TIGER 800 ABS O BMW R1200GS 110 CV
- noloman373
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 228
- Registrado: 17 Mar 2014, 20:02
- 11
- Moto:: bonni T100
- Ubicación: Málaga
Re: TIGER 800 ABS O BMW R1200GS 110 CV
jejeje. Las buenas costumbres.....un plasé estar en este foro. Lo de las cervecitas, hecho.....pero a ver qué demonio de moto me compro. El jueves pruebo las dos. Sé que son dos conceptos de moto totalmente diferente, pero me gustan las dos. Salgo de una Kawa KLE de 21 años. Hierro der Titanic. Sigue en marcha, pero ahora o nunca. El jueves os comunico la decisión de la Comadante. Y las cervecitas a medio camino, sp. Un abrazo. Espero recomendaciones . Soy un Chavá de 48 primaveras, con disco duro nuevo: con poco uso, vamos. Ogggbuá.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: TIGER 800 ABS O BMW R1200GS 110 CV
Tuve 12 años una KLE y si dentro de sus límites has estado a gusto con esa moto te puedo prometer y prometo que la Tiger será para ti la moto casi perfecta.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
Re: TIGER 800 ABS O BMW R1200GS 110 CV
veloç escribió:gigaraul escribió:Pues yo partiendo de la base que me hace gracia este tipo de debate de cual es más rápida cuando hablamos de dos motos tipo trail, que en teoría lo que se busca es otro tipo de cosas, puedo decir comparando que he tenido las dos, que con la GS vas más rápido en puertos de montaña, por seguridad, aplomo, frenos, suspensiones, motor,,, ya que en marcha la agilidad que transmite una moto es relativa y no es proporcional a la diferencia de peso, que en este caso está en 215 kg para la tiger y 238 kg para la GS. Saludos !
Pues eso, ni más ni menos.
Pero el que no lo quiere entender, pues no lo entiende. Y así podríamos estar toda la vida.![]()
Eso mismo.
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5976
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 104 times
- Been voted: 76 times
Re: TIGER 800 ABS O BMW R1200GS 110 CV
Depende de para lo que la quieras, y de lo enmelonado que estes con una u otra. Si te pegas rutas largas, donde llegas molido con la bonnie, con la Tiger llegas bien.noloman373 escribió:jejeje. Las buenas costumbres.....un plasé estar en este foro. Lo de las cervecitas, hecho.....pero a ver qué demonio de moto me compro. El jueves pruebo las dos. Sé que son dos conceptos de moto totalmente diferente, pero me gustan las dos. Salgo de una Kawa KLE de 21 años. Hierro der Titanic. Sigue en marcha, pero ahora o nunca. El jueves os comunico la decisión de la Comadante. Y las cervecitas a medio camino, sp. Un abrazo. Espero recomendaciones . Soy un Chavá de 48 primaveras, con disco duro nuevo: con poco uso, vamos. Ogggbuá.
Yo es que si solo pudiera tener una sería la bonnie, pero soy un poco especial con esto. La bonnie es MI MOTO.





Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

- noloman373
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 228
- Registrado: 17 Mar 2014, 20:02
- 11
- Moto:: bonni T100
- Ubicación: Málaga
Re: TIGER 800 ABS O BMW R1200GS 110 CV
la verdad es que le voy a hacer pocos kms. De la casa al trabajo, bajar al centro y alguna que otra salida, sobre todo cuando esté recién comprada, que es cuando se le hace más kms. Gracias a todos por los consejos. Son dos maravillas y sé que me va a costar decidirme. musha zanquiu.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: TIGER 800 ABS O BMW R1200GS 110 CV
Es que no es obligatorio que te compres una moto y sólo porque está catalogada para trail tengas que sacarla por el campo.
Para empezar porque el mismo concepto trail hoy en día no tiene nada que ver con el que tenía cuando se inventó el palabro.
Y para seguir porque cuando uno considera que tal moto o tal otra es la que se quiere comprar, porque le gusta o porque le han engañado en algún foro o porque le sobra la pasta y se compra la más cara por sus santos huevos, por el motivo que sea, pues amén y que con su pan se lo coma.
Es evidente que un scooter es mucha mejor moto que la GS para repartir cartas en el casco antiguo de Toledo, pero en el cómputo " total " la sóla idea de compararlas es de risa.
Con la TT 800 pasa igual, no es posible intentar compararlas porque está claro cual es la mejor así en bruto, pero el uso a que se destina y las circunstancias personales de quien la compra juegan en favor de una o de otra no por ser la mejor sino por ser la más adecuada.
Y eso al final es cosa personal, le puedes echar en cara a alguien que se meta con la GS a repartir pizza por el mencionado barrio viejo de Toledo diciéndole que se va a ir rozando con los perolos todo el día pero si el tío va y te contesta: Es que a mi me gusta. Pues te va a joder los argumentos.
Por lo demás no nos engañemos, absolutamente todos sabemos que lo mejón de lo mejón es tener las 2 y a ver quién tiene huevos de rebatirme seriamente esto último.
Para empezar porque el mismo concepto trail hoy en día no tiene nada que ver con el que tenía cuando se inventó el palabro.
Y para seguir porque cuando uno considera que tal moto o tal otra es la que se quiere comprar, porque le gusta o porque le han engañado en algún foro o porque le sobra la pasta y se compra la más cara por sus santos huevos, por el motivo que sea, pues amén y que con su pan se lo coma.
Es evidente que un scooter es mucha mejor moto que la GS para repartir cartas en el casco antiguo de Toledo, pero en el cómputo " total " la sóla idea de compararlas es de risa.
Con la TT 800 pasa igual, no es posible intentar compararlas porque está claro cual es la mejor así en bruto, pero el uso a que se destina y las circunstancias personales de quien la compra juegan en favor de una o de otra no por ser la mejor sino por ser la más adecuada.
Y eso al final es cosa personal, le puedes echar en cara a alguien que se meta con la GS a repartir pizza por el mencionado barrio viejo de Toledo diciéndole que se va a ir rozando con los perolos todo el día pero si el tío va y te contesta: Es que a mi me gusta. Pues te va a joder los argumentos.
Por lo demás no nos engañemos, absolutamente todos sabemos que lo mejón de lo mejón es tener las 2 y a ver quién tiene huevos de rebatirme seriamente esto último.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29563
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 143 times
- Been voted: 54 times
Re: TIGER 800 ABS O BMW R1200GS 110 CV
Bufff, qué pereza tener dos juegos de llaves. Quita, quita... ¿te vale?Airgus escribió: Por lo demás no nos engañemos, absolutamente todos sabemos que lo mejón de lo mejón es tener las 2 y a ver quién tiene huevos de rebatirme seriamente esto último.

EL TIEMPO DIRÁ 

- noloman373
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 228
- Registrado: 17 Mar 2014, 20:02
- 11
- Moto:: bonni T100
- Ubicación: Málaga
Re: TIGER 800 ABS O BMW R1200GS 110 CV
Lo meón es tener las dos. El ministerio de los misterios (el de economía y hacienda) te lo agradecerá. Lo peó, no tené ninguna. Agradezco el comentario de la Tiger. Es la moto polivalente por excelencia. Veremo a vé.
-
- Administrador
- Mensajes: 17396
- Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
- 21
- Moto:: Una negra
- Ubicación: Errenteria
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
Re: TIGER 800 ABS O BMW R1200GS 110 CV
Yo me quedo con lo que ha dicho Metroid, y de ahí no me muevo ni con agua caliente... 



-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 800 ABS O BMW R1200GS 110 CV
Volviendo al hilo( me mola que se compare la tiger 800 contra motos de mas cilindrada,señal que puede con ellas...o con algunas.
)
Si ser mas moto es tener mayor cilindrada,mayor peso,ser mas grande y alta y valer el doble,la bmw si es mas moto que la tiger 800,faltaria mas,18.000 pavos contra 9400 pavos,algo mas debe de llevar por 00
Por otra parte,segun mi punto de vista depende de que moto para mi es mas moto que otra segun que vaya a hacer con ella.Una scuter es mas moto que una gs para ciudad para mi,como para mi es mejor una street triple o una monster o una r para hacer el cabra y para el dia a dia que un elefante como una gs...
Yo me hago a mi mi mismo esta pregunta: Cuantos viajes voy a a hacer al año? 3 o 4 viajes de 500km y un par de 1500? Que voy a hacer el 80x100 restante? Me sale a cuenta tener una maxitrail para los fines de semana y para casi no viajar?
Personalemte prefiero algo mas pequeño y ligero que a un barco ! Si hiciera muchos viajes por europa quizas me plantearia una gran gt pero si no para que quiere el 80x100 de la gente una Gs? ( tambien hay gente que saca todo el partido eso esta claro)
Luego esta el punto emocional,y hay no hay nada que roer ! Al que le gusta una moto y no duerme pensando en ella ya le pueden decir que esa moto no es para lo que hace! Pero si lo miramosdesde la logica el 90x100 con una tiger 800 va que se mata y le sobra moto ! Y no solo le sobra la gs sino que tambien la ktm y toda las maxis habidas y por haber !!


