USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: Triumph Passione
- Been voted: 2 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Termostato, y eso?.
Yo tengo otro problema, no me coge temperatura como antes, tarda bastante en calentar, y fijo es del termostato.
V´sss...
Yo tengo otro problema, no me coge temperatura como antes, tarda bastante en calentar, y fijo es del termostato.
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
- pinguinorh
- Triumphero senior
- 11
- Moto:: Trophy SE
Cambiaron el termostato para evitar tener que abrir de nuevo por si el problema venia de ahí. Yo no tenía problema de temperarura, ni ahora tampoco.
V'sss...
Enviado desde mi LG-P700
V'sss...
Enviado desde mi LG-P700
-
- COLABORADOR
- 20
Sigo sin moto
Parece que no dan con la averia y como segun ellos solo hay dos casos, pues eso.
Ya conozco 5 motos con el mismo fallo, solo que no hay ido al conce para avisar.
Si alguien le pasa que den conocimiento en el concesionario vale
V´sss...
Parece que no dan con la averia y como segun ellos solo hay dos casos, pues eso.
Ya conozco 5 motos con el mismo fallo, solo que no hay ido al conce para avisar.
V´sss...
- pinguinorh
- Triumphero senior
- 11
Re: RE: Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Ok! La mia ahora tontea un poco al arrancar, no inicia el arranque, es como si el pulsador del embrague no funciona muy fino, ya sabeis, para arrancar hace falta coger el embrague. Tendré que investigar un poco. V'sssssach escribió:Sigo sin moto
V´sss...
- FirstCapitan
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Trophy 1200 SE
Ya estoy disfrutando de la Trophy. Ayer hice mi primera salida. Os pongo el enlace a unas fotos que subí a Facebook. https://www.facebook.com/ConstantinoVaq ... ed_comment
Os comento algunas cosas: Me han instalado los asientos calefactables, y calentar creo que calientan, pero no aparece el símbolo en el cuadro. Tendrían que haberlos activado en el sotfware? Os ha pasado a vosotros?
Meto un pincho USB con música y reproduce varias pistas y luego se estanca en una canción y no pasa de ahí, la reproduce una y otra vez. Para atrás, a las pistas anteriores pasa manualmente, a las siguientes no. Sera cuestión del nombre de la pista siguiente? (he visto que hay unos paréntesis en el nombre). Pero porque no salta esa y pasa a la siguiente?
He visto que con las suspensiones en modo deportivo el comportamiento de la moto mejora radicalmente en zonas de curvas? Cómo usáis los modos de suspensión? Yo creo que con el modo Sport me sirve para todo. No noto pérdida apreciable de comodidad.
Os comento algunas cosas: Me han instalado los asientos calefactables, y calentar creo que calientan, pero no aparece el símbolo en el cuadro. Tendrían que haberlos activado en el sotfware? Os ha pasado a vosotros?
Meto un pincho USB con música y reproduce varias pistas y luego se estanca en una canción y no pasa de ahí, la reproduce una y otra vez. Para atrás, a las pistas anteriores pasa manualmente, a las siguientes no. Sera cuestión del nombre de la pista siguiente? (he visto que hay unos paréntesis en el nombre). Pero porque no salta esa y pasa a la siguiente?
He visto que con las suspensiones en modo deportivo el comportamiento de la moto mejora radicalmente en zonas de curvas? Cómo usáis los modos de suspensión? Yo creo que con el modo Sport me sirve para todo. No noto pérdida apreciable de comodidad.
-
- Triumphero senior
- 9
- Moto:: trophy se
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
hola tino, a ver, si estás seguro que los asientos calientan supongo que como dices será problema de activación de software,lo que está claro es que deben de salir en el display en la parte derecha y abajo.
lo de la música también me paso a mi, haz lo que te comenté, usa un pen derive usb 3, y la canción que te en problemas renombrala con un programa de edición de tags y como mucho que contenga 20 caracteres incluyendo espacios, yo o hice así y de p. m.
en cuanto a la suspension de la moto, si voy de curvas tanto solo como con paquete la llevo en sport, a no ser que la carretera este muy mal que las pongo en confort por en tema de los baches. y si la ruta es de tranqui, ccarretera son curvas y autovía-pistas siempre en confort, de hecho el que no he usado es el normal.
ya te sientes más hecho a ella?
lo de la música también me paso a mi, haz lo que te comenté, usa un pen derive usb 3, y la canción que te en problemas renombrala con un programa de edición de tags y como mucho que contenga 20 caracteres incluyendo espacios, yo o hice así y de p. m.
en cuanto a la suspension de la moto, si voy de curvas tanto solo como con paquete la llevo en sport, a no ser que la carretera este muy mal que las pongo en confort por en tema de los baches. y si la ruta es de tranqui, ccarretera son curvas y autovía-pistas siempre en confort, de hecho el que no he usado es el normal.
ya te sientes más hecho a ella?
