no des mas vueltas....para la proxima ve buscando otro taller para comparar