TitoEloto escribió:Ya estamos que si la vena marquista, que si problemas genéricos que si la abuela fuma, bla bla bla.
No hay situación en la que más se caliente una moto que en una manifestación y he ido a unas pocas y con diferentes motos.
Nunca me ha dado problemas el que el ventilador arranque y pare continuamente, nunca me he quedado sin batería y nunca he visto a nadie que le pase, salvo a los quema ruedas que se han dejado alguna RR tirada por haberla quemado con cortes de encendido y esas cosas.
La única que si tenía ese problema era mi querida Virago 535, que cargaba lo justo para funcionar y en esas situaciones, y agravado porque a los customeros les gusta llevar bajo el ralentí, se podía quedar sin batería.
Y de vena marquista, nada de nada, es mi primera Triumph y si no cambia el tema de atención al cliente y de concesionarios, será la última, eso sí reconociendo que es una moto estupenda y que solo me está dando alegrías, tanto en carretera como en ciudad.
Así que no saquemos las cosas de contexto que, con un grano de arena nos hacemos una casa.
Hay que joderse......
Descarao