- FirstCapitan
- Triumphero novato
- 13
La verdad es que el otro dia hacia tanto calor, que daba hasta miedo encender los asientos, pero si me parecio que calentaban. Probare en el garaje, en frío. Yo creo que es que hay que actualizar la ECU y decirle que los tiene para que aparezca el símbolo en el cuadro. Algo recuerdo haber leido en el foro internacional. Probaré con otro pincho USB a ver y renombraré la canción. El otro día, despues de 400 km de curvas, ya empecé a tomarle el aire a la moto, de todas formas, lo que más me ayudó fue poner la suspensión en modo deportivo. Vaya cambio!! Os iré contando.
Trophy 1200 SE. Saludos desde Gijón.
-
- Triumphero senior
- 9
eso mismo, cuenta, cuenta....
que cotillas somos jjjjjjjj
que cotillas somos jjjjjjjj
-
- Triumphero senior
- 9
estoy pensando...... lo de los asientos ya te lo tenían que haber hecho en el conce no? y haberlo probado antes de entregar la moto.
ya me estoy mosqueando con la falta de profesionalidad?
ya me estoy mosqueando con la falta de profesionalidad?
- pinguinorh
- Triumphero senior
- 11
A mi me paso lo mismo pero con los puños calefactables, no se encendia el icono, así que al segundo día de comprar la "amoto" ya estaba otra vez en el taller. Con mi antigua honda me paso algo parecido. Falta de profesionalidad, para los talleres solo somos uno mas. V'ssss.
- FirstCapitan
- Triumphero novato
- 13
Ya me olía lo de los asientos y se lo dije varias veces. Solo hay que enchufarlos? Solo. Nada mas? Nada. Vamos a probarlos...Luego, cuando la arranquemos. Y al final entre el calor que hacía y las ganas ya de cogerla y comenzar viaje, se me pasó. Como también se olvidaron de los puños, cuando me los manden y vaya al conce de aqui a instalarlos, les diré lo del icono. Supongo que tendrán que actualizar la ECU tambien para que aparezca el icono de los puños. Ya ves lo que pasa.
Trophy 1200 SE. Saludos desde Gijón.
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: Triumph Trophy 900
Buenas chavales. Hace mucho tiempo que no me meto por aquí , y hoy me he entretenio un ratito en leeros.
Compré una trophy 900 del 96 hace poco , y resulta que me he encontrao con unos cuantos problemas solventables. Me encontré con que el macarrón de admisión de gasolina que va del grifo al cuerpo de carburadores estaba casi extrangulado (doblado) y me dejó tirado una tarde viniendo de ruta por falta de caudal de gasolina.,
Otro problema que me encontré es que me perdía un pelin de aceite por el tubo que va desde el carter al radiador de aceite, y era problema de una abrazadera que lleva..... solucionado.
Ahora tengo un problemón de suspensiones. Resulta de que la noto estremadamente blanda, claro está, vengo de las R..... el caso es que me propuse solventar el problema, y a mi sorpresa, que la suspensión delantera no es regulable de ninguna de las maneras, y la trasera, mirando y mirando , resulta que la precarga del muelle está a tope ya, y sigo notandola blanda, hasta el punto de que no me siento ni agusto ni seguro encima de ella en las curvas.
Mi pregunta es la siguiente. Alguien ha hecho las suspensiones de estos bichos? y si no las habeis hecho vosotros, donde se puede llevar a que me lo reparen en la zona centro ? (Madrid, Toledo....) Gracias compañeros, y perdonad la parrafada.
Compré una trophy 900 del 96 hace poco , y resulta que me he encontrao con unos cuantos problemas solventables. Me encontré con que el macarrón de admisión de gasolina que va del grifo al cuerpo de carburadores estaba casi extrangulado (doblado) y me dejó tirado una tarde viniendo de ruta por falta de caudal de gasolina.,
Otro problema que me encontré es que me perdía un pelin de aceite por el tubo que va desde el carter al radiador de aceite, y era problema de una abrazadera que lleva..... solucionado.
Ahora tengo un problemón de suspensiones. Resulta de que la noto estremadamente blanda, claro está, vengo de las R..... el caso es que me propuse solventar el problema, y a mi sorpresa, que la suspensión delantera no es regulable de ninguna de las maneras, y la trasera, mirando y mirando , resulta que la precarga del muelle está a tope ya, y sigo notandola blanda, hasta el punto de que no me siento ni agusto ni seguro encima de ella en las curvas.
Mi pregunta es la siguiente. Alguien ha hecho las suspensiones de estos bichos? y si no las habeis hecho vosotros, donde se puede llevar a que me lo reparen en la zona centro ? (Madrid, Toledo....) Gracias compañeros, y perdonad la parrafada.
