Que sea la ultima vez que te diriges a mi en persona.Yo he dado una opinion sobre una moto no sobre ninguna persona.Es lo que pienso de esa moto,que es un engendro y fea a morir ! Si no te gusta te aguantas,pero es mi opinion y la respetas.Otra cosa es que me hubiera dirigido a ti en persona y faltado al respeto,cosa que no he hecho.Por lo tanto no vuelvas a dirigirte a mi .affleck escribió:bobber46 escribió:Miquel no guarretees este post con " rojelias " que la triumph 1050 sport no se merece codearse con semejante engendro de moto !!! No la has visto,es mas fea que darle una torta a un padre joer !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo sin embargo no puedo decirte eso.. tu moto es bonita, y para mí la mejor del segmento trail medio...
Lo que no puedo hacer extensible a tu persona, creo que te pasas de la raya demasiadas veces y estás tomando ejemplos quizá equivocados en cuanto a actitudes foriles![]()
![]()
![]()
Si consideras que me he pasado de la ralla ( cosa que tu no has hecho nunca en este foro por cierto,eres muy educado en todos los temas ,sobretodo en los de rossi ,etc...)te diriges a un moderdor y te quejas.Como ves yo no entro en el trapo en asuntos ni desprecios que haces sobre la cosas y personas,sencillamente paso de ti y punto.
Vuelvo a repetir,dare mi opinion siempre que quiera,sobre la moto y sobre lo que quiera,porque es lo que pienso realmente.Pienso que esa moto es fea de 00 como tu piensas que rossi es una caquita y que las suspensiones de la triumph otra,y yo me me extiendo a tu persona cuando lo haces,como tu lo has hecho.Si lo hiciera yo y otros,no se donde acabarias.
No vuelvas a dirigirte a mi en persona,hazme caso