Jfkmac
Te voy a decir algo que seguramente muchos piensan pero no se atreven a decirlo en publico.
En 5 años y pico que llevo aquí, como comprenderás he visto pasar de todo, de derechas de izquierdas y de todos los colores, me he enfrentado, me han buscado las cosquillas a veces lo reconozco por algún post con connotaciones políticas que yo mismo he abierto.
Han habido muchas trifulcas entre gente de lo mas variopinto, conozco a muchos a otros como tu no, aunque yo jamas le hago un feo a nadie...
Tu!!, en estos 5 años y pico eres la persona con mas capacidad de retorcer un tema, el que sea que se te ponga entre ceja y ceja, siempre puedes darle media vuelta mas a la tuerca, siempre tienes recursos, jamas tiras hacia atrás(pareces espartano cojones), eres capaz de sacar lo peor de algunos foreros que sin tus intervenciones jamas les había visto en plan tan energúmeno como les veo últimamente y mira que han habido broncas sin estar tu todavía en el foro..
Es difícil no contestarte en ese plan, puesto es que cada día te superas mas, no se hasta donde eres capaz de llegar....
Por eso creo que sabes perfectamente que toda esta tangana "en parte" es culpa tuya, ademas disfrutas con ello como un cerdo en un charca.
Como forero te pediría que te fueras del foro sin hacer mucho ruido(pero yo no soy nadie para pedírtelo, espero que salga de ti), por lo menos dejar de intervenir en temas de política, sea el que sea y del color que sea, estoy seguro que el problema ahora mismo eres tu y esa no se si llamarla "maravillosa" capacidad de cabrear a muchos en el foro ...
Espero que no te lo tomes a mal, pues sinceramente no tengo nada en contra tuyo, a veces tuviste algunas intervenciones que me gustaron, pero actualmente creo que no se te puede permitir romper una y otra vez la "paz social" que hay en el foro por tus "brillantes" intervenciones...
salud