- ROSCACHAPA
- Mastermind IX Aniversario
- 18
- Moto:: T3 Legend y Trophy
- Has vote: 2 times
- Been voted: 4 times
Pues yo a la Trophy solo le he cambiado el aceite de la horquilla, pero suigue pecando de blanda y el amortiguador trasero todavía me va a durar una temporada.couseras escribió: Mi pregunta es la siguiente. Alguien ha hecho las suspensiones de estos bichos? y si no las habeis hecho vosotros, donde se puede llevar a que me lo reparen en la zona centro ? (Madrid, Toledo....) Gracias compañeros, y perdonad la parrafada.
Le he hecho la amortiguación a la otra Triumph, que es parecida. Muelles progesivos Hyperpro en la horquilla y amortiguador Hagon. Como de la noche al día oiga.
Hagon tambien tiene muelles para la horquilla
De sitios no te puedo decir, los cambios los he hecho yo.
Un saludo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
-
- COLABORADOR
- 20
Yo sigo con is problemas y un poco hasta los Webs de errores.
Cambiaron cuadro, centralita y sigue fallando el cuadro y se apaga la radio durante 2 segundos.
Sigo con el mensaje Audio Off bateria baja, etc, etc.
Hoy en el conce una de las nuevas con 600km le mostro el mensaje presion aceite, estando este a nivel. Ufff que rollo.
V´sss...
Cambiaron cuadro, centralita y sigue fallando el cuadro y se apaga la radio durante 2 segundos.
Sigo con el mensaje Audio Off bateria baja, etc, etc.
Hoy en el conce una de las nuevas con 600km le mostro el mensaje presion aceite, estando este a nivel. Ufff que rollo.
V´sss...
-
- Triumphero senior
- 9
cada uno de toma en serio o más a pecho lo que quiere, pero yo de ti sach, lo del audio off durante 2seg. y lo de batería baja ni le prestaría atención, para mi y recalco lo de para mi, es una ttontería y que no influye para nada en la moto, y estoy contigo en que no debería hacerlo, pero ya te digo, yo ya ni lo veo y si lo veo no le presto la más mínima atención. se que lleva batería de sobra y los dos segundos de off de la radio son solo eso, 2 dsegundos.
-
- Triumphero senior
- 9
por lo demás 12000 km. y de p. m
de momento.
toquemos madera.
de momento.
toquemos madera.
Última edición por rojo10 el 11 Ago 2015, 23:16, editado 1 vez en total.
-
- COLABORADOR
- 20
Estoy de acuerdo Rojo. Pero me da cosa que esto vaya a mas, que cualquier dia se jorobe algo importante.
Algo esta mal, y ha de ser solucionado.
Esta semana pasada un colega de ruta se le paraba su Adventure con 3 meses. No veas, casi se mata en pleno adelantamiento. Es inviable que puedan pasar estas cosas.
V´sss...
Algo esta mal, y ha de ser solucionado.
Esta semana pasada un colega de ruta se le paraba su Adventure con 3 meses. No veas, casi se mata en pleno adelantamiento. Es inviable que puedan pasar estas cosas.
V´sss...
-
- Triumphero senior
- 9
por esos mismos fallos fue uno de los motivos por los que no repetí con bmw. y espero que las trophy no los de jamás, porque lo que parece claro es que con todas las pijadas y electrónica que llevan estas motos están condenadas a fallos leves, pero fallos al fin y al cabo. ahora bien que se pare en marcha de rompa el cardan, abs , esa etc. etc..... que por otra parte son averías de 1000€ para arriba en motos semi nuevas o con muy pocos kilómetros, es algo inconcebible, por mucho que lo quieran justificar algunos. pero bueno cada uno con su dinero...... y sarna con gusto......
yo mientras la trophy no me de ese tipo de problemas, me daré con un canto en los dientes, lo demás de momento parece que la marca responde bastante bien, por lo menos en mi caso y lo que se lee por ahí.
yo mientras la trophy no me de ese tipo de problemas, me daré con un canto en los dientes, lo demás de momento parece que la marca responde bastante bien, por lo menos en mi caso y lo que se lee por ahí.
-
- COLABORADOR
- 20
Estoy de acuerdo contigo.
Mi colega se ha jugado la vida por ese fallo, eso es inadmisible en un vehiculo de 24.000€.
Y encima lo fundo
V´sss...
Mi colega se ha jugado la vida por ese fallo, eso es inadmisible en un vehiculo de 24.000€.
Y encima lo fundo
V´sss...
-
- Triumphero senior
- 9
eso igual le j...... más aúnsach escribió:
Y encima lo fundo
V´sss...