![Avion :$](./images/smilies/icon_silba.gif)
![Me parto =))](./images/smilies/icon_rodando.gif)
![Sonrisa Profiden :D](./images/smilies/icon_gransonrisa.gif)
En tu línea por otra parte....carlesTT escribió:Tambien que gili que soy...lo acabo de releer y queda muy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
empezando por que somos todos raros al tener una Triumph, la BMW las veces que la he probado no me ha trasmitido nada, pero ni parecido a la tiger 955i. Así que espero que lo hayan hecho igual de bien en la explorer.carlesTT escribió:tricilindrico escribió:Subforo BMW ya![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Desde luego, menudo Club Triumph!!si salen del armario los que tienen sueños humedos con las BMW, no quedamos ni tres...
![]()
![]()
![]()
ZAS, EN TODA LA BOCA!Alatriste escribió:En tu línea por otra parte....carlesTT escribió:Tambien que gili que soy...lo acabo de releer y queda muy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
igualito que yo, "ansioso" de probar la explorer, Yo como ex- bmw,sta (tuve 2, boxer y en linea) nada que envidiar Triumph, es mas su trilindrico me parece mucho mejor y mas redondo, tengo la 800 abs y espero cambiar a la explorer en cuando me suba en ella.crajunfles escribió:stoy ejperando a la Explorer como el agua de mayo...![]()
![]()
![]()
me resisto a las BMs made in china y con precio made in switzerland
Otro que no se entera.... las GS se montan en la planta que bmw tiene en Berlín. Es la única BMW con fabricación total alemana, incluido el motor. Que fácil es hablar cuando no se conoce....crajunfles escribió:stoy ejperando a la Explorer como el agua de mayo...![]()
![]()
![]()
me resisto a las BMs made in china y con precio made in switzerland
Cierto, esto es así. Pero una vez en marcha las vibraciones casi desaparecen. Y digo casi.... porque aún vibra un poco. En mi caso no ha supuesto ningún problema (también es verdad que el último boxer con culatas HP2 y doble arbol de levas vibra bastante menos), pero también es cierto que he tenido que acostumbrarme porque en marcha vibrar, vibra. Y entiendo que haya gente que llegue a molestarle porque no hay nada como el tricilíndrico de triumph en cuanto a suavidad, finura y ausencia de vibraciones. La moto ideal una adventure con el motor de Triumph.alfonso27 escribió:Añado:
El que haya tenido o probado una BMW boxer, sabra lo que son vibraciones..... intenta dar un aceleron en punto muerto y sentiras y notaras como la moto se va a la izquierda por la inercia, y el klonlk del cambio que parece que se va a romper algun piñon metas la marcha que metas. Nada de esto pasa en el motor Triumph.
Todo sin acritud ni querer molestar a nadie
V,ssssssss a todos incluso a BMW,ss
Efectivamente, es muy fino.Alatriste escribió:No hablaba del cambio en concreto, sino del motor en general. Eso si, el cambio de la muebleuve una maravilla, pura mantequilla.
¡¡Cuántas veces habré dicho yo esto!!Alatriste escribió:La moto ideal una adventure con el motor de Triumph.
El sueño de cualquier viajero.Humphrey escribió:¡¡Cuántas veces habré dicho yo esto!!Alatriste escribió:La moto ideal una adventure con el motor de Triumph.
Humphrey escribió:¡¡Cuántas veces habré dicho yo esto!!Alatriste escribió:La moto ideal una adventure con el motor de Triumph.