Si ser mas moto es tener mayor cilindrada,mayor peso,ser mas grande y alta y valer el doble,la bmw si es mas moto que la tiger 800,faltaria mas,18.000 pavos contra 9400 pavos,algo mas debe de llevar por 00

Por otra parte,segun mi punto de vista depende de que moto para mi es mas moto que otra segun que vaya a hacer con ella.Una scuter es mas moto que una gs para ciudad para mi,como para mi es mejor una street triple o una monster o una r para hacer el cabra y para el dia a dia que un elefante como una gs...
Yo me hago a mi mi mismo esta pregunta: Cuantos viajes voy a a hacer al año? 3 o 4 viajes de 500km y un par de 1500? Que voy a hacer el 80x100 restante? Me sale a cuenta tener una maxitrail para los fines de semana y para casi no viajar?
Personalemte prefiero algo mas pequeño y ligero que a un barco ! Si hiciera muchos viajes por europa quizas me plantearia una gran gt pero si no para que quiere el 80x100 de la gente una Gs? ( tambien hay gente que saca todo el partido eso esta claro)
Luego esta el punto emocional,y hay no hay nada que roer ! Al que le gusta una moto y no duerme pensando en ella ya le pueden decir que esa moto no es para lo que hace! Pero si lo miramosdesde la logica el 90x100 con una tiger 800 va que se mata y le sobra moto ! Y no solo le sobra la gs sino que tambien la ktm y toda las maxis habidas y por haber !!


LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
- Administrador
- Mensajes: 17396
- Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
- 21
- Moto:: Una negra
- Ubicación: Errenteria
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
Re: TIGER 800 ABS O BMW R1200GS 110 CV
Bobber, no estás yendo al tema...
Aquí de lo que se trata es de debatir sobre cual es la más rápida en zonas ratoneras, no de quien las tiene más gordas. Todo lo demás sobra.

Aquí de lo que se trata es de debatir sobre cual es la más rápida en zonas ratoneras, no de quien las tiene más gordas. Todo lo demás sobra.



-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 800 ABS O BMW R1200GS 110 CV
Dicho lo anterior,si mañana me tocara la loteria,dormiria debajo de mi comedor una bonita multistrada en rojo de 17.000€ y a ver quien es guapo que viene a decirme que esa moto para lo que hago me sobra y que si si no me hacen falta tantos caballos ni tantas po...as en vinagre,que ni me lo escuharia...
Pero ahora si hablo desde la pasion y el corazon y no desde la logica.Para esto ultimo ya esta mi tiger 800,me que da todo,absolutamente todo lo que le pido.




Pero ahora si hablo desde la pasion y el corazon y no desde la logica.Para esto ultimo ya esta mi tiger 800,me que da todo,absolutamente todo lo que le pido.


LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
Re: TIGER 800 ABS O BMW R1200GS 110 CV
Humphrey, tu crees que tu amigo Miguel iria mas rapido con una T800 que con su GS? Vamos, ya te digo yo que ni de coña.
Bobber, no te vas del tema, pero lo que creo es que tienes que mirar mas alla de tu T800, en el mundo hay mas motos y a tu puedes tener todas tus necesidades cubiertas por tu T800, pero no defenderla y ponerla como la mejor, porque como te he dicho, en su categoria no tiene rival, pero de las ligas superiores, osea las maxitrail, estan por todas por encima de ellas en practicamente todos los sentidos.
Bobber, no te vas del tema, pero lo que creo es que tienes que mirar mas alla de tu T800, en el mundo hay mas motos y a tu puedes tener todas tus necesidades cubiertas por tu T800, pero no defenderla y ponerla como la mejor, porque como te he dicho, en su categoria no tiene rival, pero de las ligas superiores, osea las maxitrail, estan por todas por encima de ellas en practicamente todos los sentidos.
Full de Negros Chinos.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 800 ABS O BMW R1200GS 110 CV
Vaya....Humphrey escribió:Bobber, no estás yendo al tema...![]()
Aquí de lo que se trata es de debatir sobre cual es la más rápida en zonas ratoneras, no de quien las tiene más gordas. Todo lo demás sobra.


Pues yo creeria que la tiger 800 como dicen algunos pero segun gigarault pare que no ! Yo no he probado la gs o sea que no puedo opinar.En cambio si lo he hecho con la explorer y la nueva v-strom ,y la tiger es una bicicleta al lado suyo.Eso si,menudo motor el de la explorer...que caña !! AYYYYY que me voy del tema otra vez...





LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 800 ABS O BMW R1200GS 110 CV
Xavi,creo que el que te confundes eres tu.Se perfectamente que hay motos que le dan mil patadas a la mia y no solamente las maxitrails,sino otro tipo de motos.Yo jamas,repito jamas he dicho que la tiger 800 es la mejor( si encuentras ponde he puesto eso yo te pago una cena)sino que a mi me va bien y esto contento con ella.Y eso es muy diferente.Es que no puede alguno entrar en el foro ha decir que esta contento con su moto? Ya hay otros que solo entran cuando se les rompe algo xavi !xavikoala escribió:Humphrey, tu crees que tu amigo Miguel iria mas rapido con una T800 que con su GS? Vamos, ya te digo yo que ni de coña.
Bobber, no te vas del tema, pero lo que creo es que tienes que mirar mas alla de tu T800, en el mundo hay mas motos y a tu puedes tener todas tus necesidades cubiertas por tu T800, pero no defenderla y ponerla como la mejor, porque como te he dicho, en su categoria no tiene rival, pero de las ligas superiores, osea las maxitrail, estan por todas por encima de ellas en practicamente todos los sentidos.


Xavi,si me ves defendiendo la tiger( como podria ser una bmw o una ktm) es porque con la mano en el corazon te digo que esto contento con ello,pero que no te pienses que lo digo para decir que es la mejor hombre.Evidentemente tu ktm o una gs o una explorer son mucho mas moto que la mia.Pero te vuelvo a repetir,que para segun lo que hagas no hace falta una maxitrail por mas moto que sea...
saludos


LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 535
- Registrado: 05 Jun 2012, 22:24
- 13
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
- Ubicación: Madriles
Re: TIGER 800 ABS O BMW R1200GS 110 CV
Pues teneis razon cuando comentais que de la Explorer no contamos experiencias, rutas, usos etc etc,,,,,,,, yo sinceramente nunca me he animado porque he tenido la impresion que inmediatamente le iban a caer 1000 criticas y defectos,,,,,, he tenido que leer autenticas burradas de gente que ni tan siquiera se ha subido en ella,,,, la han diseccionado, despreciado y catalogado como un fracaso de motor etc etc y muchas veces solo de oidas,,,,,,, y la verdad no me apetecía tener que rebatir todas esas criticas, y por lo que veo no soy el unico propietario que ha adoptado esa postura.
Solo nos ha faltado pedir perdon por habernosla comprado carajo!!!!
De verdad, y sus propietarios lo saben, es un pedazo de moto y mas despues de los cambios que han realizado.
Cuando desaparezca el "complejo de patito feo" con el que ha nacido, y no se vuelva a hablar mas de culatas, se llenaran unas cuantas paginas en los foros.

Solo nos ha faltado pedir perdon por habernosla comprado carajo!!!!

De verdad, y sus propietarios lo saben, es un pedazo de moto y mas despues de los cambios que han realizado.
Cuando desaparezca el "complejo de patito feo" con el que ha nacido, y no se vuelva a hablar mas de culatas, se llenaran unas cuantas paginas en los foros.


"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: TIGER 800 ABS O BMW R1200GS 110 CV
Yo voy más "ligero" en todos los sentidos con la Tiger de lo que iba con la K12R.
Salvo en aceleradas brutales en rectas buenas donde es evidente que un cohete no se puede comparar con un petardo y la K12 daba espanto, en carreteras de montaña por las que suelen discurrir nuestras rutas voy más relajado, más fino y por tanto al final más efectivamente rápido de lo que lo hacía antes.
¿ Por qué ? porque acelero menos pero antes, porque necesito menos freno y lo hago después y porque hilvano mejor por ejemplo un puerto y al final todas esas cosas tienen su traducción.
Y así lo aprecio yo pero es que también así lo aprecian mis compañeros de ruta.
En realidad no es que vaya mejor
pero lo hago un poco menos mal que antes y algo es algo.
Salvo en aceleradas brutales en rectas buenas donde es evidente que un cohete no se puede comparar con un petardo y la K12 daba espanto, en carreteras de montaña por las que suelen discurrir nuestras rutas voy más relajado, más fino y por tanto al final más efectivamente rápido de lo que lo hacía antes.
¿ Por qué ? porque acelero menos pero antes, porque necesito menos freno y lo hago después y porque hilvano mejor por ejemplo un puerto y al final todas esas cosas tienen su traducción.
Y así lo aprecio yo pero es que también así lo aprecian mis compañeros de ruta.
En realidad no es que vaya mejor




Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 800 ABS O BMW R1200GS 110 CV
Si tu estas contento con la moto roniexplorer,ya pueden decir misa los demas ! Pude probar un rato tu moto y el motor ese es impresionante! No es mi moto porque es mu grande para mi gusto,pero una moto como la copa de un pino ! Fallar fallan todas,hasta la tiger 800 que es la mejor del mundo( es broma xavikoala...RONINEXPLORER escribió:Pues teneis razon cuando comentais que de la Explorer no contamos experiencias, rutas, usos etc etc,,,,,,,, yo sinceramente nunca me he animado porque he tenido la impresion que inmediatamente le iban a caer 1000 criticas y defectos,,,,,, he tenido que leer autenticas burradas de gente que ni tan siquiera se ha subido en ella,,,, la han diseccionado, despreciado y catalogado como un fracaso de motor etc etc y muchas veces solo de oidas,,,,,,, y la verdad no me apetecía tener que rebatir todas esas criticas, y por lo que veo no soy el unico propietario que ha adoptado esa postura.
Solo nos ha faltado pedir perdon por habernosla comprado carajo!!!!![]()
De verdad, y sus propietarios lo saben, es un pedazo de moto y mas despues de los cambios que han realizado.
Cuando desaparezca el "complejo de patito feo" con el que ha nacido, y no se vuelva a hablar mas de culatas, se llenaran unas cuantas paginas en los foros.
![]()



Te animo a que hableis mas de la para mi es la mejor maxitrail que hay ahora en el mercado..






LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
Re: TIGER 800 ABS O BMW R1200GS 110 CV
bobber46 escribió:Xavi,creo que el que te confundes eres tu.Se perfectamente que hay motos que le dan mil patadas a la mia y no solamente las maxitrails,sino otro tipo de motos.Yo jamas,repito jamas he dicho que la tiger 800 es la mejor( si encuentras ponde he puesto eso yo te pago una cena)sino que a mi me va bien y esto contento con ella.Y eso es muy diferente.Es que no puede alguno entrar en el foro ha decir que esta contento con su moto? Ya hay otros que solo entran cuando se les rompe algo xavi !xavikoala escribió:Humphrey, tu crees que tu amigo Miguel iria mas rapido con una T800 que con su GS? Vamos, ya te digo yo que ni de coña.
Bobber, no te vas del tema, pero lo que creo es que tienes que mirar mas alla de tu T800, en el mundo hay mas motos y a tu puedes tener todas tus necesidades cubiertas por tu T800, pero no defenderla y ponerla como la mejor, porque como te he dicho, en su categoria no tiene rival, pero de las ligas superiores, osea las maxitrail, estan por todas por encima de ellas en practicamente todos los sentidos.![]()
![]()
Xavi,si me ves defendiendo la tiger( como podria ser una bmw o una ktm) es porque con la mano en el corazon te digo que esto contento con ello,pero que no te pienses que lo digo para decir que es la mejor hombre.Evidentemente tu ktm o una gs o una explorer son mucho mas moto que la mia.Pero te vuelvo a repetir,que para segun lo que hagas no hace falta una maxitrail por mas moto que sea...
saludos
:XXX

Nos vemos en junio!

Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4304
- Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 800 ABS O BMW R1200GS 110 CV
RONINEXPLORER escribió:Pues teneis razon cuando comentais que de la Explorer no contamos experiencias, rutas, usos etc etc,,,,,,,, yo sinceramente nunca me he animado porque he tenido la impresion que inmediatamente le iban a caer 1000 criticas y defectos,,,,,, he tenido que leer autenticas burradas de gente que ni tan siquiera se ha subido en ella,,,, la han diseccionado, despreciado y catalogado como un fracaso de motor etc etc y muchas veces solo de oidas,,,,,,, y la verdad no me apetecía tener que rebatir todas esas criticas, y por lo que veo no soy el unico propietario que ha adoptado esa postura.
Solo nos ha faltado pedir perdon por habernosla comprado carajo!!!!![]()
De verdad, y sus propietarios lo saben, es un pedazo de moto y mas despues de los cambios que han realizado.
Cuando desaparezca el "complejo de patito feo" con el que ha nacido, y no se vuelva a hablar mas de culatas, se llenaran unas cuantas paginas en los foros.
![]()
Esa máquina cuando la "terminen de acabar" vá a ser referente,,,y de paso que le hagan un "petit reestiling" estético,,,no sé
