carlesTT escribió:Si.pone "enorme bicilindrico" tambien pone "no es fácil abrir el acelerador con la moto inclinada, debido a la brusca entrada de la potencia" y de remate "Una vez enderezada la moto se puede explotar más su potencial"
En resumen: que es una moto para corredores de recta...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"Un poco de gas"? eso sólo te lo crees tú y nadie más..affleck escribió: he visto tricilindricos de mi 1050 con arrow´s y curvas mejoradas perderse cuando abro un poco de gas..
Veo que no tienes claros algunos conceptos básicos, pero voy a hacer un esfuerzo para intentar que los comprendasaffleck escribió: es abrupta la entrada, muy contundente, pero da la sensación de tener BASTANTE más potencia que la 1050 y sobre todo mucha más respuesta

Los motores abruptos ponen en apuros la adherencia del neumático trasero en aceleración y le dan trabajo extra al amortiguador trasero. Solamente si se rueda con asfalto en perfecto estado y a buena temperatura se saca partido a ese tipo de motores, mientras que con un motor de entrega lineal todo es más sencillo para el que pilota.
Vamos que la "sensación de tener BASTANTE más potencia y sobre todo mucha más respuesta" acostumbra a quedarse en eso: "una sensación" y no la eficacia...
Ten en cuenta que las 500 de 2T. desaparecieron en favor de las 4T para librarse de ese caracter abrupto que tantos huesos de pilotos rompieron...para que lo veas más claro recuerda que las Moto2 (con su poco apretado motor de CBR 600) ya se merendaron hace tiempo todos los records de vuelta rápida de las 500...affleck escribió:Como bien dice Jaume, es lo más parecido a una moto de dos tiempos de carburación.., por eso me bajé desangelado de la explorer y sus 137 caballos supuestos y de la crosstourer.. Puedo afirmar y afirmo que la morini tiene bastante más respuesta que estas dos y por supuesto que la 1050
Leete la prueba esta del Alpen Masters 2012 (arriba pone como buscarla en Google) y luego escribes una carta de queja a esa revistucha con tus opiniones para que aprendan y así les haces un favor...jeje!!